Me presento soy su novia [Parte 2]

828 97 4
                                    

...

Once días.

¿Tan rápido pasa el tiempo?

Es como si fuera ayer cuando Joha y Cath aceptaron el juego por mí.

- Sabes, tu mamá llamo a mi mamá para darle las nuevas noticias - Joha dijo eso mientras jugaba con la bombilla de su vaso, deje escapar un largo suspiro y azote mi frente contra la mesa - Tranquila, ya le dije que no abriera su boca - Oh, Joha, que satisfacción más grande saber eso. Puro sarcasmo.

- ¿Sabes otra cosa? - Negué con mi cabeza pegada a la superficie - Creo que es cosa de tiempo para que Seungcheol se entere - suspire con ¿satisfacción? Si, era eso. Prefería mil veces que el se enterara por otra gente a tener que decirlo yo.

'¿Sabes que Seungcheol? Me gustas, si, eso, lo que oíste, me gustas'.

Jo, olvídenlo.

- Bien, que se entere por quién sea - levante mi cabeza y ¡Oh dios mio! El susodicho estaba parado tras Joha.

- ¿Qué se entere quién de que? - pregunte arqueando una ceja mientras tomaba asiento al lado de su hermana.

Joha sonrió, como Silvestre cuando veía a Piolín, y yo sabía lo que tramaba su cabeza.

¿Por qué tuve que decir eso?

Ahora la maldita enana se encargaría de soltar la bomba por el free pass que le dí. Rayos.

- ¡Seungcheol! - Chillo con demasiada alegría, incluso para su persona - Hay algo que quiero decirte...

- Tengo novio - solté sin pensar. Joha y Seungcheol giraron sus cabezas y me miraron... de distintas maneras. Joha me miraba con cara de '¿Qué demonios?' y Seungcheol me miraba con una cara de... Seungcheol; su expresión era rara ¡Esta bien!

- ¿Qué tú que? - preguntaron los hermanos Choi al unísono.

- Eh, uhm, eso, tengo novio - Comencé a jugar con la punta de mi cabello. Cheol y Joha se volvieron a mirar y el primero se largo a reír.

- ¿Tú tienes novio? - logro decir entre risas.

Y yo me puse roja... roja de ira ¿Quién se creía el para decirme eso? ¡Ya se! No soy una top model ni tampoco tengo unos pechos tan grandes como la idiota de Tanya o Caroline o cualquiera de sus conquistas.

Pero Jeon ___ tiene lo suyo ¡Si que lo tiene! Bueno, eso creo.

- ¿De que demonios te ríes? - le pregunte con la voz ronca - ¿Qué? ¿Por qué rayos es tan malditamente increíble que tenga un novio? ¿Acaso no puedo? - despotrique como una fiera. Aunque en realidad no lo tenía, bueno, me había herido su *beep* pregunta.

Seungcheol me miraba perplejo, cualquier cosa que hubiera encontrado graciosa anteriormente ahora ya no tenia gracia.

Abrió la boca varias veces tratando de decir algo, luego paso su mano por su cabeza alborotando más su cabello; tuve un pequeño deseo de ser yo quién desordenara ese cabello, pero solo fue pequeño.

- Tú... ¿Es verdad? - giro su cabeza a Joha, mientras le preguntaba. Mierda. Si Joha decía que no, estaría en serios problemas, mi vergüenza llegaría a tal grado de hacer explotar mi cara con su sonrojo. Joha me dio una leve mirada por el rabillo del ojo y asintió lentamente. Silencio tuvimos por un par de minutos. Hasta que Seungcheol se levanto súbitamente de su puesto. 

- Bien, yo tengo que irme - volvió a revolver su pelo y me dio una pequeña mirada - Adiós.

- ¿Qué fue eso? - le pregunte a Joha mientras veía desaparecer a su hermano. No, no le estaba mirando su trasero que, bueno, se veía bien en esos pantalones. ¡Alto! No lo estaba mirando.

- No lo sé - Joha le resto importancia y siguió bebiendo de su jugo. La campana del receso sonó y cada una se fue a su clase.

Lo peor de todo esto, era que Biología me tocaba con Seungcheol.

Biología, Seungcheol, compartiendo puesto. Este no sería uno de los mejores días de mi vida. Entré rápidamente al salón, Seungcheol ya se encontraba en su sitio, pase silenciosamente por su lado y tome mi lugar, sin mirar al chico, claro esta. La clase paso lenta, sentía como alguien taladraba mi cabeza con su mirada. Después de un rato, sentí como ese alguien ponía un papel bajo mi mano, disimuladamente.

¿Quién es? 

Era todo lo que decía el papel, con la estilizada letra de Seungcheol, un poco más cargada de lo normal.

No lo conoces

Respondí simplemente, y cuando el profesor se giro deslice el papel bajo su mano, tocándola en el proceso.

¿Cómo es? 

Suspire y arrugue el papel entre mis manos. Pensemos, ¿Cómo puede ser mi novio ficticio? Podría combinar cosas de mis actores favoritos. No, demasiado perfecto, aunque... Bueno, tiene unos hermosos ojos cafés y su cabello café te obliga a tocarlo, es algo malditamente sensacional cuando esta bajo la lluvia ¿Esos comerciales de shampoo?

Exactamente igual 

Le agradecí mentalmente al 'chico pizza' ¡Qué! El era uno de esos chicos difíciles de olvidar, y, ¿Quién mejor para tener como novio ficticio que el? Después de todo el pobre nunca sabría en que lo estoy metiendo. Seungcheol soltó un resoplido a mi lado y deslizo el papel nuevamente.

Bien por ti. Y dime ¿Cómo besa?

Fruncí el ceño y arrugue el papel, escondiéndolo en el bolsillo de mi pantalón.

- Eso no te incumbe - murmure entre dientes.

- ¿Qué? ¿Acaso soy mejor que el y no quieres decirlo? - me pregunto, susurrando para que el profesor no nos viera.

- Claro Seungcheol, eres el mejor ¿Te gusta que alimente tu ego? - pregunte sarcásticamente. No dijo nada respecto a mi comentario, y créanme que lo agradecí.

Nunca había besado a Joshua, y nunca lo iba a hacer. ¿Cómo pude mentir acerca de eso? Bueno, el no me estaba viendo así que salio creíble.

¡Benditas conversaciones en papelitos!

  

  



Lista de Imperfecciones [S.Coups] |ADAPTADA|Where stories live. Discover now