Eso eres "woman-izer" [Parte 1]

1.4K 128 0
                                    

- Ajá - rodé mis ojos, quitándole la insignificante lista de las manos a mi querida Johanna.

- ¿Es todo lo que tienes? - me preguntó, estirándose sobre mi cama. Asentí, viendo como Cath fruncía el ceño leyendo el único punto que destacaba en el papel.

- Esto es patético ____ - resoplé y le quité la lista. Me senté a la orilla de la cama e hice una mueca con mis labios.

- Bueno, aún me quedan veintisiete días - las chicas rodaron sus ojos al mismo tiempo.

Caroline parecía una detonadora de tiempo en el colegio, era irritante.

- Sí, sí. Dejemos tu lista de lado - dijo Joha moviendo su mano al aire - Ahora... - se levantó y caminó hasta la puerta de mi habitación, donde había una... gran 'cosa' negra colgada - Este es tu disfraz para la fiesta - me dijo sonriendo entregándome la 'cosa'.

Oh Johanna, mi querida Joha me quería matar de un infarto, y de paso quería que Wonwoo y papá me dejaran encerrada en casa de por vida por andar vistiendo esto.

- Hmpf ¿Gatubela? - Joha asintió, entrecerré mis ojos - ¿Es en serio? - pregunté incrédula - Se supone que es Halloween - miré el traje y sonreí con burla - Whoa, vaya susto que se llevaran todos con un disfraz de 'Gatubela' - solté desbordando sarcasmo puro.

- Yo iré de porrista - dijo Cath, cepillando su rizada cabellera con sus dedos. Bufé y la miré con diversión en mis ojos.

- Déjame adivinar - puse un dedo en mi barbilla - ¿Wonwoo irá como jugador de fútbol americano? - Las mejillas de Cath se tiñeron de un suave color rosa - Lo supuse - me estiré al lado de Joha, quién estaba muy sonriente, más de lo que era habitualmente.

- Campanita y Peter Pan ¿Qué te parece? - me preguntó risueña. Y yo me largué a reír, la imágen mental de Mingyu en mallas era abrumadora.

- Me parece que no has hecho uno de tus mejores trabajos este año Jo, lo siento - dije con fingida tristeza, ganándome un golpe de su parte.

- Ya veremos si dices eso después ___ - Oh, y tenía esa sonrisa. Esa sonrisa que usaba cuando tramaba algo. Suspiré y me puse de pie. Barbie ___ estaba por comenzar.

...

- ¡De ninguna manera saldrás así vestida a la calle! - Era divertido ver como el rostro de papá cambiaba de un rosáceo a un rojo profundo. Sí, mi papá estaba enojado - Wonwoo - rugió. Mi hermano bajo apresurado, con el casco de su 'disfraz' en la mano.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio mi exhuberante vestimenta. 

- Pero que... - se acerco a mí y me jaló escaleras arriba - No te atrevas a salir por la puerta vestida así - rodé mis ojos y me zafé de su agarre.

- Está bien, de todas maneras tenemos ventana - le dije encogiéndome de hombros caminando al gran ventanal del segundo piso de la casa. Tragué en seco, después de todo no era una gran idea.

- ¡Papá, ____ saldrá por la ventana! - chilló como una niña él muy maldito.

¡___ baja en este instante! - gruñó mi padre. Mamá veía todo esto divertida desde la cocina. Mi madre había decidido no interferir en esto.

- ¡Oh vamos! Es solo un estúpido disfraz, además voy retrasada para la fiesta - rodé mis ojos - Tú sabes cómo se pone Johanna con eso, si tienen alguna queja ¡Ella es la culpable! - chillé perdiendo el control.

¿Era mi culpa que Joha hubiera elegido el mismo disfraz que Halle Berry usó en la película? Así técnicamente, estaba usando unos pantalones de cuero negro; un tipo de top, que parecía más bien un brassier, y por último la estúpida máscara. No era la gran cosa, aunque pensándolo bien, iba a morir, técnicamente, de frío gracias a Johanna.

- Cuida a tu hermana - ordenó papá a Wonwoo, como si fuera una misión de lo más importante - Y si se llegara a acercar algún... Wonie lo interrumpió.

- ¿Tú crees que algún idiota se le acercaría con este hermano, huh? - le preguntó Wonwoo, haciendo alusión a sus grandes músculos. Papá sonrió satisfecho golpeándole el brazo.

- ¡Qué les vaya bien tesoros! - gritó mamá desde la cocina.

Rodé mis ojos y me acerqué a la puerta junto a mi hermano.

- ¡Adiós mamá, papá! - gritamos a la vez.

- Ningún idiota se acercara a ti ___, por eso estarás siempre a mi lado - Me dijo con el ceño fruncido. Resoplé apoyándome en la ventana del auto.

- Lo que tú digas Wonie-wonie - le conteste dándole la razón. A ver si así dejaba de molestarme por un momento.

- Cualquier cosa y te pierdo de vista solo tienes que gritar ¿Lo sabes, no? - me preguntó desviando su atención de la carretera por unos momentos para mirarme a mí. Asentí rodando mis ojos. 

- Mhm, no te preocupes por mí Wonwoo - dije ya con cansancio. Odiaba cuando se ponía en el papel de 'hermano súper extra híper mega sobre protector'. Él asintió y volvió su vista a la carretera. El camino a la casa de los Choi estaba completamente iluminado por pequeños farolitos de colores naranja y negro, que tenían forma de pequeñas calabazas sonrientes. La fiesta ya había comenzado, y la música se escuchaba incluso cuando faltaba un buen tramo para dar con la casa. Suerte la que tienen, sus vecinos están a kilómetros. Johanna estaba en la entrada vistiendo su perfecto disfraz de Campanita ¡Incluso llevaba peluca! Mingyu, pobre de él, parecía una bailarina de ballet dentro de esas mallas; me compadezco de la persona que soporta a Joha incluso más veces al día que yo, al lado de Johanna estaba Cath luciendo un sexy traje de porrista, con su estomago al aire y dos coletas atadas en la cima de su cabeza, sin olvidar los pompones a juego. Lo que más me sorprendió, y claro, tuve que morder mi labio para no soltar la carcajada que quería escapar, fue ver a 'Batman' Si yo pensaba que Gatubela era un disfraz estúpido, definitivamente Batman se llevaba el premio gordo.            

Lista de Imperfecciones [S.Coups] |ADAPTADA|Where stories live. Discover now