Primer de clases

2.4K 133 3
                                    

Me levanté con pesadez realmente,no quería pararme pero no podría faltar al primer día de clases,me fui al baño me mire al espejo y me pareció extraño que no me explotara en la cara,me quite la ropa y me puse de bajó de la ducha,con el agua caliente recorrer por mi piel,mi maldición no me permitía bañarme con agua fría y para mi mala suelte aunque esté en China ya no podría volver a Jusenkio pues destruí los manantiales pero todo por Mi Akane ella lo vale todo.

Busque en mi armario me puse un poloche como el de la noche un pantalón Jean color azul oscuro y una camisa totalmente desabotonada de color rojo remangada hasta los codos y unos tenis negros. Realmente no le gustaba esa ropa pero tenía que probar algo nuevo pies en el closet era obvio que habría ropa China pero hoy sería diferente. Agarré la mochila la cual vino junto con la habitación con todos los cuadernos y libros ,la beca lo tenía todo.

Revise unas de las gavetas junto a la gran cama y pude ver que había accesorios masculinos y yo decidí ponerme un reloj dorado. Había un espejo completo y mi ego aún mentó cuando pude ver que estaba totalmente diferente y me lucía.

Salí y ya el ascensor estaba arreglado pero decidí ir por las escaleras. Cuando estaba afuera del edificio ,me sentí incómodo por las miradas de las personas pero al final no le di mucha importancia. Camine por el campus poniendo todos mis sentidos alerta pues nunca se sabe lo que podría pasar,llegue al centro de estudio y no dure ni dos segundos de cruzar la puerta de entrada para confundirme y no saber donde ir,*todo es culpa de Akane* me dije en mi interior,todo era culpa de esa marimacho...bueno marimacho no ya no puedo seguir justificando su físico.
Sentí como alguien me tocaba suavemente el brazo izquierdo ,me giré levemente encontrándome con la chica de la escalera,quien me sonreía de una manera muy estúpida,era la misma sonrisa del día anterior.

-disculpa,pero si estas perdido yo te llevo al aula al que perteneces - dijo con amabilidad ,manteniendo su mano sobre mi brazo.

-no,gracias,pero creo que estoy cerca- dije cortando su intención de llevarme al curso pues sí Akane me viera llegar con esa chica me mata.

-¿cerca?- dijo con una sonrisa burlona -¿enserio?...-dijo conteniendo una carcajada.

Sonreí de medio lado fingiendo gracia -estoy perdido ¿verdad?- dije agachando la cabeza poniendo cara de avergonzado,no tendría de otra que dejar que me lleve.

-Si y mucho,ven ,Yo te llevo-dijo y descendió su mano hasta llevarla a la mía y me agarro,casi arrastrando me ,caminamos por un pasillo largó ,con paredes blancas y ventanas con vidrio cristalizo,no había nadie en los pasillos y por lo poco que alcanzaba a leer de las puertas que habíamos pasado pude deducir que andábamos en el área de las oficinas,el final del pasillo había llegados y subimos por una escalera ,dirigí mi mirada al frente de mi y vi como aquella chica meneaba sus caderas de una forma muy extraña casi podría decir que me estaba queriendo provocar y si era eso lo único que lograba era darme lástima. Ella pareció notar mi mirada ,volteo de golpe y yo esquivé el roce que se iba a producir entre nuestras bocas.

-¿cómo te llamas?- me pregunto con voz melosa parecida de la de Shampoo y me aparte de golpe asustado pero me calme y respire profundo eliminando ese horrible pensamiento.

-Ranma...-dije mirándola un poco serio -no crees que deberíamos seguir- pregunte señalando la siguiente escalera.

-Ranma...me gusta tu nombre- dijo con esa sonrisa tan desagradable frente a la de Akane -si deberíamos - dijo y me soltó y camino más alejada de mi llegamos a el tercer piso y todos estaban afuera esperando que iniciarán la primeras clase.

-tu curso es ese- dijo señalando el último curso de aquel pasillo -espero te valla bien- dijo y se giró de nuevo para verme -mi nombre es Lim-shio -dijo y me paso por el lado y justamente comenzó a sonar la campana ,corría hasta aquel curso que me había señalado la China y vi a Akane sentada en la primera fila y para mi suerte el haciendo detrás de ella estaba desocupado. No se cómo supo de mi presencia pero volteo y Nuestras miradas se cruzaron y no pude evitar sonreír al verla tan hermosa,llevando ese suéter blanco,un pantalón gris y unos guantes negros con unas botas negras,aún haci su sonría era débil ,y en su rostro había rastro de de lágrimas. Baje las escaleras para llegar a la fila que le quedaba atrás y me senté detrás de ella.

-buenos días- dije amable -¿como amaneciste? -pregunte tratando de conseguir una pista que que había en esa maleta pero simplemente no mencionó nada sombre el tema mucho menos admitió estar triste. Se volteó y me respondió con suma teanquilidad.

-bien- dijo con una ligera sonrisa volteando a verme.

-¿bien?- dije incrédulo pues no se veía nada bien.

-Si,Bien -repitió de la misma forma en la que yo había hablado - ¿y tu?- dijo de forma diferente.

-como siempre,lamentándome por estar comprometido con una marimacho como tu- *Rayos lo dañe de nuevo* me dije inmediatamente en mi interior era obvio que no parecía una marimacho y ya casi no me salía decirle así ,pero me salió de la boca pues ya tenía lo muy acostumbrado -no...no..quise decir eso ...es sólo que...yo...- trate de explicarle pero antes de que pudiera terminar sentí los pesados libros golpear mi cabeza y la voz de Akane gritarme.

-Eres un idiota !!- dijo y giro para ver la gran pantalla frente a ella ,me pareció extraño que no me haya mandado a volar o que no me siguiera insultando. No pude hacer nada por más que quisiera pues el profesor salió y al igual que el director era un hombre muy joven.

-buenos días alumnos- dijo mirando las filas de alumnos -yo soy su profesor de biología,mi nombre es Azuya Gawa- dijo y comenzó a una pantalla que estaba en su escritorio y de repente las luces de apagaron y comenzó a proyectarse una película en la pantalla. La clase transcurrió rápido. Akane me evadió todo el día,no pude disculparme con ella,pero ya encontraría la forma de hacer lo,por ahora yo tendré que hacer algo que no descartaría mientras más rápido lo hacía sería mucho mejor...

Continuara...

La vida entera (Ranma & Akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora