♐ 7

185 48 2
                                    

Kyungsoo regresa al vagón algunas horas después, exhausto por la rápida sesión de preguntas y respuestas con el ángel. Como sea, Chanyeol solo logro confundirlo aún más; Kyungsoo se sienta junto a Jongin, quien solo abre un ojo para mirarle.

—Te lo dije, era inservible

—Intento lo mejor que pudo— Kyungsoo dice. Jongin sonríe serenamente para sí mismo y descansa su cabeza en el hombro de Kyungsoo. Es un gesto inocente, pero Kyungsoo siente latir su corazón salvajemente. El cabello lacio y desaliñado de Jongin le pica la mejilla un poco y puede oler pimienta y vainilla y a Jongin, Jongin, Jongin. Se siente que se está volviendo loco.

¿Eres feliz, aquí, conmigo?

—Me gusta así— Jongin dice suavemente, inclinando su cabeza hacia arriba. Kyungsoo se voltea también e inmediatamente olvida como respirar cuando ve lo cerca que están sus labios. Intenta no temblar cuando siente el aliento de Jongin en su piel.

— A mi igual, me gusta así — Kyungsoo confiesa también, suavemente.

No sabe quien se mueve primero, pero sus labios se encuentran, y sus dedos se enredan con los cabellos del otro. Es un beso lento; paciente, tierno y cariñoso. Es un beso que repara, que perdona, y en el, él corazón de Kyungsoo siente que se destruye y se reconstruye, una y otra vez.

Se pregunta si él se siente igual de frágil en los brazos de Jongin así como él lo siente en los suyos.

Cuando se separan, Kyungsoo se da cuenta de que él es el que ha estado llorando, y rápidamente seca las lágrimas. Jongin luce bañado en culpa e intenta ayudarlo, pero Kyungsoo termina empujando su mano lejos, y sorbiendo la nariz.

—Yo... yo solo... — Kyungsoo intenta respirar profundo. Jongin mueve el cabello de su frente a un lado y le da un casto beso allí, su pulgar regresa el cabello a su lugar antes de levantarse e irse.

Kyungsoo no lo llama para que regrese. 

Mañana 🌹 KaiSooWhere stories live. Discover now