~1~

647 54 18
                                    

   Una mañana de agosto, el sol entraba por las ventanas dando el indicio del amanecer, aunque apenas eran las 6:29. Dentro de la habitación de una estancia, se hallaba un peli-negro plácidamente dormido, todo desparramado en la cama.

*Rrring!!* Se levanto exaltado, cuando la alarma dió las 6:30a.m "Uhg! Maldito despertador, maldito día, maldito todo" El azabache golpeo tan fuerte la pequeña maquina, que termino hecha trizas.
-Muévete Gajeel... Sabes que tienes que entrar al infierno-  se dijo a si mismo, hoy era su primer día de clases en su nueva universidad: El Conservatorio de Música más famoso de Fiore, Fairy Tail. "Hm, nombre muy estúpido para un Comservatorio, una universidad para enseñar música" penso denuevo, pero igual se levantó.

   No quería entrar a esta universidad, pero no era porque no le gustara la música. De hecho, la adoraba, él había entrado con una beca por escribir y componer canciones, además que sabía tocar el saxofón, la guitarra y el piano, y le ofrecieron la oportunidad de entrar con la excepción de que "Te prohibimos cantar" *Aunque no se porque, si canto hermoso*. Pero eso de estar rodeado de gente civilizada y riquitos, no le agradaba para nada al Redfox; no era su tipo de lugar. Igual, no tenia opcion, eso de ser huerfano hace apenas 2 años no ayudaba a ser independiente, asi que iba porque iba.
* Bah, ¡a la mierda! Vamos a ponernos este uniforme de chala y acabar con esto...*

*.*.*.*

   Acababa de terminar su primer dia de clases, y ya tenia tarea para la semana entera *Malditos maestros...Pero, almenos, no fue tan malo como pensé* Si, estaba rodeado de supersticiosos y orgullosos, pero encontró a par de imbéciles como él.

   Los conoció por el pasillo, pero en par de clases concuerdan con Gajeel. Se llaman Natsu y Gray, ese cabeza de chicle *porque su pelo es rosa (¿?)* parecía ser alguien conocido aquí. Debo decir que estan en el mismo año , el segundo de universidad, porque el anterior Gajeel estuvo en la Universidad de Phantom Lord, pero con la oportunidad de la beca decidió cambiar.

   También estaba alegre, cuando se encontró con su vieja amiga, Juvia, quien el exhibicionista (Gray, porque sin saberlo termina sin ropa) se derrite por ella, pero como apenas llevan un día, la peli-azul aún no sabía de su existencia. Gajeel solo le dijo "Mira Fullbuster, no hago nada pues llevamos apenas minutos de conocidos, pero si la lástimas, yo mismo me encargare de sacarte todos los órganos de tu cuerpo"

   El peli-negro sonrió mientras recordaba su primer día en Fairy Tail, que sorprendentemente, no fue pésimo, pero frunció el seño, aunque había hecho amigos, tenía que componer una canción para antes del viernes, sin contar las demás clases *Debo de darme prisa. A ver ahora de donde mierda saco la inspiración*

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Weee! Y comenzamos xD. Yo creo que para iniciarla ha estado bien ;) Tranquilidad, se supone que es una *Novela corta* Así que pronto llegará quienes buscan ^^

¡Gracias por leer! ♡

Sólo con hechos... {Fairy Tail A.U.} *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora