Capítulo 7. -Temblor.

35 4 0
                                    

Haganme feliz votando ☆...♡.

Dicen que el mensaje del amor que nunca llega es el que más veces se lee, y así fue.. leía una y otra vez aquella conversación vieja y desastrosa que teníamos cuando éramos más niños. Me la pasaba horas conectada a la espera de un mensaje tuyo, tenía la ventana de tu chat abierta para así cuando me hablaras me de cuenta en ese instante, pero ese mensaje nunca llego... Y me deprimio mucho, me sentía tan sola aunque estea parte de mi familia conmigo, al menos un Hola!, Costaba mucho? Con eso me hacías feliz todo un año.. pero ese simple " Hola" nunca llego.. Y lo espere tanto, que me olvide de todos hasta de mi misma...
Ya no sonreía, ya no me reía , sentía un hueco en el pecho, en el alma.
El día de la operación estaba tranquila, no estaba ansiosa, no sentia dolor. Solamente me sentía sola , abandonada.. Me pelee con Luciana, mi única amiga y ella tampoco se dignó en escribirme un mensaje.
Pero el peor momento fue cuando salí del quirófano, brotaban lágrimas desde lo más oscuro de mi ser , no podía parar de llorar y estaba completamente sola. Temblando. Desnuda.Sin nadie. Estuve aproximadamente media hora asi, hasta que llegó uno de los cirujanos , sonreía.

-En unos minutos vamos a sacarte hacia afuera para llevarte a tu habitación, como te sentís?

-Mamá.....- fue lo único que logre decir. Me dolía todo el cuerpo y el corazón también.. me dolia y golpeaba la soledad y ese dolor lo sentí física y sentimentalmente , porque ni mi cuerpo ni mi alma reaccionaba.. Y si lograba articular una palabra, todo era mecanicamente.-

- Necesito saber como te sentís..-dijo el doctor.
-bi-bi-en.. - estoy completamente rota por dentro, siento un vacío enorme en el centro de mi corazón, quiero dejar de respirar de sentir este gusto a sangre en los labios, dejar de pensarte , dejar de sentir y volver a vivir en otro cuerpo, olvidandome de esta vida y de su mal de amor-.

-Perfecto, enseguida vuelvo.-
Habrán pasado 3 minutos y volvió.
Me llevó hacia afuera y vi a mi papa con los ojos rojos y sonriendo, vi a mi tía con una revista y con cara de preocupación y alivio a la vez.. pero cuando vi a mi mamá me desmorone. Estaba despeinada, con los ojos rojos y lloraba pero tenía una sonrisa también.. Yo lloraba pero no sonreía.

......♡.....♡...☆.

"Yo.. caminare entre las piedras.. hasta sentir el temblor.. en mis piernas.
Aveces tengo temor -lo sé - aveces verguenza" .

Eso se repetía inconscientemente en mi cabeza, y temblaba.. Y lloraba.. Y cantaba en mi mente.

Hasta que llegamos a la habitación y me vistió mi mamá... Ya no tenía vergüenza de que me vea así, completamente desnuda.. cuando me vestía, yo simplemente miraba a la nada, con una mirada vacía.. No entendía porqué y ella, ella sentía mi dolor.

....♡.......

-Hola Maru , cómo te sentís?- esa es Mi tia, hasta ella me tiene lástima.. Porque jamás me había hablado así! , jamás me miró así.. ¿Y cómo te sentirias si tuvieras la mitad de la cara completamente hinchada?,¿ si te ubieran dejado en una camilla fría y triste, temblando como una hoja en otoño?¿ Cómo te sentirias si el amor de tu vida finge que no existis? Porque siento tantas cosas... Que ya no siento nada-.

-Bien tia, gracias. - esas son las tres unicas palabras que pude articular correctamente.

- Ya vas a ver cómo todo pasa. Toma te traje esta revista de Jeaustin Bibersi.. para que leas. - Jeaustin? Bibersi? En serio? Es Jastin Bieber* y lo odio, con todo mi ser.-

- Gracias tia..- mis lágrimas brotaban de apoco y me odiaba por ser tan frágil , y me odiaba por pensar eso de mi tía... vino de lejos par verme y ensima me trajo una revista! Que desconsiderada soy. Ella es la única que vino a verme (sin incluir a mis papás ) y pienso esto? Por Dios, ayuda.

....☆.

Tengo una tele, chiquita y gorda. Es la única que hay en la pieza y esta girada de mi lado.
Estoy esperando que dean "Pulceras Rojas" mi serie favorita. Trata de unos adolecentes con cáncer y distintos tipos de enfermedades con las cual luchan día a día y a pesar de todo eso siguen sonriendo... Pero me siento muy cansada, sólo faltan unos minutos para que empiece y para no dormirme cuando lo estuviese viendo, decido cerrar los ojos por unos instantes .
Sin darme cuenta ya son las 18:50, mi serie esta terminando.. a medida que fui abriendo mis ojos no sabía donde me encontraba y quien era.. tenía esa sensacion de estar volando y pérdida... hasta que todo volvió de golpe y un profundo sentimiento de tristeza inundó mi alma.
Los olores a medicamentos, el suero en mi brazo, el gusto a sangre , la soledad... se sintió muy de golpe. Aunque mis padres estean observandome juntos... sentí toda la soledad ensima.

- Cómo estas hija? .- mi Papá..., no me suele emocionar su presencia pero realmente en estos momentos lo necesitaba y al darme cuenta de que estaba acá conmigo , las comisuras de mis labios se elevaron hacia arriba y nació una pequeñisima sonrisa acompañada con una lágrima que se deslizaba por mi mejilla haciéndome cosquillas.

-Hola, bien.- me preguntaron mil veces como estaba, realmente agobia, necesito una remera que diga "estoy bien, deje de preocuparse" , pero lastimosamente no la tenía.

- Te traje algunas cosas para que comas, y te recuperes..- no me gusta hablar porque siento un gusto a sangre terrible, y eso no me gusta.. también siento la mejilla inchada e hilos en mi boca.

-me limite a mirarlo.-

-Hay flanes, gelatinas... yogures y demás, todo es para vos.

-Gracias pá. - una lágrima se calló de mis ojos nuevamente, y el temblor.. el temblor volvió. Odio sentirme taaan vulnerable.



















HELLO IT'S ME❤
PERDÓN POR EL RETRASÓ. . TENGO MUCHO TRABAJO PERO YA ESTOY TERMINANDO EL PRÓXIMO CAPITULO, COMENTEN Y VOTEN POFAVORR❤❤😍💘.
PD; SIN USTEDES NO SOY NADA.

Hola Y Adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora