Soledad

48 3 0
                                    

Julio 29, 2015
4:07am

Estar solo puede llegar a ser uno de los placeres más bellos que puedas darte, pero son cosas diferentes "estar solo" a "sentirte solo".

Tú te sentías solo.

Te enamoraste y te sentías celestial, eras celestial, pero entonces te dejaron y te sentiste triste.
Conociste a mucha gente que realmente te quería, pero no era suficiente, sólo querías el cariño de ella, con eso bastaba.

Y me conociste a mí, y para ese momento te sentías más solo que nunca y en un callejón sin salida, la soledad te asfixiaba.

En desesperación de no tenerla a ella y aprovechando la oportunidad, me tuviste a mí, empezaste a sentir amor por mí y por mi inocencia.
Me convenciste de amarte, y te fuiste sin explicar nada. Te busqué demasiado, te encontré. Dijiste que te habías ido para no hacerme daño, y fue en ese momento donde me dí cuenta que el daño ya lo habías comenzado, y no pararías hasta destrozarme por completo.

Regresaste a mí, no estoy segura si lo hiciste al mirar mis ojos o al sentirme junto a ti un 25 de septiembre, volviste a sentir amor por mí.
Pero tú te sentías solo aún teniendome a mi, y dolió mucho saber que no fui suficiente para curar tu dolor, para hacerte ver que eres celestial, aún habiendote convertido en mi religión y en mi droga.

Es probable que ella haya sido para ti lo que tú eres para mí, y es por eso que te sentías solo, estabas rodeado de personas pero para ti no había nadie más si no estaba ella.

Y lo comprendo, te comprendo, porque así me siento yo. No necesito a nadie si no eres tú. Soy perfecta mientras no me comparen contigo; tú eres celestial y yo arte. Y sé que que no tiene caso drogarme para tratar de olvidarte, porque tú eres una droga, la más dañina para mi sistema; atacando directo a mi corazón y a mi mente, recorriendo todas mis venas, topando con mis lunares y haciendo ver mis imperfecciones algo hermoso, algo trágico.

Ahora me has dejado; ya no me tienes, pero yo sigo aquí y nunca estuve segura de tenerte porque nunca te tuve.

Y aún habiendote llevado toda mi alma, te sigues sintiendo solo.

Lo que fue de tiWhere stories live. Discover now