Confusión de Sentimientos.

1.7K 104 22
                                    

Ago, 4.

Hola!

Bueno… mis emociones están en colisión.

Estoy mitad feliz y mitad triste, y como sé que no me estoy dando a entender, voy a contarles qué pasó.

Mientras le hacían los exámenes a Liam, me pase de habitación, para no molestarlo más durante el resto de su recuperación. Él se negó al principio, pero cuando Paul le aseguró más de mil veces que estaría en la habitación de al lado, me dejó ir.

En cuanto terminaron los exámenes, tocó en mi puerta, lo dejé pasar. Se sentó en mi cama mientras empacaba de nuevo. Iba a irme a los Ángeles, eso no cambiaría.

-¿A dónde vas?

-A los Ángeles, estaba de camino allá cuando me enteré de lo… tuyo.

-No tenías que volver Mely…

-Tenía que, Liam -se levantó de la cama, se acercó a mí y me abrazó.

Nuestras miradas se encontraron al separarnos, sus ojos recocieron mi rostro y podría asegurar que nos hubiéramos besado de no ser por el toque de la puerta.

Me acerqué a la puerta, y me encontré con Paul. Traía un sobre y al médico de Liam tras él. Supongo que ser una famosa estrella mundialmente reconocido, le da a Liam mayor importancia para la interpretación de los resultados.

-Liam, el doctor te trae noticias –Los tres se sentaron en mi cama, yo me quedé de pie.

-Bueno Liam, tengo buenas noticias. Tengo que informarte que tus DOS riñones están funcionando –le da los resultados.

–¿Qué? ¿Habla en serio?

–Totalmente. Creí que tu recaída era por un malestar en tu riñón, pero al mirar tus exámenes, me di cuenta que ambos estaban funcionando, y tu recaída fue… lo mejor que pudo pasarte.

–¡Wow! –fue lo único que Liam pudo decir.

Saltó de la cama, abrazó a Paul y luego al doctor. Estaba sumergido en un mar de alegría. Yo estaba sin palabras, observándolo, tratando de entender que lo que siempre había querido, hablando de salud, lo tenía.

Sus dos riñones estaban funcionando de nuevo, algo que nunca había experimentado. Era un Liam saludable y completo.

El doctor y Paul salieron de la habitación después de un par de minutos de uras! Sonrisas y felicitaciones. Liam cerró la puerta tras ellos.

–¿Puedes creerlo? –lanzó los papeles con los resultados por el aire.

Se acercó corriendo hasta mí, me abrazó por la parte baja de la espalda y me dio vueltas y más vueltas. Cerré mis ojos para no marearme, pero en cuanto caímos en la cama, él sobre mí, las carcajadas pararon.

Un pequeño mareo me llenó la cabeza y e estomago de mariposas, jamás habíamos estado así, tan cerca. –Mi cabeza… –dije en un susurro.

Acarició mi mejilla, en cuanto liberó su mano derecha. Sonrió y terminó la distancia. Liam me besó –de nuevo–, pero se sentí diferente, más seguro, más decidido. Toda su alegría me la transmitía. TODA.

Sus labios sabían  a miel, a menta y a vida. Todo mi cuerpo se enredó a él, mis manos a su cuello, mis piernas a su cintura. Un volcán estaba a punto de explotar en mi interior. Nuestros labios se movían al compás, hechos para el otro.

El aire me faltaba, pero no quería separarme, no sabía que pasaría después, no sabía qué pasaría si lo dejaba alejarse. Era como si sus labios me mantuvieran con vida.

En cuanto obligados, nos separamos, me miraba detenidamente; analizaba mi rostro, su respiración y la mía en el mismo espacio reducido. Sonrío dándome esperanzas, y luego se levantó. Me ayudó a ponerme en pie, dejó de sonreír y se tornó algo… preocupado.

–Lo siento… emm, tengo que… ir a decirles a los chicos… que estoy bien. Ya sabes –dentro de mí un terremoto arrasó con todo, un nuevo rechazo, un nuevo error.

Por eso empaqué lo más rápido que pude en cuanto salió de mi habitación, por eso ahora escribo en medio de la sala de espera del aeropuerto, lo que es el final y mi última esperanza desapareciendo, mi última esperanza de ser aceptada y querida por Liam.

Tal vez es karma, yo le hice lo mismo a cuatro de los cinco miembros de One Direction. Todo lo que haces  se devuelve. Los chicos han de estar en concierto, en unas horas tal vez…

Espero verlos en la premiere, supongo que algunos días en los Ángeles no estarán del todo mal.

“Only time will tell” 

***

Hola!

Muchas gracias por sus lecturas, comentarios, votos y recomendaciones! Sólo queda un capítulo más y el Epílogo. espero que les guste :) Qué creen que pasará? Para hoy no hay pregunta, sólo un reto: 50 votos!! Please :)

Perdonen lo corto, y la tardanza. Muchas gracias a quienes me han seguido en: @Pau294 Significa un montón para mí :)

Lots of Love!

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora