Casi perfecto

22 0 0
                                    

Marzo 03, 2016
12:32 am

No sé por dónde empezar.

No me gusta crear estereotipos, pero cuando estoy contigo me haces idealizar la perfección porque eres lo que más se le acerca.

Puedo decir que sabes de música, porque toda la que te gusta está hecha con el corazón y transmite infinidad de cosas.

Te gustan y disfrutas mucho de las películas, aún no tengo muy claro el porqué; supongo que es porque te hacen pensar que todo en la vida, sea bueno o sea malo, tiene un final.

Te drogas y disfrutas del tabaco mientras piensas que nada importa ya, porque todos moriremos al final.

Estás roto emocionalmente y aún no puedo saber por qué; no sé si fue una chica la que te rompió el corazón, tu propia familia, o tal vez el mundo en sí.

Vas en contra del puto sistema; defiendes tus ideales y eso vale mucho porque hoy en día es algo que ya nadie hace.

Probablemente te gustaría que tu vida fuera más fácil; no tener que fingir que te agrada vivir en un mundo tan miserable.

Y es por eso que no crees en la monogamía, para no tener que compartir el pedazo de miseria que te dio el mundo, con alguien más; para no darte cuenta que el mundo es precioso y mantenerte firme en tus ideales, como siempre.

Y todas ellas te quieren porque eres físicamente hermoso, pero no se dan cuenta que vas más allá de eso.

Llegas casi a la perfección pero no se darán cuenta hasta que te pierdan y te vean con alguien que admira tu sabiduría, comparta tu cultura y aprecie el arte de tu existencia.

Sé que no te gusta que te analicen porque te da miedo imaginar el hecho de que otra persona conozca los puntos débiles que finges no tener.
Y yo lo acabo de hacer.

Sé que quizá esté en lo cierto sobre lo que acabo de decir.
Pero también sé que no lo estoy; que eres muy complicado para una mente tan pequeña como la mía, que idealiza lo insano como perfecto y considera arte lo que ya está arruinado.

Y tú estás tan jodido, que te he llegado a considerar la obra más bella que alguien ha visto.

Lo que fue de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora