Capítulo 2: Cuando dos almas se reencuentran.

140 19 7
                                    


-¿Sabes que estás violando el toque de queda JaeJoong-ah? Podrías meterte en problemas y ser suspendido de las actividades programadas.

-No tienes derecho de decirme nada cuando estás aquí también, además, no pueden suspenderme, ni a ti, ni a mí, digamos que tenemos cierta clase de privilegios, somos después de todo el atractivo principal del festival ¿Sabes la cantidad de rating que tendrá la transmisión? Todo el mundo está esperando vernos "juntos". No hay mejor prueba de ello el caos de los dormitorios, todos los cabos quieren ser parte del reencuentro así en el pasado no hubieran sido fans.

De laguna forma no esperaba que JeJoong estuviera tan alterado, sabía que las cosas no iban a ser fáciles, no para ellos envueltos en el ojo del huracán, no con los medios sobre ellos y lo que parecía ser todo el universo pendiente de los pasos que daban. Pero la molestia iba más allá de eso, le bastaba con verlo para saber que había algo más que estaba perturbando la mente del mayor.

-Creo que estás alterado por algo más, te conozco desde hace mucho Jae, no puedes engañarme.

-Si realmente me conocieras tan bien como dices, sabrías que lo que me estresa es tu presencia, no puedo manejarla, no después de que terminamos, sé que lo mejor es que hubiéramos quedado como buenos amigos, que a pesar de que la relación amorosa hubiera llegado a su fin, podríamos haber hecho el intento de rescatar la amistad. Entiendo que fuera algo duro, la demanda, los medios, las restricciones y un sinfín de cosas nos impedían por lo menos decir un "hola como estás" sin tener miedo de salir mal parados. Pero nada fue así, después de que saliste de mi casa, no supe más de ti, no hubo una llamada en los meses que siguieron, ni una visita; no diste señales de vida y eso sólo me dejó claro cuánto deseabas que todo terminara. Ambos cometimos errores, no puedo negarlo, pero...

-Yo no quería desaparecer de tu vida, era consciente de que las cosas no marchaban como deberían, que la distancia estaba terminando con nosotros, Dios; yo no quería dejarte, pero fueron tantos los problemas que dejé que nos sobrepasaran. Aquel día ambos fuimos irracionales, tú peleabas porque estaba celoso, yo igual, sabes que no soy capaz de controlarme cuando se trata de ti. No lo pongo como excusa; comprendo que es nuestro trabajo y que ambos estuviéramos un poco inseguros en cuanto a nuestra relación, dado que, cada vez era menor el tiempo que pasamos juntos. Pero no era necesario actuar como lo hicimos, no recuerdo quién fue el que lanzó el primer golpe, y realmente no importa ya, pero me asusté cuando vi tu rostro lleno de furia y aquellos moretones que yo había dejado en él. Me sentí tan culpable que no me importó salir de ahí con la nariz llena de sangre y una parte de mi rota. Permanecí fuera del departamento por horas, incluso GeunSuk me vio de pie ahí, y me obligó a entrar a su casa.

-¿Estuviste todo ese tiempo en su casa? Él nunca me...

-No, no te dijo nada por que le pedí que no lo hiciera, me ayudó a calmarme como si fuera un amigo de años, me habló de ti, y de todo lo que estabas pasando, las presiones que tenías con JYJ y la transición que estaba haciendo CJES al venderte las acciones, los residuos de lo que aun la demanda implicaba y lo poco que yo había escuchado de ello. Entonces fue cuando lo entendí, me había preocupado tanto de no ser descubiertos, que en el afán de protegernos las espaldas, había descuidado lo más valioso que teníamos. No había comunicación, yo no te escuchaba y tampoco te hablaba. Di por hecho que sabías todo lo que estaba ocurriendo también conmigo que la única forma de sentirme a salvo fue en tus brazos tratando de ahogar las penas con tu cuerpo.

jaeJoong lo sabía, las cosas se pusieron feas cuando las palabras escasearon entre ellos, pero no imaginaba cuanto y de qué forma esto también había repercutido en YunHo. Él lo amaba, y lo amaría hasta el fin de sus días, pero no estaba seguro de querer intentarlo de nuevo (si es que esa eran la intención de YunHo) si las cosas volverían a ser las mismas, viviendo con miedo, saciando sus instintos antes que su alma.

