Capitulo 4

116 19 0
                                    

JiYong lo miro de manera maliciosa y sin pensarlo dos veces tomo el miembro del menor para repetir lo movimientos de Seungri de aquella ocasión. El panda completamente excitado se dejó llevar por el momento, nunca imagino que el ser masturbado por alguien más pudiera llegar a ser tan placentero, aunque fuesen los mismos movimientos que él ocupaba. De manera inesperada el panda se corrió en la mano del travieso dragón.

- Te espiaba porque quería aprender los movimientos que te gustaban, le susurró al oído- pero después de eso no había podido mostrarte todo lo que aprendí-

El menor aun idiotizado por lo que acababa de suceder de nuevo interrogo

- ¿pero si cerré la puerta? ¿tienes un acamara en mi baño? ¡es MI baño!-

- Cerraste la puerta de tu baño, pero no la de tu habitación, así que pude entrar al baño antes que tú y esconderme en la regadera, además no puedes decirme que no te gusto- le dijo para después besarlo y succionar su labio inferior.

Seungri abrazó por el cuello a G- dragon y enredo sus piernas en su cintura para después mover en un ligero y sensual vaivén sus caderas rozándolas de manera exquisita con el miembro de JiYong.

Esta vez fue el dragón quien dejo este mundo es un asombroso viaje de placer.

- ¿Dónde aprendiste eso?- pregunto a su Dongseng cuando volvió a tomar conciencia

- No eres el único que ha espiado- JiYong lo miro curioso- una vez mientras estabas con Kiko me parecido te gusto algo parecido.

G- dragon solo pudo sonreír y besar tiernamente al ahora pervertido panda antes de cubrirlo con las sabanas y abrazarlo para dormir.


G-Ri TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora