Capitulo 3

378 27 0
                                    


"La misión "


Sumire se dirigió al aeropuerto para partir a su misión, el cielo nocturno se podía observar, los aviones y vehículos estaban siendo preparados para partir. Una vez que termino de revisar la información se encontró con Mikaela, el cual se retiraba del lugar, Sumire se detuvo al verlo y decidió hablarle.

- Mika, te entregare la información de Yuichiro cuando regrese de mi misión, necesito completarla antes de dártela – dijo Sumire sintiendo que la forma en la que lo había dicho era más una disculpa.

- Sumire ya es hora de irnos – insistió Tsuki desde atrás de Sumire

- Nos vemos después – contestó Sumire saliendo corriendo del lugar de manera torpe.

Mikaela la observó hasta perderla de vista y continuó mirando el lugar.

Sumire tomó un vehículo del aeropuerto y se retiró de la ciudad, un guardia la detuvo en la entrada, pero inmediatamente la dejo pasar al recibir una carta de Krul Tepes permitiéndole salir.

- La ciudad se ve muy pequeña desde aquí – dijo Sumire mirando hacia atrás unos momentos, miró al frente y siguió manejando.

- Tienes razón – dijo Tsuki desde los asientos traseros.

La ciudad en ruinas traía una nostalgia a Sumire, la luz de la luna le daba un toque tétrico a los alrededores y solitario, un mundo en ruinas todavía a estas alturas era difícil de creer. El silencio se apoderaba del lugar en cualquier momento.

- Sumire ¿Le vas a contar a Mikaela que tiene el gen del Serafín? – pregunto Tsuki para romper un momento el silencio.

- No estoy muy segura de hacerlo... pero... espero poder decírselo algún día...-

Dos o tres kilómetros antes de llegar al lugar de la misión, Sumire paró el vehículo y salió de éste para dirigirse a la mansión, esto haría que no la detectaran de manera inmediata.

Una vez llegando a un edificio se escondió en el segundo piso cerca del campamento del enemigo.

- Recuerda mantener vivo al comandante del escuadrón – Tsuki le indicó a Sumire mientras observaban al enemigo.

- Sí, no te preocupes, no haré nada precipitado –

- Dentro de unos minutos posiblemente decidan comenzar a moverse, prepárate para luchar –

Sumire llevaba bastante tiempo investigando al ejército Imperial japonés, por lo que se dio cuenta de que había traidores en su ejército, los cuales traían información importante sobre los Serafines del Fin y algunas veces la localización de algunos, sin embargo, era bastante difícil conseguir esa información, se requería de bastante tiempo y sobre todo el tener que enfrentar a soldados con grandes habilidades en combate.

- Ya es hora –dijo Tsuki en señal de arranque de la misión.

Sumire esta vez traía como arma una alabarda (arma con la que mejor se desempeña en el campo de batalla), se hizo una cortada en la palma de su mano para que ésta bebiera su sangre.

- Vayamos –dijo Sumire saltando del segundo piso con el arma en mano; cuando tocó suelo salió a gran velocidad en contra de dos soldados que cuidaban la entrada del campamento, cayeron inertes antes de que pudieran desenfundar su espada, Sumire no les dirigió la mirada y continuó corriendo al campamento; asesinó sin ningún problema a 5 soldados, pero cuando llegó al lugar donde se encontraba el comandante, se encontró con 6 soldados con armas demoniacas esperándola.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now