Capitulo 15

186 13 0
                                    



"Tú verdadero ser"

La briza del viento rozaba el rostro de Sumire, su cabello largo se movía en el movimiento de sus pisadas, no podía perder tiempo, tenía que impedir que lastimaran a Mikaela en esas condiciones, la sensación de sed se hizo presente en Sumire, la chica no podía soportarla, había perdido algo de sangre y sus heridas no sanaban, viendo de manera insegura, tomó un tubo de ensayo que contenía sangre humana, sin pensarlo mucho bebió la sangre,  en esas condiciones moriría y no protegería nada, Sumire transportaba la sangre al igual que Mikaela la sangre, junto con ese extraño liquido lila que la ayudaba a activar de mejor manera su maldición.

No tardó mucho en toparse con el agresor, sin perder tiempo Sumire lo atacó con su alabarda lanzando al objetivo a una casa del lugar, se encontraban rodeados de muchas de ellas, el lugar estaba deteriorado, el cielo nublado y con la nieve cayendo lentamente,lo cual, le termino dando otro contraste al lugar, pero Sumire no tenía tiempo para pensar en ello, dentro del humo que se formó por el impacto del golpe, una silueta se visualizó acercándose a gran velocidad a la chica, un golpe que apenas pudo detener con ayuda de su alabarda, hizo que Sumire retrocediera unos pasos.

- ¿Elliot? – dijo Sumire sorprendida pero sería al mismo tiempo que veía al chico.

- Sumire que sorpresa – dijo Elliot sacudiéndose el polvo que cayó en su ropa.

- ¿Qué es lo que tramas? – dijo Sumire de manera seria mientras lo apuntaba con su alabarda.

- ¿Qué manera es esa de saludar? – preguntó Elliot de forma natural ignorando la situación.

- No trates de cambiar de tema – dijo Sumire de manera amenazante.

Elliot se veía algo distinto, tal vez por la razón que ahora el no traía una capa y se lograba ver su cabello, la apariencia del chico no era tan mala, incluso decirle "lindo" no era demasiado, aparte de ahora era más sociable, sus ojos escarlatas se pusieron en Sumire, la chica lo miró desconcertada.

- Vaya, vaya, tiene un demonio bastante fuerte- dijo Kanon apareciendo detrás de él, dándole un abrazo mientras observaba sorprendida a la chica.

- Apártate, no te estoy buscando a tí – dijo Elliot con un tono sádico, desenfundado su espada para entrar en combate en cualquier momento.

- Tsuki activa la maldición, no lo dejaremos pasar – dijo Sumire ignorando por completo las palabras de Elliot.

- Ten cuidado Sumire, el demonio de Elliot es bastante fuerte, no sabemos que tan peligroso puede ser - dijo Tsuki obedeciendo las ordenes de la chica.

- Yo que quería evitarme esto – dijo Elliot dando un suspiro –Kanon activa la maldición -continuó Elliot mirando de forma retadora a Sumire.

- Esto va a ser muy divertido... ¡Ahora muéstrame tus habilidades! – dijo Kanon mientras activaba la maldición, unas marcas moradas empezaron a esparcirse en el rostro de Elliot, el demonio estaba bastante emocionada por la pelea, ella quería medir su fuerza contra el enemigo, especialmente contra Tsuki el demonio de Sumire.

Sin dudarlo Sumire comenzó el ataque dándole un fuerte golpe en la costilla izquierda, Elliot solo retrocedió unos pasos, el chico observó a Sumire y acercándose rápidamente a ella trato de atravesarle, Sumire apenas pudo esquivar el ataque que se dirigía a su pecho, logrando hacerle unos rasguños en su uniforme. Ambos empezaron a chocar armas, la rapidez en lo que la hacían era casi indescriptible, estaban a un nivel muy similar, tal vez Elliot un poco más arriba que Sumire, pero, la chica se recuperaba de inmediato, en un ataque ambos salieron retrocediendo unos pasos, Sumire comenzaba a respirar agitadamente, al igual que Elliot, aunque su apariencia no mostraba cansancio.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now