Capitulo 3

132 17 2
                                    


Antes de que el asustado, confuso y un tanto preocupado panda pudiese responder G- dragon lo beso atacándolo con todo el fuego contenido en sus labios mientras le acariciaba el abdomen.

Seungri anonadado contesto el beso en un acto reflejo, la falta de aire les obligo a romperlo pero antes de que el pequeño y algo aturdido panda pudiese si quiera pensar en la posibilidad de escapar del dragón ataco nuevamente pero esta vez su mano bajo hasta la entre pierna del menor, lo cual le provoco un pequeño gemido.

- Excelente, ahora sé que no soy el único enfermo aquí- le susurro JiYong para después continuar consintiendo al pequeño, ahora gran Seungri.

Seungri sonrojado y siendo consciente de lo que pasaba en el, metió su mano dentro del bóxer del mayor para acariciar su miembro.

G-dragon rompió el beso para morderse los labios y disfrutar de la sensación, antes que el menor pudiese volver a jugar con su miembro, decidió que la ropa ya era innecesaria por lo que se desprendió de ella antes de hacer lo mismo con la de Seungri.

- Hyung ¿de verdad quieres? Hace años que no pasaba- dijo el panda mirando al dragón lleno de excitación.

- Mi dulce, tierno y sexy panda, ¿crees que si no quisiese esto hubiera siquiera empezado?-

- Por eso lo pregunto, la última vez solo jugaste conmigo y Manuel tuvo que rescatarme- reclamo el menor lleno de indignación.

- Sí, pero no conoces toda la historia-

Seungri lo miro con curiosidad

- Fue muy excitante ver a Manuel en acción-

- ¡Me estabas espiando! Pero si estaba en el baño- 

G-Ri TourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora