Sipnosís

377 29 2
                                    

Quien se imaginaria que después de estar en un hospital por dos meses mi vida cambiaría demasiado. Nunca llegas a imaginarte tener una enfermedad como la que tengo, o si lo imaginas jamás esperas que llegue a sucederte. Porque nadie esta preparado para esto y cuando llega te juro que realmente no sabrás que hacer; pero bueno lo mas seguro es que te estés preguntando ¿quién soy yo? Y además que ¿rayos tengo? O ¿cual es mi famosa enfermedad de la que te hablo? Y ¿Porque mi vida cambia?
Así que me presentare me llamo Daniela, Daniela Millers tengo apenas 17 años y una muy rara enfermedad nadie sabe su nombre ó como es que me eh contagiado, pero díganme quien no se espantaría si les dicen que no tienen ninguna cura ni forma de hacer que la enfermedad se detenga y no me dañe más, pero bueno el chiste es que en resumen mi corazón no sirve muy bien que digamos al igual que algunos otros órganos, aa y a parte de eso tengo por alguna extraña razón una respiración muy débil. ¿Ven? casi nada, pero Animo! Hay que pensar positivo.
Mi vida cambia obviamente con el simple hecho de tener la enfermedad pero obvio eso no es lo interesante por que si no donde estaría la emoción de todo esto, mi vida cambia porque una asociación decide concederme "deseos" con tres simples condiciones, la primera que me someta a todos los tratamientos posibles para que verifiquen de que se trata mi enfermedad, la segunda que ellos siempre sepan donde estoy y la tercera por ningún motivo puedo contagiar a alguien más. Sin ningún problema acepto ya que por solo esas tres reglas puedo vivir donde sea comprar todo lo que desee, básicamente es como si mi familia y yo nos hubiéramos vuelto ricos.

Para salvar mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora