Capitulo 14: "de capullo en flor"

2.4K 118 66
                                    

Sans estaba escuchando bien?
Frisk: sácame de aquí...
Repitió frisk, sans la tomo de la mano y sin cuestionar aquel deseo que para el era extraño de la llevo por unos de sus famosos atajos a gribblys, menos mal este estaba abierto las 24 horas al día los siete días a la semana.
A esas horas el lugar estaba verdaderamente sólo, una música al azar sonaba a lo lejos ya que la máquina para colocar música se encontraba dañada.
Se sentaron en un rincón y el dueño del lugar sólo le guiñó el ojo lo cual sans intentó ignorar.

 Se sentaron en un rincón y el dueño del lugar sólo le guiñó el ojo lo cual sans intentó ignorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sans: que pasa?
Frisk: nada...
Sans: yo que sepa la gente no le pide a un esqueleto viviente con súper poderes que se la lleve así nada más~
Frisk: pero yo no soy cualquier gente, lo olvidas? Soy frisk, la humana determinada que condeno a todo undertale a quedarse abajo.
Sans: Hey, chica por que tan delicada?
Frisk: lo siento, es sólo que...
Sans: sólo que?
Frisk: toriel y yo discutimos
Cuando dijo eso al esqueleto se le hizo muy difícil de imaginárselo, desde que la conoció toriel era muy tranquila y serena pero no es que no lo creyera ya que no la conocía "puertas adentro".
Sans: y por que?
Frisk: v-verás, no quiere que nos veamos, dice que eres malo para mi.
El comentario le vino por sorpresa, desde cuando toriel pensaba eso de el?. Frisk vio una sombra en el rostro de sans, le tomo un hombro y siguió conversando le.
Frisk: mira, no se que ha estado pasándome pero simplemente siento que no eres malo para mi...
Sans: eso lo dice alguien que creyó en los "pétalos de amistad" de flowey.
Frisk: mírame a los ojos y dime si miento.

Sans la miro fijamente a los ojos y la humana los tenía clavado en sus cuencas o mejor dicho en sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sans la miro fijamente a los ojos y la humana los tenía clavado en sus cuencas o mejor dicho en sus ojos.
Frisk: no eres malo para mi, al contrario y no te sientas mal, no es tu culpa. Toriel hace años que me controlaba así y ya no podía evitarlo sabes? Ya no soy una niña.
Sans: lo se, hace mucho dejo de quedarte grande mi chaqueta hehehe~ por cierto, me da cierta envidia pero te queda mejor a ti que a mi.
En la mente de frisk sonaba como un halago sinceró así que le sonrió de vuelta.
Luego sans se paró y trajo dos platos de papas fritas y uno con ketchup extra. Cuando terminaron de comer sans se lanzó directo al tema.
Sans: y ahora cual es el plan?
Frisk: no quiero volver, aún no.
Sans: podrías quedarte con alphys o undyne.
Frisk: no quiero arruinar su "nido de amor"
Sans: entonces alguna idea?
Frisk: conozco a un par de esqueletos que me dejarían dormir un par de días en su casa
Sans: quienes podrán ser? Podías presentármelos
Frisk le dio una patada debajo de la mesa.
Sans: Hey eso dolió~hmmmm Esta bien pero por un par de días y nada más, lo último que necesitamos es darle una razón a toriel para que no te juntes conmigo, si fuera así, quien más disfrutaría de mi compañía?
Le guiñó un ojo al terminar de hablar,  la humana estaba feliz, le encantaba la casa de ellos. Cuando llegaron a la residencia de los esqueletos le comentaron a papyrus la idea lo cual le encantó y dijo "TE DIJE QUE El GRAN PAPYRUS LO ARREGLARÍA". Pasó la noche en la habitación de sans mientras el dormía en el sillón, no le producía incomodidad ya que si algo es bueno en el es la habilidad de dormirse en cualquier lado.
Al día siguiente se levantó y se preparó para ir a su trabajo como siempre sin por supuesto dejar de pasar la oportunidad de despedirse y aunque frisk siquiera durmiendo el se acerco y le acaricio el cabello antes de irse, olía a flores.
Narra toriel:
La deje en su habitación toda la noche esperando que se le pasará y bajará a disculparse conmigo ya que tarde o temprano tenía que entender que todo era por su bien.
En la mañana subí a su habitación, la llamé pero no respondió y al entrar me lleve la sorpresa que no se encontraba ella pero si su celular, llame al último número que se encontraba registrado.
Papyrus: alo?
Toriel: ...
Papyrus: frisk? Por qué me llamas estando al lado mío? Alo?
Corte la llamada, era obvio, sans se la había llevado pero no me quedare con los brazos cruzados, no esta vez.

~Fall in love (SansxFrisk)~Where stories live. Discover now