44.No podria estar sin ti

29 3 1
                                    

Salgo de la habitación y le digo a las chicas y a colin que entren.
-joder...si que te ama el cangurito australiano...-dice colin acercándose a el.
-chicas os prometo que es mas mono..-digo intentando reír levemente a lo que ellas rien.
-¿este es el mierda que te dejo tirada en el lago?-pregunta emma algo cabreada.
-no tonta ese es el dorothy, este es el australiano buenorro. -dice miley obvia.
-si...el es Liam. -sonrio mucho. -liam te presento a colin, miley, emma, demi y vanessa. -sonrien y yo cojo la mano de liam. -Cielo, ¿quieres que te traiga mañana a melanie y a mi hermano? ah hablando de hermanos, vas a tener una cuñadita. -digo algo entusiasmada. -dios me encanta la idea....será como nuestra hija. -sonrío mucho al pensarlo y acaricio su mejilla. -amor tienes que despertar, tengo que enseñarte a las chicas y a colin, creo que te llevaras bastante bien con colin... tienes que ver a mi madre gorda... - digo mirando a liam y rio leve.
-No llames gorda a tu madre. -escucho que alguien dice eso susurrando y veo que no son las chicas ni colin, me giro y veo a liam sonriendo.
-¡LIAM!.-exclamo sonriendo y me hecho a abrazarle empezando a llorar de la emoción. -pensé que no volverías a despertar.
-No llores princesa...no podría estar sin ti...creeme...-me escondo en su pecho llorando y abrazandole fuerte, al rato me separo y me quito las lágrimas. -¿estas son las chicas y colin?-asiento y les presento. Nos quedamos hablando y finalmente nos perdonamos, miro a la puerta y veo a sus padres con su hermano petrificados, corren a el y le abrazan uno a uno pidiendo que no les haga mas todo esto, el les consuela diciéndoles que no lo volverá a hacer.
-además ya hemos vuelto y creedme que ya no me separo mas de ella, es mi vida entera, es mi princesa, mi ojitos marrones, nadie va a volverme a separar de ella porque ella es todo lo que amo y no pienso volver a vivir sin la otra mitad de mi corazón, sin mi otro pulmón, sin mi otro riñón...-coje mi mano y me mira sonriendo, cierra los ojos y acaricia mi mano.
Al rato se queda dormido a mi lado abrazandome, como un niño pequeño que vuelve a ver a su madre después de mucho tiempo, como un anciano que cada día recuerda su primer día con la mujer a la que ama, estaba aun pálido pero ya iba recobrando el poco color que tenia, los chicos se habían ido y sus padres y su hermano aprovecharon que yo estaba allí para ir a su casa a descansar. Acaricio su mejilla haciendo que una bonita sonrisa se dibuje en su cara y se pinte otra en la mía.
Me quedo mirándole y disfrutando del momento cuando llegan mi hermano, melanie y mis padres los cuales ya se habian enterado gracias a los chicos.
-¿como esta?-pregunta mi padre acercándose a mi.
-ya ha despertado, esta aun palido y tal pero esta mejor. -le miro y sonrio.
-me alegro cielo.-dice mi madre sonriendo. -te he traido un sandwich y una cocacola.
-gracias mama -se acerca a dármelo tras darme un beso en la frente.
-¿quiéres que nos quedemos con el y vas tu a respirar aire?
-tranquila mamá, estoy bien.-depronto noto como melanie corre al baño y vomita.
-¿que le pasa mama?-pregunto extrañada viendo como mi hermano corre a ayudarla.
-No te lo ha querido decir pero intento arreglarlo con oliver y estuvo en su casa hace unos meses, al final fue verdad que no se lio queriendo con la niña esa, al parecer estaba borracho y le calentó... -suspira y sigue hablando. -esa noche no volvio a casa y lleva asi unos cuatro meses... yo estoy sospechando que esta embarazada porque tiene todos los sintomas y encima oliver se esta quitando un poco de enmedio. -suspiro y me rasco la cabeza.
-¿y tu mama, como vas?-hacia dos dias que apenas le veia y siempre le preguntaba.
-me quedan dos meses ya, estoy hecha una gorda y aunque he tenido dos preciosos hijos sigo chocandome por todos lados. -río leve y acaricio su tripa.
-¿al final decidiste que no te dijesen de que sexo era verdad?
-si...no se porque pero me hace ilusión saberlo después.
-¿y como se llamara?
-hemos pensado que si es niña se llame Olivia y si es niño Dylan. -sonrío mucho y asiento.
-me encantan mama. -sonrio y veo como melanie se sienta en la taza del váter llorando. Mi hermano le abraza y yo cierro los ojos.
-mmmh ¿quien llora?-pregunta liam medio dormido.
-es melanie pero tranquilo, luego cuando se vayan te lo cuento. -el asiente, me acerco a el y le doy un pequeño pero dulce beso.
-te he echado tanto de menos paleta de ciudad. -sonrío y le miro.
-yo también mi amor, me costo mucho superarlo. -sonrío, se acerca a mi y posa sus labios sobre los mios.
-te amo. -dice justo antes de unir nuestros labios en un beso apasionado pero romántico.

Confusiones amorosas (1°Edición)Where stories live. Discover now