Adios

94 3 0
                                    

P.O.V Nina 

Le hice mas de 5 llamadas a Leo pero por que no contesta por que no se nada de el desde hace día espero que nada le halla pasado, espero que este bien.

antes de cerras mi celular empezó a sonar lo saque rápido pretendiendo que sea Leo al abrir entre a mi wassthapp y era un numero desconocido y me llegaron algunas imágenes.

-pero que es esto-me llegaron fotos de Leo con alguien mas abrazados y besándose pero como es eso posible Leo esto a de ser un montaje , no pude evitar soltar una lagrima esta frente a la camilla de Eric iba a ver como seguía.

-Nina te sucede algo -me dijo la enfermera ayudante de Leo y mio 
-sabia usted de esto-le enseñe las fotos y ella lo que hizo es agachar la mirada 
-niña Nina espero que me disculpe pero yo por el niño Leo haria lo que sea y creo que ustedes deberian aclarar eso-me dijo eso de repente mi rostro se pinto de rojo 
-pero como osea tu lo sabias -dije cuidando mi postura 
-niña Nina no es lo que parece-dijo ella entonces que es 
-ire  a ver al pasiente -dije saliendo de su vista.

entre a la habitacion donde Eric estaba aun dormia ya sus heridas estaba cicatrisando no estaba tan mal como entro y creo que en pocos dias le dare el alta creo que solo entro cuando el duerme me sente  a lado de el, conteplando como cada gota del suero bajaba y mis ojos cristalinos ganas de llorar solo podia ver las gotas callendo.

luego de unos segundo sono mi celular era Mama pero no queria hablar con nadie lo puse en silencion y arrincone mi cabeza a la pared queria no se meterme en un hueco y no salir mas.

-mal de amores -mi cuerpo reaccion era Eric despierto 
-no-dije yo y me acerque a el para poder revisarlo y ver como estaba, se quedo callado algo que era dificil de creer, a lo que me iva apartar de su camilla senti como el me cogio la muñequera voltee a verlo.

-es un idiota- cuando dijo eso el una lagrima cayo de mi mejilla, se levanto de la camilla y rodo el cable en mi cintura dándome un abrazo cuando senti eso el nudo que cargaba en mi garganta se desvaneció de mi, lagrimas cayeron de mi como que si necesitaba esto pero no queria pedirlo.

sentir un abrazo en el momento que mas necesitaba, si eso paso el hombro de Erick humedo por causa de mis lagrimas.

****

Ya había firmado los papeles para darle de alta a Erick el aun recogía sus cosas yo fui a firmar y arreglar papeles antes de entrar a mi oficina alguien detrás mio corría rápidamente preocupado era Bautista al verlo vi como una camilla, nos corto para distanciarnos yo al ver quien iba ay.

al verla mi alma metafóricamente callo al suelo era mi mama pero como??.

-que sucedió -pregunte yo a la enfermera
-hay que entrarla rápido a operación necesita oxigeno ella-dijo la enfermera 
-que sucedió Bautista??-pregunte con desesperación pero tenia que entrar a operarla tenia heridas muy graves.

****

después  de horas de estar adentro con mama, se me hacia difícil no es la desesperación de mi mama al quererla salvar.

-mas anestecia y pasen me las pinzas para poder coser-pedí la enfermera me paso y de mis manos se cayo a recoger lo caído,alguien mas también lo hacia por mi. 
antes de chocar miradas al verlo caí de trasero al verlo era Leo estaba con la vestimenta para operar de mis lagrimas cayo una lagrima al verlo.

pero me levante rápidamente.

-yo me encargo de esto si -dijo Leo y yo deposite un beso en la frente de mi mama y salí de ay al salir vi a todos afuera.

-como esta??-pregunto Bautista 
-que paso ??-les pregunte 
-no sabemos bien solo que llego una llamada a la casa respondí   y nos dijeron que el carro de tu mama había explotado-que como el carro de mama exploto??? me lo repetía en la cabeza.

pasaron una hora después de que Leo llego y entro al quirofano, todos estábamos afuera esperando que esa puerta se abriera y nos den buenas noticias al no ver eso la angustia me carcomía viva.

-Nina tu mama es una mujer muy fuerte-dijo el castaño tomando de mi hombro con su mano yo solo asentí con mi cabeza, no podía decir nada el envolvió sus manos por mi cintura abrazándome no me contuve sentí mucha tristeza ¿ahora la perderé a ella ? mi mente se encargaba de enviarme cosas negativas.

después de unos segundo escuche muchos movimientos  adentro, vi salir rápido  a la ayudante de Leo y cuando volvió venia arrastrando la maquina de electroshop ¿ que estaba sucediendo ? me repetía. 

me arriesgue y me lance a entrar, vi el peor cuadro que tenia que ver a mi madre la están reanimando, sus latidos ya no estaban ay mi corazón se hizo pedazo, sentí como todo empezó a caer mire a mi alrededor y vi todo gris.

Leo le dio señas a un ayudante para que me sacara, yo sin hacer fuerza salí de ay al salir todos me vieron.

-Nina -dijo Aleja acercándose a mi cuando ella me toco por sus mejillas corrió unas lagrimas, yo solo la mire y salí de esa sala de espera.

camine hacia mi oficina pensando en ella los mejores recuerdos me golpeaba, como el viento golpea a una planta pero no se cae solo la mueve, entre a mi oficina y no pude evitar sentarme como que si nada pasaba, en mi escritorio tenia una foto con ella cuando caminábamos en la playa.

ese recuerdo hizo que mis mejillas se humedeciera rápidamente caían en la foto mis lagrimas.
llore hasta cansarme y no llorar frente al resto, llore hasta que me cansara de llorar, llore teniendo la ultima esperanza de no perder la.

*****

salí de mi oficina en mis manos cargaba la foto de mi mama conmigo en la playa, en el pasillo corriendo me encontré a Leo, al verme me abrazo con esto entendí claramente que la perdí y la foto que cargaba de ella se me cayo de las manos.

-lo siento mucho Nina-dijo el como contando sus palabras, lo solté lo mas frió y seguí caminando.
detrás mi iba Leo llegue a la sala de espera todos estaban ay unos llorando y otros haciéndose los fuertes para mi.

entre y vi el cuerpo de mi mama, se encontraron varios sentimientos que nunca creí sentir,todo al mismo tiempo cada uno como un golpe al estomago tirándome ah un vació.

vi sus ojos apagados pero con una sonrisa en sus labios, ya no escucharla , no verla como antes , no tener uno de sus abrazos mas se me hacia añicos todo.

la tape y salí de hay arreglar los papeles de defunción, al salir todos me quedaron viendo y se levantaron yo no pude hacer nada solo agache la cabeza y salí de ay.




Caminos RotosWhere stories live. Discover now