Capítulo 1: El Reencuentro

11.4K 418 65
                                    


Draco

Un nuevo año empieza. No sé si estar feliz o triste, la verdad no es la mejor etapa de mi vida. Mi padre en Azkaban y mi madre, en un hospital, con cáncer. No iba a regresar a Hogwarts este año pero ella insistió, así que accedí.
La verdad no sé como mirar a los ojos a los demás estudiantes y principalmente al famoso "trío de oro" después de la guerra y la muerte del idiota viejo sin nariz que arruinó la única familia que tenía, pero eso ya es pasado hoy es 31 de agosto y mañana vuelvo a Hogwarts, por lo cual debo ir al callejón Diagon.

*Callejón Diagon*

Toda la gente me mira extraño como si fuese a invocar un Avada Kedavra. Me molesta mucho, yo cambié y me gustaría que lo supieran pero no puedo hacer nada. O tal vez si.

Hermione

Mañana regresamos a Hogwarts después de la guerra y necesitamos ir al Callejón Diagon, Harry lleva ya 1 año de novio oficial con Ginny. Por otro lado Ron y yo dejamos nuestra relación en suspenso, la verdad es que nos vemos como hermanos y no algo más. Los 4 estamos viviendo en la madriguera junto a la familia Weasley.
Estoy muy nerviosa sobre todo por volver a vivir bajo el mismo techo en el cual murieron muchos amigos y enemigos, pero mas que nada por volver a ver a los habitantes de nuestra casa rival, Slytherin.

*Callejón Diagon*

Todos nos observan agradecidos como si fuéramos estrellas de cine, supongo que esas miradas me deberían hacer sentir bien pero hay una que me hace sentir bastante incómoda.

Draco

Caminando pude localizar a los Weasley por lo que supuse que Rayito Salvador y la Sangre sucia los seguían y no me equivoqué, los miraban contrario a como me miraban a mi. Había algo diferente en ellos es como si hubieran crecido de un día al otro sobre todo Granger esta mucho más madura y ¿Sexy?...
No puede ser *DRACO CONCÉNTRATE* estamos hablando de una sangre sucia, de Hermione Granger... esperen me esta mirando... que es esto que siento son NERVIOS... o no, un Malfoy no tiene esos sentimientos voy a tener que ir a molestarla así limpiaré estos pensamientos.

Hermione

Oh no Malfoy se acerca...
No se que hacer, me acerco a Harry y lo tomo del brazo-

-¿Herms que te pasa?
-Nada, lo siento- y le suelto el brazo pero cuando me doy vuelta ahí esta él, mirándome.
-El Trío Salvador en el Callejón Diagon, que sorpresa- dice con un tono asquerosa mente arrogante
-Que sorpresa un asqueroso mortífago- dice Ron, note como la cara de satisfacción de Malfoy cambiaba a una mirada triste y con furia por lo cual le di un golpe a Ron en el brazo, acto que no paso desapercibido para el Slytherin.

Draco

Esas palabras me dolieron mucho no porque lo dijera un Weasley sino porque fuese vergonzosamente verdad, hasta que Granger lo golpeó por lo que volví a sentir esas horribles ganas de ¿Abrazarla?...

-Siento lo que dijo Ron, Draco- dijo Potter sacándome de mis pensamientos- Eso esta en el pasado y ya lo hemos superado-
Comencé a sentirme cerca de ellos lo cual me asustó y no tuve la mejor reacción
-No necesito su asquerosa pena- dije arrastrando las palabras
-No te molestes Harry, se nota que tu nunca vas a cambiar Malfoy- esas palabras si me dolieron ya que las dijo Hermione ( no me pregunten porque pero realmente me lastimaron).

Hermione

No se porqué pero sentí un gran arrepentimiento por lo que dije. Al verlo de otra manera estaba bastante atractivo pero tengo que admitir que aunque los años que conviví con el lo único que hacíamos era discutir siempre me pareció muy lindo (si, lo admito).

Narradora

Draco se fue, con la frente en alto, pero dolido por las palabras de la castaña que parecía preocupada por el. Hermione acompañó a Ginny a buscar una nueva túnica cuando localizó a Malfoy en una esquina de la parte trasera del local.

- Ginny voy al baño- mintió a su amiga
- Ok te espero Herms-
- No es necesario creo que tardaré, sigue con las compras- y salió casi corriendo por la parte trasera.

Draco estaba sentado apoyado en la pared con una tristeza que lo invadía.

*Flash back*
Estaba probando túnicas y me ofrecieron una camiseta muy elegante así que fui a probármela
Entré en el probador, me quité el saco de mi traje y luego la remera, todo estaba bien hasta que la vi. La marca. La asquerosa marca en mi antebrazo izquierdo, me trajo horribles recuerdos.
Me volví a vestir y salí a la velocidad de la luz lleno de furia y triste
*Fin flash back*

Hermione se acercó lentamente a él y este la miro de reojo sorprendido. La gryffindor dejó a sus amigos por ¿él?.
Draco colocó su cara entre sus rodillas escondiendo un par de lágrimas, la castaña notó eso y fue directamente a sentarse a su lado. Lo abrazó.
El rubio le correspondió el abrazo, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó bruscamente de ella.

-¿Por qué no te dejas ayudar Draco?- dijo decepcionada y molesta
-Porque me odias como yo te odio y yo no le doy pena a nadie- dijo frunciendo el ceño
-Yo no te odio- dijo y el rubio la miró sorprendido- y no me das pena - una pequeña sonrisa salió de ambas bocas.
El silencio reino hasta que Draco habló...
-¿Me abrazas otra vez?-dijo avergonzado
Hermione sólo lo abrazó y se quedaron así por unos pocos minutos, pero los mejores minutos.


Ámame *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora