«19

4.2K 155 6
                                    

Narra Justin:

Ahí estaba yo, en shock, viendo al amor de mi vida en esa caja de regalo que acabo de abrir. Está tan preciosa, no ha cambiado, bueno, ha cambiado solo en que ahora es madre.

-¿_...__...___? -reaccione al ver que nadie decía nada.

-Justin.. -responde y le da su hija a Hailey para acercase a mí a paso ligero con una gran sonrisa y enrollar sus brazos en mi cuello para besarme.

BESARME!!

Dios me está besando y no tardo en responderle y llevar mis manos a su cintura, la acerco más a mí y profundizo el beso. No sabéis cuánto la he hechado de menos. Definitivamente es la mujer de mi vida.

-Te amo. -dice al separarse y automáticamente sonrió como un idiota enamorado. -Lo sé todo amor.

-¿Cómo? -frunzo el ceño.

-Lo que pasó, lo que hiciste con aquella chica en nuestra casa, sé que.. sé que no eras consciente y yo... yo he sido una estupida al no escucharte y al haberme ido así, y sé que te mere...-la interrumpo besándola.

-Ya está, ___ quiero que sepas que yo siempre te he amado y lo sigo haciendo, eres lo mejor que tengo y no sabes cuan arrepentido estoy al haberte hecho eso aunque no estuviese consciente, pero ___ tienes una hija con Jay y...

-¿Qué? -me interrumpe. -Jenny no es hija de Jay.

-Bueno, pues no sé de quién...

-Es tu hija.

-Pero sea de quien sea yo quiero que...

-Justin, es tu hija

-Quiero que.... -paro y abro los ojos como platos. -¿Mi qué?

-Tu hija Justin, es tu hija -dice cogiendo a la pequeña en brazos poniéndose frente a mí. -Cuando te vi en... eso, te iba a decir que estaba embarazada.

-Dios mío, soy un completo imbecil! Yo... yo lo siento, de verdad lo hago ___.

-Lo sé, por eso estoy aquí Jus -sonríe.

-No sabes cuánto te he hechado de menos mi amor. -la abrazo quedando la pequeña en medio nuestro. -Mis princesas.

-Feliz cumpleaños amor. -me dice y nos damos un beso. De fondo se escucha los aplausos. Me giro y veo a Hailey sonriéndome y le susurro un "gracias"

INSTAGRAM 2 |J.B Y TÚ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora