-23-

6.7K 522 18
                                    

Camila Pov.

Estaba observando los arboles desde una habitación, Ally quería jugar con Kat, así que ahora estaba completamente sola, en las noticias... Los humanos ahora sabían de nosotros, algunos querían acabar con nosotros y otros... Trataban de entender todo, no entiendo porque querían acabar con nosotros, no todos somos malos.

-Al fin te encuentro-. Dijo Lauren entrando a la habitación.

-Todo el tiempo he estado aquí-. Dije volteando para verla con esa sonrisa que amaba.

-Quiero hablar contigo-. Dijo rascándose la parte trasera de su cuello.

-Claro-. Dije sentándome en la cama, Lauren se acomodo a un lado mio sin dejar de sonreír.

-Hemos pasado por muchas cosas, pensaba que podía seguir mi vida sin ti, pero todos los días estabas en mi mente, era un poco frustrante tener que ver tu imagen en mi mente todos lo días-. Dijo haciendo una mueca.

-Pero... A pesar de que me dejaste por dos años, te sigo amando como la primera vez, esta claro que tu y yo estamos unidas, no solo porque eres mi mate o porque tenemos una hija, Te amo y creo que tenias que saberlo-. Dijo y Sonreí como una tonta.

-Te amo Lauren, realmente lamen...-. No termine de decir cuando sus labios están encima de los mios.

Sus manos estaban en mi cintura, mis manos estaban en sus hombros, entre abrí mis labios y aprovecho para meter su lengua, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, era una sensación tan agradable sentir sus besos y caricias de nuevo.

Me fue acostando en la cama, comenzó a besar mi cuello, mis manos se dirigieron a su camisa y se la rompí, bueno estaba desesperada.

-Era nueva-. Dijo y reír mientras me quitaba mi blusa.

-No importa-. Dije tomándola del cuello para poder devorar sus labios.

Mordía su cuello y succionaba, estaba segura que dejaría marcas pero eso no me importaba ahora, su mano apretaba uno de mis pechos, Lauren era más atrevida y no parecía a la Lauren tímida de la primera vez y me gustaba.

Sus ojos me veían como si fuera lo más importante en esta tierra, me gustaba la forma que Lauren me miraba, se levanto y comenzó a quitar el resto de su ropa al igual que yo.

Ahora las dos tumbadas en la cama, desnudas y acariciandonos mutuamente, sus hermosos ojos verdes brillaban como nunca, esta mujer lo era todo para mi.

-Te quiero-. Dije tomando su rostro entre mis manos.

-Yo también te quiero-. Dijo y comenzó a besarme, ya se había colocado un preservativo, aunque no sabia de donde lo había sacado pero..

-¡Lauren!-. Grite cuando entro en mi sin previo aviso.

-¿Lo siento?-. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Eres una idiota lo sabes?-. Dije y escuche su hermosa risa.

-Me lo han dicho-. Dijo y comenzó a mover sus caderas.

Mordi mi labio inferior, mis uñas comenzaron a rasguñar su espalda, sus gruñido los podía escuchar, la habitación se lleno de gruñidos y gritos, la cama se movía y pegaba con la pared por la fuerza en que Lauren me estaba tomando.

-¡Mas rápido Lauren!-. Grite desesperada, ambas estábamos gimiendo, mordió mi cuello y yo eche la cabeza hacia atrás, podía sentir como entraba y salia de mi.

Con una fuerza que no sabia que poseía, cambie de papeles, ahora la tenia de bajo de mi, comenze a subir y abajar, sus ojos miraban con lujuria mis pechos.

Sus manos en mi cintura me ayudaban a entrar y salir de ella, su vena se notaba, el sudor bajaba por su frente y se perdía en medio de sus pechos.

-Si... sigue... no te detengas-. Decía mientras metía en su boca uno de mis pechos, la tome fuertemente del cabello, estaba por llegar.

-Camz.. Camz.. dios-. Gemía debajo mio, Sonreí porque en esta posición la dominante era yo y no ella.

-¡Lauren!-. Grite su nombre mientras me desplomaba encima de su cuerpo, ella grito mi nombre después.

No podía moverme, no podía mover ni un solo dedo, sentía a Lauren acariciar mi espalda con suavidad.

-Extrañe tenerte así-. Dijo y Sonreí mientras escondía mi cabeza en su cuello.

-No me dejes de nuevo-. Dijo y levante la cabeza.

-Nunca mi amada Lobita-. Dije besando sus labios.

-¿Donde esta kat?-. Pregunto con una ceja alzada.

-Jugando con Ally-. Dije sonriente.

-¿Jugando, Cuando estamos en el fin del mundo?-. Preguntó y golpeo su estomago.

-¡Es una niña! Ahora hay que aprovechar-. Dije y río como bebe para después taparnos con las sabanas.

El Cielo En La Tierra (Camren Gip)Where stories live. Discover now