16. ¿No quieres una foto conmigo?

925 96 13
                                    

Nuevo capítulo


Aleska

Después de hablar con Anna sobre Ben, su repentina visita, la herida en su pierna y por qué nos conocemos pude subir al auto de Dominik. Realmente me decepcionó lo que hizo con Andrew, aparte de inapropiado, fue muy grosero. Me puse el cinturón de seguridad y no volteé a ver a Dominik.

- Que pequeño es el mundo. -dije- No puedo creer que Ben sea el hijo de Anna. Esa señora y su esposo formaron una pequeña parte de mi infancia. -sonreí mentalmente- Ahora recuerdo todo. Conocí a Ben cuando éramos niños, pero él se mudó junto con su hermano a la casa de sus abuelos, ya que en ese tiempo estaban buscando a niños para mandarlos a hacer "trabajos del gobierno". -los cuales nunca supe de qué se trataban- Liam viajó con mi padre por un tiempo. Desde ahí no veía a Ben, y por eso lo había olvidado. ¡Es genial! -exclamé.

- Demasiado genial. -dijo Dominik con un tono muy celoso antes de arrancar el auto.

Decidí no decir nada en el trayecto. Tan sólo estuve jugando con la bolsa que tenía la pizza que habíamos pedido junto a unas bebidas -cortesía del establecimiento, por el accidente de Andrew-. Hice memorias sobre lo que pasé con Ben; realmente había cambiado mucho desde que lo vi. Pero, vamos, fue hace unos 4 o 5 años atrás. ¿Acaso se iba a quedar igual? Cuando hablábamos mientras Dominik no estaba sentía una "conexión" rara que me hacía sentir bien. Y era porque ya lo conocía. ¿No es genial? ¡Ese día había sido genial! Bueno, omitiendo la parte en la que Andrew cayó y Dominik lo ofendió así. No entendía por qué era así con él. Al principio fue un juego lo de los celos, pero no quería que Dominik llegue a ese punto. De todas maneras, no éramos nada.

Al llegar a la casa de Dominik, nos topamos con Roma en la entrada. Ella llevaba dos cajas en sus brazos, las imágenes de platos impresos en la parte frontal de estas daba a entender qué habían dentro. Dimos pase a

Roma antes de entrar. Avancé hasta la sala de estar; y dejé la bolsa con la pizza en un mueble. Dominik tomó la bolsa y la llevó hasta la cocina, lo seguí y vi el reloj que colgaba en la pared, eran casi las 4.

- ¿Vamos a comer la pizza? -pregunté sin ningún tono de emoción

- Supongo... Aleska, ¿Estás enojada conmigo?

Lo pensé un poco. ¿Estaba enojada con Dominik?

- No estoy enojada contigo Dominik. -pude ver cómo sus facciones se tranquilizaban- Estoy un poco decepcionada de tu actitud. Entiendo lo de tus celos, pero vamos, ¿Ser grosero por un accidente? Apuesto a que no te gustaría que te hicieran lo mismo. Y, no sé qué piensas hacer mañana; por si no sabes, Aleksander y su grupito te harán la vida imposible. Y no te va a gustar nada, yo lo he vivido, y es el mismísimo infierno.

Hasta yo quedé impresionada por mi pequeño discurso. La tensión se acumuló en el ambiente; Dominik no me miraba, él miraba el piso, como si estuviera reflexionando.

- Está reflexionando estúpida. -dijo mi agradable conciencia.

- Yo, había olvidado lo de mañana. Lo siento Dominik.

- ¿También lo has vivido? -preguntó sin despegar la mirada del suelo.

- ¿Qué?

- ¿Aleksander también se burlaba de ti? ¿O se burla ahora? ¿Por eso dijiste eso de "espero que nada te pase"?

No supe que responder. El silencio por parte mía lo dijo todo.

- Yo... No sabía Aleska. No sé qué...

- Entiendo Dominik. ¿Sabes? Creo que saldré un rato a tomar aire. Vuelvo de un rato.

Dominik iba a decir algo, pero yo ya estaba abriendo la puerta de salida. Cuando iba a cerrarla, Dominik puso su pie, así que empecé a caminar rápidamente. No corría, sólo tenía el paso apresurado.

- ¡Espérame! -gritó él. Lo ignoré por completo y seguí mi camino sin rumbo. Seguí sin saber a dónde iba, sólo me dejé llevar. Cuando ya no escuché los gritos de Dominik, desaceleré mi paso y metí mis manos en los bolsillos de la parte delantera de mi pantalón. Mi teléfono empezó a sonar, una foto de Dominik y mía aparecía en la pantalla y no pude sonreír ante ese recuerdo.

*Flash Back*

- Han pasado tres meses desde que nos conocemos y no tengo ninguna foto contigo. -me quejé. Dominik giró los ojos y tapó su cara con ambas manos para que no pudiera tomarle una foto.- ¡Dominik! Al menos déjame tomar una foto tuya. ¡Es para agendarte!

- ¿Cuántas veces te he repetido que odio las fotos? -preguntó sin quitar las manos de su cara.

- ¿Dos? -alcé los hombros. Dominik iba a quejarse, pero chocó con un poste. Sonreí y activé la cámara frontal de mi celular.- ¡Selfie!

Sonreí ante la cámara y tomé la foto. En ésta, Dominik salía haciendo una mueca, que estaba entre enojo y disgusto. Sus ojos salían completamente blancos y tenía una de sus manos sobre su frente. Traté de parar de reír.

- ¿Por qué te ríes tanto? -preguntó frunciendo el ceño. Le enseñé la foto y él abrió exageradamente sus ojos. Bloqueé de inmediato mi celular y lo llevé a uno de mis bolsillos.- Vas a borrar esa foto ahora mismo.

- ¿O qué? -lo reté. Dominik giró sus ojos y dio media vuelta, hice lo mismo, pero él me empujó levemente.

- Hoy regresas a tu casa caminando si no borras esa foto. -alcé los hombros y nuevamente di media vuelta y empecé a caminar a casa. Escuché los pasos de Dominik atrás mío y empecé a correr. Él no me alcanzó, así que cuando lo perdí de vista agendé a Dominik con la foto. Sin duda iba a reírme cada vez que me llamara.

*Fin Flash Back*

- ¿En qué piensas tanto? -no me asusté al escuchar a la voz de Dominik a mis espaldas. Suspiré y busqué la única foto que tenía con Dominik, di media vuelta y se la mostré. Él sonrió.- Pensé que la habías borrado.

- Es la única foto que tengo junto a ti. Y si seguimos a éste paso será la única.

- Préstame tu teléfono.

- No. No la borrarás nunca. ¡Entiende!

- No quiero borrarla.

- No te creo. -metí mi celular en uno de mis bolsillos.

- Pues usaremos el mío. -no tuve tiempo de preguntar para qué. Dominik sacó su teléfono y activó la cámara frontal.- ¿No quieres una foto conmigo?

Sonreí mentalmente antes de hacerlo para la cámara. Dominik trató de imitar mi acto, y sonrió ante la cámara.

- Ahora es nuestra segunda foto juntos. ¿Contenta?

- Sí, y mucho.

- Me alegra mucho Aleska. -suspiró- ¿Vamos a casa?

Asentí con la cabeza. -Vamos.

Me di cuenta que había avanzado unas 10 cuadras desde la casa de Dominik. Al entrar en esta, logré escuchar a dos voces hablando. Una masculina y otra femenina, sus padres.  

~

Corregido.

N/a: ¡No saben cuánto los extrañé!
Mi escuela, un asco ._.

Quiero hacerles una pregunta:
¿Si hiciera un blog sobre yo (:v), lo leerían? :'v

Sólo eso :v.
Hasta el próximo sábado <3

Help ; D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora