Capítulo 6: Secuestrada

8.5K 642 69
                                    

Después de que Adam y Ben me sacaran a empujones de la habitación decidí irme a mi habitación y pasar ahí en resto de la tarde. Me encontraba sentada en mi cómoda cama junto a una pila de películas que tenía planeado ver y darle un poco de interés a esta aburrida tarde.

Pensé que estar en una casa con nueve hermanos sería más divertido...

Me encontraba viendo Avengers (una de mis películas favoritas) pero un ruido hizo que parase la película.

- ¿Es en serio? ¿En la batalla final?- Me dije a mi misma. Me levante de mi cama y me dirigí hacía mi ventana (la cual quedaba en todo el frente de la casa), levante el seguro de esta y saqué mi cabeza, abajo estaban Ben, Adam y... ¿Un grupo de exploradoras?

- ¡Todas las galletas!- Le exigía una chica a Adam. ¿Por qué se habrá empeñado en comprarle todas esas galletas a las exploradoras?

- ¡Pero no me gustan las galletas de menta!- Decía él.

- Mira, niño bonito. ¡Nos comprarás todas estas galletas si no quieres que...!.- Decía la pequeña e indefensa exploradora (por favor, noten el sarcasmo en lo de "indefensa"). De verdad... ¿Dora la exploradora era así de malvada e intimidante?

- ¡Bien, bien...!.- Dijo Adam al fin aceptando las condiciones de la malvada exploradora.- Toma tu dinero.- Sacó un montón de billetes de su bolsillo.- Ahora, largo.- Adam les hizo señas con su dedo índice hacía la calle.

- Eres tan sutil.- Dijo Ben en lo que parecía un tono sarcástico. Las pequeñas y malvadas exploradoras ya habían abandonado el lugar, pero aun no entiendo... ¿Qué rayos hacían los chicos con esas exploradoras?

Los chicos entraron finalmente a la casa, ya no tenía razones por las cuales estar asomada en aquella ventana, así que adentre mi cabeza nuevamente a la habitación y baje el seguro de esta.

Mañana sería mi primer día en este nuevo instituto (ya que anteriormente iba a una pequeña escuela que era parte del orfanato). Bien, ahora tendría que acomodar mi bolso y mis libros y agendas de apuntes.

12 minutos después...

- ¡Chicos, es hora de comer!- Esa era la voz de Nicole avisándonos que la comida ya estaba lista. Ya tenía listo mi bolso para el día de mañana, así que lo coloque sobre una silla que estaba en mi nueva habitación y me dirigí a la planta baja de la casa.

Al llegar a la cocina me encontré con Connor, y Andre. Si no estoy equivocada, estos dos chicos (al igual que Bonnie) tienen mi misma edad, así que se supone que...

- Veré clases con ustedes, ¿cierto?- Dije mientras me sentaba junto a Connor.

- Sí.- Contestó él.- Tienes dieciséis, ¿correcto?- Yo asentí varias veces con mi cabeza.- Es decir que tendrás nuestro mismo horario de clases, al igual que el de Bonnie.

- Mañana tendremos clases de Artes, Historia e inglés avanzado.- Comentó Andre quien se encontraba sentado en frente de mí.

Nicole había colocado un plato con espaguetis en frente de mí.- Gracias.- Le dije y ella me dio una sonrisa. De un momento a otro una manada de siete chicos apareció en aquel comedor. Todos tomaron asiento.

Al principio hubo un silencio un tanto incomodo, pero fue llenado por la voz de Dennis.

- Valerie.- Gire mi cabeza hacía el para verlo mejor.- Vestía una pequeña camiseta roja y su cabello alborotado como el día en el que llegue aquí. - ¿Cómo fue que llegaste al orfanato?

Escuadrón N°10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora