Capitulo IX

531 34 1
                                    

Le dije a mi madre que me sentía un poco cansado así que fui directo a mi habitación.

Al llegar ahí me di cuenta que sobre mi cama había 4 cartas una por cada día que había estado fuera de casa, para mi sorpresa todas eran de Martha(la chica de los audífonos), y también todas empezaban con un "Querido Enrique quiero decirte que te extraño" y terminaban con un "espero que regreses pronto".

Me invadieron los recuerdos y como todo buen "marica" comenze a llorar, recordaba los buenos momentos que pase con mi hermano, todo ese año que estuve admirando a una chica en el autobús y que luego resultó ser la novia de mi hermano, las lágrimas de mamá hacía unos momentos. Decidí dormir un poco, si es que los recuerdos me dejaban.



Por la mañana, cuando desperté no tenía ganas de ir a ese lugar horrible,lleno de desigualdad, injusticia, y estúpidos, si... gente estúpida que te juzga por tu forma de vestir, tu estilo, tu música, tus gustos, tus creencias, gente que quiere que seas igual a ellos; pero a pesar de todo lo que pensaba tenía que ir ya que había faltado ya un día.

Cuando llegué a clase no pude evitar ver a mis compañeros con repulsión y odio, pero atrás estaba ella, seguía tan linda, y me di cuenta que no importaban los días que me alejara de ella para tratar de "olvidarle", no lo haría, solo otra cosa como el "fin apocalíptico" podría hacerme olvidarla y créanme aun dudaba si eso fuera suficiente para olvidarle. Había un asiento vacío a su lado, así que fui hacia ahí, cuando me senté ella giro su cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo --No sabes cuanto te extrañe animal-- *Animal???* pensé sin decir ninguna palabra y cuando estaba a punto de hablar ella me interrumpió con un fuerte abrazo, sentía que mi mundo podía ser una basura pero de todas las basuras ella lo hacia la basura mas bonita que pudiera existir, --Donde estuviste?, con quien andabas?, por qué no me avisaste?, a quien le pediste permiso?, ME TENIAS PREOCUPADA!!-- y eso ultimo lo grito como si en la sala solo estuviéramos ella y yo, pero no era así, la sala estaba llena de compañeros que al escucharla voltearon y con un tono burlesco empezaron un sonido algo abrumador --eeeeeee!!-- el profesor interrumpió el sonido --BASTA JÓVENES!! esto no es salon de fiestas ni una sala de juegos, esto es un salón de clases, y aquí, soy yo quien pone orden, así que quien no quiera seguirlas haganme el favor de retirarse de mi aula y atenerse a unos de mis castigos--todos guardaron silencio y siguieron haciendo sus trabajos, --Ma-ma-martha-- dije con tono nervioso --que?-- respondio friamente -- que te a hecho cambiar, me tratabas como la peor persona antes de que me fuera, que te a pasado?--



La Chica De Los AudífonosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