Capítulo 7

1.3K 71 27
                                    

Hola!! Sé que les prometí subir capítulo hace dos días, pero la razón por la que no lo hice es porqué les tengo una sorpresa!!

SI! EL TRAILER DE ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO YA ESTÁ AQUI!

Espero que les guste! Todo esto no hubiera sido posible sin Sophie! (Sophie si lees esto te amo!!)

----------------------------------------------------------

Estábamos los cuatro viendo una película de terror, Justin estaba sentado a mi lado en el sofá, yo en medio y Kendall a mi otro lado, Ryan estaba sentado en el sillón que sobraba...todos estaban concentrados viendo la película y yo sólo me tapaba los ojos, lo sé soy muy miedosa y honestamente no soy muy fan de las películas de terror, siempre que las veo tengo pesadillas...ugh no.

Justin se dió cuenta que estaba aterrada y sólo rió...maldito, él sabe que no me gustan y aún así las pone.

-Tranquila, solo es una película -Susurró Justin sin quitar su mirada de la película.

-Si, pero luego me dan pesadillas...lo sabes -Susurré

-No importa, yo te cuido -Me abrazó y apoyé mi cabeza en su pecho.

A la mitad de la película me empezó a dar sueño y sin darme cuenta...me dormí en los brazos de Justin.

Justin's POV:

Cuando terminó la película vi que Hailey se había dormido entre mis brazos, me pareció tierno verla así, se veía tan tranquila cuando dormía, pero despierta es totalmente diferente.

-Sabía que se iba a dormir, odia las películas de terror -Dijo Kendall levantándose y subiendo las escaleras para ir a su habitación.

-No quiero despertarla, la llevaré a su cama.

-Bueno, hasta mañana bro -Dijo Ryan yéndose igual.

La levanté con cuidado y la llevé cargando hasta su cama, ella se apegó mas a mí como si no me quisiera dejar ir. La recosté y le puse la sábana encima, me quedé mirándola un rato y en ese momento salió Kendall del baño.

-¿Qué haces? -Preguntó Kendall con una expresión confundida.

-Yo...nada, sólo traje a Hails

-Si claro...vi cómo la mirabas

-¿De qué hablas? Cuando saliste apenas la acababa de traer.

-Si...como sea.

-Bueno que descansen -Me despedí y salí de su habitación para irme a la mía.

Estaba acostado en mi cama, eran las 2am y no podía dormir, agarré mi celular y empecé a seguir a muchas de mis beliebers en twitter, esto era algo que me gustaba hacer ya que me llegaban miles de tweets en los que ponían que estaban gritando y llorando de felicidad. Sinceramente no hay nada mejor que ver a mis fans felices, sobre todo cuando las veo en los conciertos cantando y gritando de felicidad...nada se compara con ese sentimiento.

Después de mandar unos tweets y seguir a mis beliebers, me dió sueño y apagué el celular. Solo podía pensar en todo lo que pasó en estos días; cuando le dije a Hailey que su sueño se iba a hacer realidad y se puso muy feliz...si, eso sin duda me alegró a mi también, solo por el hecho de que ella estaba feliz. No se que estaría haciendo ahora sin ella...sin su compañía.

Hailey's POV:

Al siguiente día, desperté y me di cuenta que estaba en la habitación! Y yo que creí haberme quedado dormida en el sofá...que raro.

Enamorada De Mi Mejor Amigo - Justin Bieber y Hailey BaldwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora