6

8.1K 290 75
                                    

"Emma, no digas eso"

"Quiero salir de aquí, Chandler" Dije amenazante.

"Puedes asustar a quién quieras, menos a mi. Emma, no quiero sacarte de aquí, me duele verte aquí pero es lo mejor para ti" Golpeé la mesa con mis puños cerrados.

"Maldición, Chandler. ¡Te lo ruego, tú hermanita menor te lo pide!" Gruñí.

"Cuando te conviene eres una mariposa indefensa y no, esta vez no me las veré por ti. Te amo mucho, Emma. Pero no creó aguantar este pensamiento de que estas afuera haciendo daño y tal vez arriesgandote a conseguir sida mientras nuestros padre está tirado en esa cama, ¿no tienes una pizca de lástima?" Me dijo más calmado. De nuevo el bloqueo, ¿por qué quieres hacerme a su manera? ¿Por qué el no tener el don de poder sentir algo fácilmente lo ven mal?.

"No" El tomo mi cara y me hizo verlo.

"Dímelo a los ojos" Le mire retandolo y sonreí, vi sus ojos.

"No, no me da lástima. No me importa él, Chandler. Ni siquiera tú, me da igual si se mueren, no los necesito y tampoco necesito a ese viejo inservible" Al terminar eso mi hermano me veía con una mirada que muchas personas me habían dedicado menos él. Fue la primera vez que me miró de esa manera, una mirada de lástima.

"¿Que hicimos mal contigo, Emma? ¿Dónde quedo esa niña que era tan alegre?" Una lágrima cayó por su mejilla.

"Nunca existió esa niña, ahora, lárgate"

"Tus ojos, Emma. Ya no son los mismos" Desvíe mi mirada.

"Lárgate"

"Ya no tienen vida, no tienen luz, ya no tienen esa chispa de antes, ¿que paso, Emma?" Fruncí el ceño y lo volví a mirar.

"Nada, solo soy yo misma" Sonreí de una manera sarcástica y para él, una sonrisa hiriente.

"Emma yo siempre estaré para ti" Acaricio mi mejilla y yo quite su mano estampandola en la mesa.

"Lárgate" Gruñi de nuevo realmente enojada.

"¿Emma, alguna vez te has sentido sola?" Me quedé callada, sin palabras, como si alguien me hubiera quitado el poder de hablar, un coraje desconocido llego a mi, un sentimiento que no había experimentado. Algo nuevo para mi, algo que sofocaba cada parte de mi ser, golpeé a Chandler con todas mis fuerzas y esté cayó al suelo.

"¿No sabes decir cosas coherentes?" Volvi a golpearlo ignorando las voces de las policias amenazandome.

"E-emm.."

"¡Lárgate de aquí y nunca vuelvas, me importas una mierda, no significas nada para mi, yo no tengo a nadie y estoy bien con eso, porque todos son estúpidos y no necesito de alguien!" Un desagradable choque se adueñó de mi cuerpo, haciéndome caer al suelo, paralizada.

[ . . . ]

"Emma, despierta, estoy algo aburrida. Vamos, Emma" Abri mis ojos poco a poco al ver un cabellera rubia y unos grandes ojos.

"¿Que paso?" Quise levantarme pero un fuerte dolor se apoderó de mi cuerpo.

"¡No te levantes! Esto pasa después de una semana. Te dieron toques, no sé la razón pero naturalmente los dan cuándo la persona entra en estado violento o agresivo"

"¿Quién me trajo aquí?"

"La enfermera del hospital"

"¿Y esta buena?"

"Ummh.." Frunció el ceño y yo rei negando.

"Es mentira, Olivia" Ella sonrió y me dio un beso en la frente. Me estaba acostumbrando a esto.

ConfidentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora