Capitulo 8

67 5 0
                                    

Aqua: ¿Qué fue eso Zen...?.
Yo: Fue..una explosión...oh rayos, viene del edificio de donde trabaja mi madre....¡no puede ser!.
Me asuste tanto que tome mi bicicleta y fui lo más rápido allí...esto no puede estar pasando, no quiero perder a mi madre ahora.

Al llegar al edificio todo estaba en llamas y casi no se podía ver nada por todo él humo, quise entrar pero los bomberos no me dejaron, solo deseaba que mi madre siga con vida...

*Narra Aqua*
Al escuchar esa explosión Zen entro en pánico y corrió lo más rápido dejando la casa,yo me quede sola mirando aquel lugar que estaba en llamas, no podía quedarme y ver todo desde lejos así que decidí ir y salvar a las personas que estaban en peligro.
Cuando llegue vi a Zen muy preocupado y casi con lágrimas, evite a la policía y a los bomberos y entre al edificio, no podía ver nada además hacia mucho calor y me estaba mareando pero pude mantenerme en pie y seguí él camino para rescatar a las personas que estaban dentro, use mis poderes para apagar él fuego y pude entrar a un cuarto donde estaban las personas del lugar, sus caras estaban sucias y sus miradas eran como si estuviesen en una película de miedo.
Asuki: ¡Aqua! ¿Qué haces aquí?. *se acerca y la abraza*.
Yo: Vine a salvar a toda esta gente incluyéndote a ti...no quiero que Zen pierda a su madre.
Asuki: Pero...¿como nos sacaras de aquí?.
Yo: ¿Acaso lo olvidaste? Soy una diosa del agua. Usare mis poderes para apagar él fuego y que todos salgan de aquí con vida.¿Esta es toda la gente que hay?.
Asuki: Si...somos todos los que vinieron a trabajar.
Yo: De acuerdo, ¡todos siganme, los mantendré a salvo!.
Salimos del cuarto y todos en fila comenzaron a seguirme mientras yo apagaba las llamas, esta vez sentía que me estaba debilitando. Casi no podía seguir pero hice todo mi esfuerzo.
Por fin todos salieron sanos y salvos.
Zen: ¡Mamá!¡Aqua!.
Asuki: ¡Zen! *corre y lo abraza*.
Zen: ¿Como fue que salieron todos?.
Asuki: Aunque no lo creas Aqua nos ayudo.
Zen: ¿Aqua?.

Salí del edificio llena de polvo y casi no podía caminar, pude ver a Zen que se estaba acercándome a mi pero al dar él último paso...caí desmayada.

*Narra Zen*
Aqua había salvado a todos sin que yo me enterase, no podía creerlo. Cuando ella estaba saliendo del edificio pude verla llena de polvo y casi no podía caminar, corrí hacia ella pero se desmayo, pude sostenerla en mis brazos.
Yo: ¿Aqua?¡Aqua despierta!
Asuki: ¡Hijo! ¿Qué le ocurrió?.
Yo: Se desmayo, parece que inhaló mucho humo...
Los médicos se acercaron y se llevaron a Aqua, yo le quede allí mirando como se la llevaban, mis ojos se cristalizaron y soltaron algunas lágrimas...

Aquarion ≈Terminada≈Where stories live. Discover now