Capitulo 5

118 19 7
                                    


Aunque la noche fue interesante, la comida mexicana hizo de las suyas en JiYong ocasionándole una fuerte diarrea por culpa de unos tacos dorados de pescado, G-Dragon no estaba arrepentido de comerlos, en realidad no se arrepentido de nada ocurrido la noche anterior todo fue delicioso.

Debido a la inesperada enfermedad, un poco de resaca ( claro asi se le llama ahora) el concierto debio retrasarse un poco en lo que la medicia hacia efecto. Desde los camerinos podían escucharse aun antes de que diera inicio el concierto los gritos de las Vips mexicanas que esperaban impacientes la aparición de Big Bang.

El concierto fue fantástico, todos lo disfrutaron, nunca habían conocido ha fans que pudieran gritar de esa manera, no solo por el volumen de los gritos también porque lo hicieron durante todo el concierto además de corear las canciones (basado en hechos reales).

Al bajar del escenario Seungri fue arrastrado a un rincón oscuro donde recibió un efusivo beso de G-dragon que lo hizo perder el sentido, justo cuando se separaron JiYong se alejo y lo dejo ahí sin saber que hacer por un momento para después dirijirse a los camerinos y mirar con recelo a G-dragon.

- Makne ¿Dónde estabas? Nos van a cerrar los tacos – le reclamo T.O.P cuando lo vio entrar-

- Es nuestro ultimo dia aquí y debemos comer todo lo que podamos – dijo Taeyang antes de dirigirse a G-D y darle una palmada en la espalda- no te preocupen Ji hoy no serán de pescado, ¿ como se llamaban los que comeríamos hoy? Era algo con pa-

- Al pastor, tacos al pastor – informo Deasung que hasta entonces solo se reia de la conversacion-

- Vamos Panda, apurate que tengo hambre – dijo GD para después guiñarle el ojo.

- O sea me pudo haber secuestrado una mexicana y ustedes solo se preocupan por lo tacos – respondió algo incrédulo

- Va, favor que te harian – dijo top

- Yo gustoso te cambiaria el lugar- se apunto Daesung

- Porfavor Makne, todos deseamos en algún momento del concierto que alguna de esas calientes y sexys Vips de verdad nos secuestrara- agrego Taeyang ( no solo ellos).

- No soy tan pornográfico como piensan- se defendió el menor

- Vamos, ya cámbiate Seungri o de verdad nos cerraran los tacos – dijo G-Dragon mostrando su lado de lider y haciéndoles señas para que salieran y dejaran cambiar al makne, cuando Daesung se paro Ji le dio una nalgada para que se diera prisa, al ver esto el panda no pudo evitar enviarle una mirada asesina a Daesung.

G-Ri TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora