" A cambio de algo"

48 5 2
                                    

Miriam.

- ¡Holi!

Laura bajaba de su ruta para venir al instituto, y me dio un abrazo. Hoy llevaba una camiseta negra que ponía : "No boyfriend, no dramas"(sin novio, sin dramas).

- ¡Hola! Que mona tu camiseta, la amo. - dije riéndome. Ella hizo como que me regañaba.

- Pero... ¡Miriam Cabrero! ¿Cómo te puede gustar si tienes novio? - dijo, dándome un codazo.

- Bueno...

- ¡Oye, hablando de novios! Aún no has elegido...- dijo, poniéndose seria.- Y no puedes ser novia de... los dos.

- Ya lo sé, es que... es muy difícil.

Me cogió de la mano y dijo:

- Luego lo hablamos, ¿va? Vamos dentro, que tengo que repasar para el examen de Soci. ¿A quién se le ocurre ponerlo a primera hora?

- Pues a la profesora.

Seguimos hablando de estudios, etc, y llegamos a las taquillas. Ahí había un montón de gente hablando, repasando, gritando, discutiendo, y de todo. Pero había alguien con quien no me apetecía encontrarme. Leo. Y lo malo es que se acercaba a nosotras.

- ¡Hola, chicas! - dijo, como si fuéramos amigos de toda la vida. Laura pasó por delante de él, y se fue a su taquilla, ignorándole. Yo, sin embargo le dije un "hola" frío, y fui en dirección a mi taquilla.

- ¡Un momento, Miriam! Quiero hablar contigo. - Esas tres últimas palabras las dijo con un tono divertido, como si fuera algo interesante de lo que me iba a hablar. Así que como soy una cotilla, acepté.

- ¿Qué se supone que quieres, a ver?- le dije, después de que me hubiera llevado a un rincón para que nadie nos viera.

- Bueno, bueno, no me trates así, si no quieres que... Ah, no. Que aún no te lo he contado- dijo, riéndose.

- Leo...

- Shh, vale, ya no te dejo más con la intriga.

De repente sacó de su carpeta un papel blanco, por atrás. Me lo dio la vuelta, y vi que era una foto impresa. Me fijé más, y era yo besándome con un chico. Joe, ¿en serio me iba a enseñar una foto besándome con Manu? Pero me fijé aún más, y no era Manu. ¡Era Lucas! Me quedé literalmente en shock , no sabía que decir.

- Parece que tienes dos novios. Que extraño, ¿no crees? ¿Cómo crees que reaccionará Manu al ver esto?

- ¿De dónde...? - empecé a decir pero no pude, ya que las lágrimas aparecieron. Me sentía infiel, imbécil, y una rompecorazones. Y me tenía bien merecido que me pasara esto. Pero prefería solucionarlo sola, sin que él le enseñara la foto... si es que no se la había enseñado ya. Leo soltó una carcajada y dijo:

- Mujer, no llores que no se la voy a enseñar.

Le miré.

- ¿En serio? Gra...

- Ey, ey, no vayas tan rápido. No se la enseñaré a cambio de algo, obviamente...

Suspiré. Ahora tendría que hacer lo que me dijera Leo, porque si le enseñaba esa foto a Manu, Lucas también se enfadaría, ya que se enteraría de que tenía otro novio. Por lo tanto, por muy infiel que me sintiera, les quería a los dos y no quería perderles. Así que, pregunté.

- ¿A cambio de qué?

Se acercó a mí, y me dijo algo en el oído.

Asentí.

Y después rompí a llorar.

¿Por qué Leo es tan malo?

_______

Holaaa

Bueno, como veis, no he tardado mucho en subir capítulo. Ya tengo todo el libro pensado, pero solo es una idea, que luego podré modelar, obviamente.

Y también creo que os habréis dado cuenta de que la portada es diferente, y esto es gracias a una personita que se llama Haml03 que me la ha diseñado, aunque me va a diseñar otras, y me pondré la que más me guste. ¡Muchas gracias!

Y ya queda menos para las... ¡2.000 lecturas! No lo paro de repetir, pero me hace mucha ilusión, jeje.

Y  eso que espero que os haya gustado. ¡Chao, chao!❤❤😚

AMAR NO SIEMPRE ES FÁCIL[escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora