CAP. 10 *

8.9K 548 18
                                    

(antiguo cap. 15)

Habían pasado tres semanas desde aquella última conversación y lo admito, me asustaba lo que empezaba a sentir por él asi que la mejor decisión que tomé fue alejarme y divertirme en casa con mis amigos.

El doctor me recomendó hacer rehabilitación en el agua ya que la herida había cicatrizado y así lo hice, cada dia venían los chicos y me ayudaban en la piscina.

Solamente quedaba una semana para que James se marchara y deseaba que llegase ése momento, necesitaba poner mis pensamientos en orden. Hicimos un trato y habia que cumplirlo.

Hoy el dia amaneció lluvioso, sabía que los chicos no vendrían y tenía que estar preparada para pasar un dia a solas con James.

Bajé cojeando un poco al salón y me senté en el sofá para ver la televisión un rato, necesitaba mantener la mente ocupada. James apareció a los pocos minutos y se sentó junto a mi.

- Podemos hablar?

Mi corazón comenzó a acelerarse y los nervios aparecieron, de qué querría hablar? Sabes de sobra de lo que quiere hablar Brittany.
Apagué el televisor y me encogí de hombros.

- Tú dirás

- Te ocurre algo conmigo? Tengo la ligera sensación de que me estás evitando.

- No sé a que te refieres, yo no te estoy evitando - aparté mi mirada de la suya -

- Brittany, he hecho algo que te incomode?

- No, más bien todo lo contrario.

- Entonces, por qué huyes cuando nos quedamos a solas? Siempre pones escusas para alejarte de mi.

- No lo hago

- Sí, si lo haces. Por qué Britt? - suspiré derrotada -

- No lo sé, ya estás feliz?

- No lo sabes o no quieres decirmelo? - no contesté a su pregunta, seguí mirando el suelo - Fue porque te dije que me estaba enamorando de ti? - me acarició la mejilla y me obligó a mirarlo -

- No

- Seguro?

- No - abrió los ojos sorprendido -

- Que te lo dijese te incomodó y por éso huyes?

- No me incomodó, me hizo preguntarme cosas

- Qué cosas?

- Si yo sentía lo mismo - bajé la mirada -

- Y cuál fue tu respuesta?

- No lo sé..., aveces te quiero cerca y otras veces muy lejos.

- A mi éso también me pasa patosa - me guiñó un ojo y sonrió de lado (blanqueé los ojos) - Tienes miedo verdad? - no contesté a su pregunta - De qué tienes miedo?

- No quiero que te rías de mi..., que me dañes, que cuando me acostumbre a ti me abandones como la mayoría hace, me niego a sentir lo que siento porque no quiero sufrir James, aunque no lo parezca lo hago y aveces es difícil aparentar ser fuerte.

James me envolvió entre sus brazos y besó mi cabeza.

- Yo nunca te haría eso Britt - se separó un poco de mi y juntó nuestras frentes - Nunca

Después me besó. Entre lágrimas, enredé mis brazos sobre su cuello y profundicé más el beso.
Éste beso tenía un sabor diferente, me hacía sentir cosas que aún no había experimentado, ésa corriente eléctrica por todo mi cuerpo, ésa pequeña duda de si lo estás haciendo bien, de si a él le gusta como lo haces...Creo que la cuestión estaba clara, me había enamorado de James y me gustaba sentir éste correspondido sentimiento.

Un Amor de Carrera (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora