Capitulo VI

726 40 4
                                    

Tenia que escapar de ese lugar, estaba oscuro y solo veía al par de chicos hablando por teléfono.

Corrí desesperadamente un poco mas adelante se alcanzaban a ver las luces de una gasolinera, tal vez esa seria mi salvación. Extrañaba a mi hermano, las palabras de Martha me habían dolido, tal vez huir un poco de la cruel realidad no me haría mal.

A lo lejos se ve que un auto conduce hacia mi, cuando de pronto una voz varonil se escucha --Que haces solo a estas horas de la noche, anda sube te daré un aventon!-- --Claro-- dije naturalmente. Subí al coche y el chico me ofreció un cigarro... No lo acepte, El chico era atractivo, Cabello Azul eléctrico, ojos color avellana, un cuerpo perfecto y una voz de "macho" --Puedes llevarme a donde sea! Realmente ya no importa-- Respondí sutilmente --Voy a Woodstock, esta bien?!-- Dijo confundido --Claro--, cuando llegamos a Woodstock había muchas personas, había una reunión de esas que hacen cada año los hippies (Woodstock es él punto de reunión de los hippies cada año, es un lugar al aire libre en él cual pueden observar la luna, fumar marihuana y escuchar musica sin ser molestados) Había miles y miles de personas y todas compartían gustos -- iremos a conseguir cannabis por ahi, vas?!-- Dijo él tipo que me había llevado ahí
--Claro, pero nunca e fumado.-- respondí nervioso --No importa aprenderás-- Mi celular no paraba de sonar, era mi madre, uno y otro mensaje llegaban sin parar decidí contestarle a uno de sus mensajes "Hijo donde estas?" "Querida madre estoy en Woodstock a 3 horas de casa, no prometo llegar pronto pero si prometo que algún día regresare.
Pd: Dile a Martha que cuando regrese la buscare.
Saludos y besos
Atte. Enrique"

Disfrutaría mi vida, escaparía de eso que la gente llama "amor".

Empezamos a fumar desesperadamente cigarro tras cigarro no había un lapso de tiempo mayor a 3 Seg. Entre cada cigarro, la buena musica invadía mi alcance auditivo, chicos teniendo sexo por todas partes, tríos, orgías, chicos fumando marihuana, tabaco, chicos consumiendo LSD pero sobre todo escuchando musica. Cayo la noche y tenia un poco de sueño, él chico con él que iba saco del maletero un par de cobijas coloridas y dijo --pasaremos la noche aquí así que pobre cómodo-- -emm, claro-- conteste algo confundido y después de eso entre en un profundo sueño.
Al despertar él chico tenia un sándwich en la mano, toma come un poco, acepte él sándwich y empezaron a llegar chicos a platicar con él después él solo dijo --Me tengo que ir, no te puedo llevar pero hay un pequeño pueblo a 10 minutos de aquí ve hacia allá--

La Chica De Los AudífonosWhere stories live. Discover now