1.

4.1K 339 21
                                    


Naruto se despertó con la luz del sol acariciando amablemente su rostro y el encantador cantar de los pajaritos en la mañana, su boca estaba seca y con el asqueroso sabor a sangre impregnado alrededor de su lengua, su cuerpo dolia horrores, cada pequeño movimiento de sus músculos era resentido por todo su cuerpo y una acción tan pequeña como girar su rostro hacia un costado le era casi imposible. Lentamente y con dolor giro su rostro hacia la derecha notando que no estaba solo, junto a él y aun inconsciente se encontraba Sasuke durmiendo plácidamente.

Naruto se tomó su tiempo para observar el agraciado rostro de Sasuke, tomando nota de cada pequeño detalle: su nariz respingada y fina, sus labios finos y secos por el clima y sus largas pestañas. Es atractivo a un nivel que no puede definir, su belleza no puede ser categorizada en estándares de femenino o masculino y Naruto termina asociándolo con algo divino, más allá del entendimiento humano.

Sasuke era como un ángel.

Y si Sasuke es un ángel y está por fin a su lado después de tanto tiempo persiguiéndolo, ambos cubiertos de sangres, pero al fin en paz... ¿es aquello el cielo?  

  ♡ ♡ 

**(Inspirado en este panel del capitulo 698 del manga)

**(Inspirado en este panel del capitulo 698 del manga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Always on my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora