Capítulo 8: ¿Qué somos?

4.5K 272 12
                                    

Hermione

Salimos del gran comedor y fuimos al círculo de piedra, cerca de la cabaña de Hagrid, Draco no me soltó la mano en todo el trayecto en el cual estuvimos en silencio.

-No se que hacer - dijo Draco y soltó una risa nerviosa

Sin pensarlo lo abrace y el correspondió.

-Fue el mejor baile de mi vida - dije
-¿ Mejor que el de cuarto año? - preguntó
-No lo sé, pero creo que lo que más me gustó fue un rubio de ojos grises que me beso delante de todo Hogwarts- dije riendo, me tomo por la cintura y se acercó a mi oído
- ¿Porque eres tan hermosa? - me susurro, y me sonroje, luego me beso una vez más, fue un beso tierno y lento.
-¿Recuerdas que aquí te golpeé en tercero?- dije recordando
-¿Recuerdas como me dejaste tu puño marcado?- dijo y luego reímos
- No te golpeé por lo de Hagrid, bueno un poco si, pero mas porque te había visto besando a Daphne Greengrass - baje la cabeza- ya me gustaba desde entonces.
-Wow una Gryffindor admite que estaba enamorada de un Slytherin - dijo el riendo, lo golpeé suavemente en el hombro

Quería preguntarle qué éramos pero no quería arruinar el momento a lo mejor aun no estaba seguro y no lo quería presionar...

-Mi madre estaría encantada de conocerte- dijo sacándomede mis pensamientos - siempre creyó que ustedes ganarían la guerra y siempre supo que me gustabas, sufrió tanto como yo cuando mi loca tía te torturaba- dijo algo triste- siento mucho eso, fue mi culpa, no lo evite y ahora tienes una cicatriz que jamás quitaras-
-Draco, las cicatrices son heridas sanadas, reparadas son solo un recuerdo más - dije y tome su brazo izquierdo y levante su manga dejando ver la marca tenebrosa y luego le mostré mi cicatriz en la que se leía "Sangre Sucia" y entrelace nuestros brazos marcados - ami no me importa lo que alguna vez fuiste y no tienes que sentirte culpable por lo que pasó.
-Gracias - dijo con una sonrisa tímida - me gustaría que fueras a conocer a mamá esta en San Mungo y estoy seguro que le gustará conocer a mi... a ti.

Otra vez me confunde definitivamente no se que somos pero no preguntare ya que estamos hablando de un tema un tanto sensible.

-¿crees que pueda ir a verla?- pregunté
-Claro que si mañana iremos le pediré el permiso a la directora - dijo
-Genial mañana será- dije segura

Draco

No se como proponerle que seamos novios y por lo que veo a ella tampoco le interesa ya que no pregunta, así que esperare a que ella me de una señal, no quiero presionarla además mañana iremos a ver a Mamá.
No quiero arruinar el momento y para evitar decir alguna estupidez la bese apasionadamente y con amor le dio paso a mi lengua las cuales encajaron perfectamente, la rodee con las manos por la cintura y ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello, el beso fue perdiendo intensidad y coloque una mano en su mejilla y la acaricie mientras terminaba el beso.
Justo llegaron Pansy y Blaise

- okey tortolos - dijo Blaise - podrían hacer eso en su habitación y venir al comedor nos darán noticias

Blaise y su manía de destruir momentos, le ofrecí mi brazo a Herms, lo acepto y tomamos rumbo a el Gran Comedor.

-Antes de finalizar este festejo quería anunciar los premios anuales de séptimo año, cuando los nombre pasarán al frente, de la casa de Hufflepuff, Hanna Abott, de Ravenclaw, la señorita Luna Lovegood, de Gryffindor El señor Harry Potter y la señorita Hermione Granger- era obvio que lo ganaría estaba orgulloso de ella, soltó mi brazo y fue con una sonrisa y casi corriendo al frente junto a Potter -  Y de la casa de Slytherin la señorita Pansy Parkinson y el señor Draco Malfoy- ¡¿QUÉ?! Pensé era imposible aunque siempre fui el mejor de las clases junto a Pansy pero no me lo esperaba fui al frente junto a Pansy- Saluden a nuestros premios anuales, por su esfuerzo y dedicación para con la escuela se les otorgará una torre especial para ustedes 6 con la esperanza de afianzar alianzas entre las casas, aunque ya las hayan creado- dijo mirándonos a Hermione y a mi, la tome de la mano y note que estaba sonrojada- Nos despedimos, por favor vaya cada uno a su torre y no salgan en medio de la noche, muchas gracias y hasta mañana- concluyó la directora.

Hermione

No puedo creer que soy premio anual siempre quise serlo, además tendría una torre junto a Luna y Pansy, y lo mejor con Draco, este último me tomo de la mano y fuimos los 6 a la torre.

-La contraseña es "Rowena Ravenclaw" cada mes se cambiará dependiendo de cada casa- dijo Flich que nos había llevado hasta la torre.

Agradecimos y entramos, era la torre más grande de todo el castillo, había un juego de 3 sillones del color de Slytherin, las paredes estaban decoradas al estilo Hufflepuff y el suelo azul Revenclaw, toda la sala era de las cuatro casas, había una pequeña cocina y una biblioteca.
Había dos escaleras que daban hacia las habitaciones, mi puerta era como las otras sólo que tenía mi nombre en plateado abrí la puerta y me quede de piedra.
Era un habitación enorme con una cama matrimonial, un escritorio, sillones y repisas con libros. Todo el dormitorio era blanco con tonos en turquesa era hermoso, a la derecha había una puerta que daba al baño con un ¡jacuzzi! Y a la izquierda había una puerta que daba a un gigante cambiador. Era la habitación perfecta.

-----♡-----♡-----♡-----

Hola hace mucho que no actualizo pero empecé el cole y bue espero que este capítulo les guste.
¡Comenten!

Saludos de Argentina

Ámame *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora