22-. Nos vemos en el infierno.

949 96 0
                                    

Seungcheol P.O.V.

Esperaba un gesto, alguna frenética negación con su cabeza ¡Mierda, simplemente esperaba que dijera algo que negara aquello! Pero lo único que hizo fue quedarse estática frente a mí, sin despegar sus ojos de los míos. Mi corazón dio un brinco de alegría en mi pecho.

- Así que... ¿Te gusto? - no pude contenerme y se lo pregunte, ante la atónita mirada del señor Jeon. El rostro de ___ no podía estar más sonrojado, comenzó a abrir su boca una y otra vez, sin soltar palabra alguna.

- ¿Qué no lo sabías? - me pregunto él, confundido. Negué con mi cabeza, sin borrar la *beep* sonrisa de mi rostro - Oh... - se giro lentamente y le dio una mirada de disculpa a ___, ella solo frunció el ceño, y se alejo dando zancadas.

- Creo... creo que será mejor que vayas a hablar con ella, Seungcheol - papá me dio una palmadita en el hombro y yo asentí.

Creo que ahora amo al señor Jeon.

No de una forma homosexual, sino que simplemente lo amo por ser tan entrometido.

- ¡Ey, ___! - chille, mientras corría para alcanzarla. Ahora, en momentos como este, era cuando odiaba que a mamá le gustaran los jardines extremadamente grandes, no era como si hubiera perseguido a alguien antes tampoco. ___ apuro su marcha, así que no me quedo de otra que correr hasta llegar a su lado, cuando finalmente la alcance, jale de su brazo y me quede ahí, tratando de recuperar el aire - Whoa, si que caminas rápido - trate de bromear, pero la situación no lo ameritaba.

- ¿Qué quieres Seungcheol? - me pregunto con cansancio. Tome aire un par de veces y fije mis ojos en los suyos.

- ¿Te gusto? - pregunte, sin poder contenerme por segunda vez y obvio, sin borrar la sonrisa de mi rostro.

- Si, eh, no... Digo - ___ meneo su cabeza de un lugar a otro, inflo sus mejillas y gruño algo bajo su aliento. Sonreí más abiertamente, solo por inercia al verla en esa faceta tan infantil suya, decir que se veía completamente adorable era quedarse corto.

- Así que... te gusto - sentencie, acrecentando la sonrisa que estaba en mi rostro, un poco más y sería una sonrisa permanente. ___ me dedico una gélida mirada y bufo - Te-gusto - repetí, separando las palabras, me gané un golpe en el brazo por parte de ___, quién no podía más con el sonrojo de su rostro.

- ¡Podrías dejar de repetirlo! - me chillo en la cara, tan malditamente cerca.

- Uhm, vamos... si no es tan malo - sonreí de lado, acercándome un poco más a ella - Te gusto - repetí lentamente. ___ me miraba fijamente - Anda, repítelo conmigo - murmure, mirando fijamente sus labios.

Sus labios.

Dios, los labios de ___ eran... especiales. Tan rosados, tan pequeños, tan malditamente suaves.

- No - susurro - No lo diré - suspire y agache mi mirada ¿Por qué tenía que ser tan terca?

- Bueno... - rodé mis ojos, y me acerque más a ella, haciendo que nuestras narices se rozaran - Si quieres yo lo digo - susurre, sonriéndole y encogiéndome de hombros, lo había dicho una vez ¿Por qué no dos veces?. El rostro de ___ subió de color mientras dejaba salir un resoplido de sus apetitosos labios.

- No, no lo hagas - dijo avergonzada - Por favor no vuelvas a hacerlo - la suplica que había en esa palabra me descolocó, fruncí el ceño levemente y apoye mi frente contra la suya.

- ¿Por qué? - le pregunte, en un bajo tono de voz. ___ sonrió tenuemente y suspiro.

- Po-porque no - contesto, volviendo a levantar su vista, y fijar sus achocolatados ojos en los míos.

- Esta bien - agregué, encogiéndome de hombros una vez más - Pero... ¿No puedes solo decirlo? - insistí, ¡Solo quería escuchar esas simples palabras de sus labios! ¿Tanto trabajo era? - Solo una vez ¿si? - hice el puchero made in Johanna, y me gane una hermosa sonrisa.

- No, Seungcheol - contesto.

- Anda, solo una vez - volví a insistir. ___ negó con su cabeza - Uhm, entonces ¿Me darías un beso? - Pregunte divertidamente.

- En tus sueños, Choi - respondió ___, mordaz.

- Bueno, en mis sueños hay más que solo besos... - ___ me golpeo el brazo con gran fuerza, empuñe mi mano tratando de alejar el dolor ¡Si que pegaba fuerte!

- Eres un maldito pervertido - espeto, golpeando mi pecho con su dedo índice. Tome su dedo con una de mis manos y lo lleve a mis labios, le di un casto beso en la punta y le guiñe un ojo, el rubor de ___ volvió a aparecer.

- Entonces... ¿Me lo dirás? - Si, estaba actuando como un pequeño niño ¡Y me importaba una mierda!

- ¿Para qué? Mi padre ya lo dijo, me dejo expuesta ente ti - dijo, rodando sus ojos - No es necesario que lo repita ¿Quieres alimentar tu ego, o qué? - Fue mi momento de rodar los ojos, mientras un pequeño dolor se instalaba en mi pecho.

- ¿Tienes que sacar eso a colación? - Pregunte, con un poco de brusquedad - No ___, no quiero alimentar mi ego - resople, mientras me alejaba de ella - Yo, solo... está bien, tranquila. No te molestaré más - Di media vuelta... y recordé a papá - Oh, y creo que tú padre se siente culpable por 'dejarte expuesta ante mí' - me gire para verla.

Y lo que vino a continuación no me lo esperé.

De estar totalmente ofuscado, pase a una felicidad extrema.

Estrellas, colores ¡E incluso angelitos volando! todo eso y más era lo que me causaba un simple beso de ___, el solo contacto de sus labios con los míos me hacía volar por la estratosfera. Como dije anteriormente, estoy hecho un maldito cursi. El impacto de los labios de ___ me tomo por sorpresa, cosa que no duro mucho tiempo ya que lo deseaba... deseaba besar sus labios una vez más ¿Podía existir algo más adictivo que esto? no lo creo; no para mí. La forma sincronizada en la que se movían, lo bien que encajaban juntos ¿Necesitaba alguna prueba más para estar seguro de la verdad? La verdad: ella estaba hecha para mí, mía y de nadie más.

Tome su cintura delicadamente y la acerque más a mí, profundice el beso, abriéndome paso en su boca con mi lengua. Allí comenzó una danza interminable entre los dos, ___ llevo sus manos a mi cabello y los jalo suavemente. Dios, mientras yo pensaba que había muerto y que ahora mismo me encontraba en el cielo...

O en el infierno ¿Quién sabe?

___ se separo de mí lentamente, su respiración se encontraba errática al igual que la mía. Y es claro, fue tan ¡Whoa! Y lo mejor de todo es que ella tomo la iniciativa, otro avance más. Me miro entre sus pestañas, su sonrojado rostro se veía más hermoso aún, la vergüenza era visible en sus ojos. Sonrió dulcemente y tomo mi rostro con sus dos manos, mientras me hacía apoyar mi frente contra la suya.

- ¿Esto es un sueño? - pregunte, aún perdido en el espacio. ___ sonrió y puso sus ojos en blanco ¡Ella lo había dicho!

'En tus sueños, Choi'

- Me gustas - dijo, mirándome fijamente a los ojos - Si, me gustas... pero no creas que por ese hecho cambian las cosas - hizo una mueca con sus labios, mientras una boba sonrisa crecía en mi rostro - Y juro que si le dices a alguien que yo acabo de hacer y decirte esto... te pateo el trasero ¿Me oíste?

- ___ tenía su entrecejo fruncido y me apuntaba con su dedo índice, asentí sin prestarle total atención a sus palabras.

Le gustaba, solo eso rondaba por mi cabeza.

  

   



Lista de Imperfecciones [S.Coups] |ADAPTADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora