Capitulo 6

3.2K 229 1
                                    

El día de la boda llego, todo estaba preparado para el evento, sin embargo fue una recepción pequeña y privada solo con los familiares más allegados a ambos novios, los cuales no eran muchos, pero se hicieron presentes.

Las miradas fulminantes de Dexter Lugo y su esposa Annie, no dudaban en aparecer a cada instante al observar a los novios contraer matrimonio, estos mantenían unas sonrisas en sus rostros que denotaban felicidad por ambas partes, sin embargo Sandy sentía estar más cerca de lograr su venganza y Ryan se sentía glorioso de poder recuperar su herencia.

— ¡Felicidades amiga!, me alegra que vayas a…- dijo Raquel con una sonrisa a Sandy, pero decidió no seguir hablando por que su intención era decirle que estaba feliz de que ella lo fuera, y bien sabía que no era así.

— ¿Qué pasa Raquel?, ¿Por qué no me dijiste lo que ibas a expresar?

— Porque no es cierto Sandy, creo que lo que has hecho no es más que una locura, ojala y no te arrepientas de tus actos – le dijo Raquel un poco desconcertada.

— No Raquel, no será así, verás que cuando recupere lo que es mío, trabajarás para mí en la empresa de mi padre, así ambas nos irá mejor, ¿no te gustaría comprarte un auto, una casa o muchas cosas más? – añadió sonriente Sandy y Raquel la miro intrigada ante la actitud superficial que mostraba.

— Lo siento Sandy, pero el dinero no lo es todo en la vida, existen valores más importantes, como el amor por ejemplo, y creo que tú los estás perdiendo con esa tonta venganza que quieres llevar a cabo.

— Eso no es así Raquel, soy consciente de muchas cosas, lo único que quiero es recuperar lo de mi padre, lo que se nos…

Cuando estaba hablando respecto a ello, se le acercó Dexter Lugo, poniéndose frente a ellas, Sandy y Raquel sintieron su presencia y dejaron de charlar.

— Felicidades Sandy, ¿no vas a dejar que te de un abrazo? – sonrió Dexter, extendiendo los brazos, para rodear el cuerpo de Sandy, tomándola desprevenida.

— ¿Desde cuándo somos tan amigos señor Lugo, para que se tome la libertad de hablarme de tú? – indico Sandy, intentando zafarse del abrazo de Dexter.

— Uhm, me temo que desde que somos familia, Sandy, ¿sabes? Tienes un hermoso olor a flor silvestre, si no fueras…

— ¡Suélteme! – reclamo Sandy alejándose de él, mientras lo miraba con enfado – no le permito que se atreve a hablarme solo por mi nombre de pila, para usted solo soy la señora Graham, así que no me moleste ¿de acuerdo?

Ryan conversaba placenteramente con otros invitados, inversionistas y compañeros de negocios, pero mientras tomaba su copa de champagne distinguió que Dexter abrazaba a su esposa y luego esta se soltaba de ese abrazo. Presenciar ese hecho desconcertó mucho a Ryan, más porque notaba que ella charlaba con él, como si lo conociera, cuando se suponía que nunca se habían visto, hasta ese día.

En ese instante las dudas en Ryan comenzaron a florecer, también al recordar las palabras de Annie respecto al supuesto trato de Sandy con Dexter. Lo que hizo, fue acercarse hacia donde estaba su esposa.

— ¿Sucede Algo? – cuestionó Ryan, interviniendo en lo que Sandy le decía a Dexter.

— No amor, tu primo vino a felicitarme y presentarse conmigo, eso es todo – asomo una sonrisa Sandy y Dexter seguía mirándola directo a los verdes ojos.

— Si Ryan, quería conocer a tu bella esposa, me puedo dar cuenta que no pudiste elegir mejor mujer, ella es perfecta – añadió Lugo y Ryan notó la forma tan particular que su primo tenía al mirar a Sandy.

Corazón Traidor © (Borrador)Where stories live. Discover now