Capitulo 19

39 2 1
                                    

Es mi misión derrotar a mi padre para que esta ciudad este a salvo de esta catástrofe...solo necesito llevarlo hacia él mar y luchar contra él...si lo derroto sobre tierra puede que se forme una ola gigante y acabe con toda la ciudad así que debo pensar en una forma de llevarlo al mar. Salte sobre techo en techo llegando hasta él, me mantuve un poco alejada así que comencé a gritarle hasta que se dio la vuelta y me miro, sus ojos estaban totalmente blancos y brillaban solo un poco, levante mis brazos y los moví luego comencé a gritarle algunas cosas groseras. Se comenzó a acercar y lo lleve hacia él mar...de lejos lo pude ver pero me atrapo y me acerco a su cara.
Neptuno: ¡No lograras derrotarme, solo eres una diosa que no es tan fuerte...solo finges serlo para quedar bien con otros!.
Yo: ¡Te equivocas padre!¡Se que puedo derrotarte y acabar de una maldita vez con tu existencia! Además...ya no eres mi padre y no podrás controlarme. ¿Por qué? Porque yo mando ahora.

Logre sacar mis brazos de sus manos y tirarle un chorro de agua en los ojos, este me soltó y pude seguir con mi camino hacia él mar, me siguió y por fin llegamos, me detuve y camine por él agua hasta llegar a un punto lejos de la ciudad, lo observe y se paro delante de mi a unos pocos metros.
Yo: ¿Estas preparado para ser derrotado?.
Neptuno: Eso tendría que ser al revés pequeña mocosa, yo sere quien te derrote y gobernare todos los mares y la tierra donde habitan estos patéticos y asquerosos humanos.
Yo: Eso ya lo veremos Neptuno.

Levante mis brazos e hice figuras gigantes de guerreros de agua, puse mis manos delante y les ordene que atacara, mi padre los iba destruyendo, mientras yo seguía creando más pero era imposible...más hacia más me cansaba, me detuve y forme un remolino y lo tire hacia mi padre. Se hizo un silencio él remolino seguía sobre mi padre pero de repente este salio de allí y me golpeo e hizo que vaya bajo él agua, volví a la superficie y lo mire, ese golpe me dolió que no podía sentir mi cuerpo, escupi sangre debido al dolor de mi estómago...me tomo con las dos manos casi apretando, estaba hecha polvo...para ser solo un golpe me dejo muy mal, él me observo por un buen rato y comenzó a apretarme poco a poco, era un dolor muy fuerte que seguro mis gritos se escuchaban hasta la ciudad.
Neptuno: ¿Qué pasa?¿Te vas a rendir?. Dijiste que me ibas a derrotar...¿no es así Aqua?. Vaya que nunca cumples una promesa...ya te lo dije, una diosa no tan fuerte no podrá derrotarme.
Me apretó con más fuerza que de repente sentí un hueso roto, él me soltó y fui cayendo hasta él fondo del mar, lo único que podía ver era sangre subiendo...esto ya es él fin...no logre derrotarlo....tiene razón...no soy fuerte, solo soy una patética diosa que no puede hacer nada bien...cerré mis ojos y en mi cabeza podía oír la voz de Zen...me estaba llamando.......volví a abrir mis ojos y nade rápido hacia arriba saliendo del agua con un salto y trepe por él brazo de mi padre, corrí por alrededor mientras iba haciendo forma de lanzas y se las clavaba por todo su cuello, comenzó a gritar y trataba de tomarme con la mano pero conseguí llegar hasta su espalda, iba a romper él bastón pero logro quitarme de encima y me tiro lejos, lo mire y se estaba acercando a toda velocidad, lo esquive saltando y volví a su espalda, me acerque de nuevo al bastón y comencé a tironear de él tratando de sacarlo.

Pequeño aviso, me gustaría saber si les gustaría que haga una historia no anime, como a esta historia le falta un capitulo para terminar quisiera hacer una historia normal mientras organizo la segunda temporada de Aquarion.
Gracias, os quiero! Byeee.

Aquarion ≈Terminada≈Where stories live. Discover now