Explicaciones

4.1K 237 29
                                    

Hola, 

estoy realmente feliz con todo esto del día sasunaru + el lanzamiento de "Yours for an hour" ese mismo día y me decidí a liberar ansias escribiendo drabbles, para quienes no saben los drabbles son escritos de menos de 500 palabras.  (Mi meta es escribir 37 drabbles, pero duh no creo que lo logré)

En lo personal amo esta pareja, la he amado fervientemente por años y he crecido con ella al igual que con Naruto.  Pero, siento que ahora que estoy grande y entiendo como funciona el amor, lo he experimentado y añorado puedo explicar mejor como me siento con estos dos.

Empece a ver Naruto desde muy pequeña, debo haber tenido 9 años cuando vi el primer capitulo que me presto mi primo en un cd y luego me hice fanática, comprando dvds piratas en una feria (y luego ya saben esa etapa en la que te compras las bandanas,las chapitas, los anillos de akatsuki, kunais, shurikens, billeteras y cuanta cosa encuentres) y como toda niña de 9/10 años creia que Sasuke y sakura debian ser pareja por el simple hecho de que sakura lo queria y Naruto con Hinata porque Hinata queria a Naruto.  Como veran, una vision infantil del amor. 

Luego de esta etapa narutesca, en la que deje de ver naruto por muuuucho tiempo, demasiado, volvi a verla a los 16 años.   Vi todo de nuevo desde el primer capitulo hasta el capitulo que hasta esa fecha habia sido publicado y note cosas que antes no, la trama central de Naruto que son los lazos de este rayito de sol con sasuke. 

Para mi esta pareja es más canon que las que sí son canon, porque estos dos tienen historia y comparten un vinculo tan fuerte, pero como en la vida real su amor no es suficiente para terminar juntos y ser felices. 

*carita triste* eso, espero que les gusten los drabbles

Always on my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora