Capitulo 15

40 3 2
                                    

Neptuno: Muy bien chico..tienes solo tres oportunidades, si caes de la plataforma perderás, pero tranquilo..no morirás, yo te devolveré.
Yo: ¿Como puedo confiar en ti? Solo se que engañas a todos.
Neptuno: ¡Escucha! Un trato es un trato niño, esta vez no haré trampas.¡Que comience la pelea!
¿Como voy a vencerlo? Voy a perder...empezó él primer round, fui corriendo hacia él y trate de darle una piña pero este me empujo con su bastón y caí al vacío, luego volví a la plataforma e intente darle una patada pero de nuevo me tiro...sabia que no iba a lograrlo, volví y solo me quede en mi lugar sin moverme...estaba perdido...si volvía a caer perdería y no volvería a estar con Aqua...mire a Neptuno y me acerque a él, empecé a darle puños en él estómago..comencé a soltar lágrimas.. No podía más..
Neptuno: Veo que eres muy debilucho. Ya no podrás ver más a Aqua..lo siento niño.
Este me agarró del cuello y le tiro al vacío..de repente se me vinieron todos los recuerdos que tuve de Aqua...jamás voy a verla...de pronto comencé a sentir que alguien me abrazaba, yo estaba con los ojos cerrados y de a poco iba acariciando su cabello...
Aqua: No me perdiste Zen...
Yo: Si que lo hice...no pude salvarte de tu padre...
Aqua: Voy a darte todas mis esperanzas para que lo venzas..
Yo: Gracias Aqua...

Abrí mis ojos y sentía como de a poco iba subiendo a la plataforma, cuando llegue cerré mi puño y lo mire fijamente, se estaba yendo pero lo detuve gritándole.
Neptuno: ¿Todavia sigues vivo? Yo ni siquiera te traje a la plataforma.
Este se dio la vuelta pero su cara no era furiosa, sino que se me quedo mirando con cara de sorprendido, algo en mi pasaba, entonces comencé a acercarme a el, Neptuno daba pasos hacia atrás como si tuviese miedo, corrí hacia él y le di un puñetazo en él estómago, escupió un poco de sangre y cayo adolorido. Esto es muy raro...

Neptuno: ¿En que momento...te liberaste Ash....?.
Yo: ¿Ash? Me llamo Zen..
Neptuno: No....eres Ash, ¡maldito! Yo te hice piedra.
Yo: Pero parece que soy más fuerte que la piedra padre.
¿Padre? No se porque me salieron esas palabras pero comencé a aplastar su cabeza y moví él pie. Comenzó a gritar y a pedir perdón.
Yo: Libera a Aquarion y a mi...¡maldito viejo!
Neptuno: Esta bien....¡lo haré! Los liberare y dejare de molestarlos para siempre....¡solo dejame!.
Deje de pisar su cabeza, se levanto con la cabeza un poco sangrando y golpeo él bastón contra él suelo, ahora nos encontrabamos como en una especie de cementerio y vi la estatua de Aqua, me acerque y la observe por unos minutos, Neptuno de acerco y puso su bastón encima. La piedra iba cayendo lentamente y Aqua cayo en mis brazos, comencé a soltar algunas lágrimas..
Aqua: Zen....¡Zen! *lo abraza fuerte y llora*.
Yo: Tranquila Aqua...ya estas a salvo..

Aquarion ≈Terminada≈Where stories live. Discover now