Otra parte de él estaba segura de que, si era la única forma en la que obtendría algo de su ex amante, sin dudar un segundo más de espera, aceptaría esos términos aun si terminaba destrozado por dentro.

Pero... ¿A quién engañaba? Después de la separación de TVXQ, lo más doloroso en su vida fue dejar ir a YunHo. ¿Y ahora? ¿El destino podría ser tan generoso de ofrecerle la oportunidad de arreglar las cosas?

-¿Qué pretendes con esto YunHo? Es algo tarde para hablar de un "nosotros".

Dime que no es tarde.

Quiero escuchar de tus labios que aún hay amor para mí en tu corazón.

-No creo que sea tarde, creo que estamos a tiempo de volver a ser "nosotros", lo que pido Boo, no es sólo otra oportunidad, te estoy entregando todo lo que soy y lo que puedo llegar a ser, sin ti a mi lado, nada, nada puede hacerme feliz. Podremos tener cien tropiezos pero después de esta caída, te aseguro que nada va a volver a dañarnos. Nada va a quebrar lo que tenemos, ni el tiempo, ni la distancia, mucho menos el miedo.

Lo amaba, no había dejado de hacerlo y ... Podrían estar juntos.

-Yo...

Y ocurrió como tantas veces en el pasado, los labios de YunHo le silenciaron, tomaron el aliento de su boca para fundirlo con la suya, ese toque lento y tímido, aquella forma de jugar con su boca tan única en él. La lengua traviesa que le incitaba a dejar que su igual explorara cada rincón de esa cavidad ajena. Amaba como un pequeño toque se transformara en una danza sensual donde no había un ganador. El amor apremiaba cada movimiento y el sabor de la saliva lo convertía en un sujeto sediento de amor, de probar ese elixir que pocos sabían era el preámbulo a la pasión desmedida de dos cuerpos que luchaban por ser uno.

YunHo le tomó el rostro acunando sus mejillas y metiéndose en ese hueco que le ofrecían sus piernas, lo sabía, no podría dar otra respuesta que no fuera corresponder las atenciones dadas, sus manos temblorosas se aferraron a la cazadora azul que el mayor traía puesta, no podía pararse a pensar en las consecuencias si alguien llegaba a notar su ausencia en las barricadas y decidiera buscarlos. No importaba si iba en contra de toda la ética de R.O.K.A. si estaban mancillando el estandarte militar con sus actos de amor.

-Umh YunHo... No podemos premancer así, no... No aquí.

YunHo lentamente se alejó, lo miró a los ojos y lo supo, ese sentimiento jamás se iría pusieran las dificultades que quisieran.

Nadie los había encontrado, ni esa noche ni las subsecuentes, cada ciclo nocturno que pasaron en el campo militar, previo a la presentación hubo un encuentro, hablaron, recuperaron el tiempo que creían haber perdido, todo parecía correcto ahora.

-De verdad, ChangMin me odió cuando supo que la relación había terminado, él dijo que era porque ya no habría nadie que se preocupara por él, y que moriría sin la comida que cada semana dejabas en el apartamento. Secretamente sé que le dolió porque ese era uno de los lazos que aún nos mantenía unidos con lo que fue TVXQ de antaño, para él que continuáramos como juntos era la señal al final del túnel de que habría una oportunidad de limar las asperezas del pasado.

-Mañana es el día Yunnie...

-Uhh lo había olvidado, ¿Eso te preocupa?

-No es que me preocupe, sino que no sé cómo vamos a disimular que entre nosotros no ha pasado nada, no pudimos en el pasado, no podremos ahora. Y puede ser paranoia mía, pero tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir.

-No tienes nada de qué preocuparte Boo, todo va a salir bien.

Todo, incluso aquello que podría hacer la más clara diferencia entre lo que fuimos, lo que somos, y lo que podríamos ser.

Meeting Again, Will Meet Again.Where stories live. Discover now