Capítulo 13: Buscando a Adam PART2

6.2K 545 91
                                    

Valerie POV: 

Me acerqué a la puerta que daba al baño de hombres, giré la perilla y posteriormente la empujé hacia el frente. Di unos dos pasos y ya me encontraba dentro. El baño de hombres estaba algo sucio y no tenía un olor nada placentero. Aunque vamos, el de las chicas tampoco es muy limpio que digamos.

El baño tenía unos inodoros encerrados en un cubículo cada uno y otros que... Bueno, supongo que es en esa cosa blanca pegada a la pared es donde los hombres hacen del uno. En el espacio que yo abarcaba no tenía señales de Adam, lo que me hizo avanzar y revisar todos esos cubículos. 

Avancé, y avancé. Pero, mientras lo hacía seguía sin tener rastro de Adam. Llegué al penúltimo cubículo, y llamé nuevamente a Adam. 

Mientras pasaban los tonos podía escuchar la música del teléfono de Adam. Su teléfono estaba en el cubículo en frente de mí. Me acerqué un poco más a la puerta para abrirla pero antes de hacerlo, sea lo que sea que estuviera dentro de este (junto con el teléfono) empezó al golpear las paredes. 

Calma Valerie, puedes hacerlo. Tomé todas mis fuerzas y abrí la puerta, entonces fue... Cuando lo vi.


Ben POV: 

- No lo entiendo Simons, ¿a dónde vamos? - Me preguntó David atrás de mi.

- Adam hace unas cuantas semanas estaba saliendo con la novia del capitán del equipo de fútbol del instituto... Brad Tylor. 

- Ahg, ese inepto no me agrada nada, pero... ¿Y eso que tiene que ver? - Cruzamos a un pasillo y llegamos al gran mural repleto de horarios de clases.

- La mente de Brad es muy vengativa, tal vez aún más que nuestras dos cabezas juntas. Entonces, si descartamos a tus hermanos y a ti sobre este incidente con Adam, solo quedaría Brad.

- Elemental, mi querido Simons - Dijo y me volteé a verlo extraño - Lo lamento, mis hermanos y yo hemos estado viendo mucho Sherlock Holmes.

- Sí, ya me di cuenta - Le di una ultima mirada para dirigirla ahora al gran mural de horarios de clase. -  Están en el campo, ha terminado su descanso. En 15 minutos saldrán del entrenamiento, eso quiere decir...

- ¿Qué? - Preguntó David.

- Oh, no... Valerie.

- ¿Tu nueva hermana?, ¿qué hay con ella? - David pasó su mano por su camiseta, al parecer no entendía. 

- Le mandé que por favor buscara a Adam por el instituto, y donde esté mi hermano también podrá estar Brad. 

- Vamos, no pudo haberlo encontrado tan rápido - Volteó los ojos. 

- No pienso lo mismo. En el poco tiempo que he estado con Valerie pude detectar que es muy inteligente, es bastante ingeniosa. 

- ¿Más que tú, Simons?  - Preguntó David cruzándose de brazos y levantando una ceja. 

- Yo diría que sí, o incluso igual - Contesté. 

David comenzó a reírse por una extraña razón - ¿Por qué te ríes así de repente, Harries? 

 - Es que también pude detectar eso el primer día que la vi. Creo que ya encontraste a alguien para que te reemplazase al salir del instituto, ¿no? - Y fue cuando ese comentario me dejó simplemente en blanco pero, ¿por qué? 

- Ya basta, tal vez tengas razón. Probablemente Valerie no haya encontrado a Adam tan rápido. Pero...

- ¿Pero...? - Preguntó.

Escuadrón N°10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora