Capítulo 7: Yo solo quiero ser su amiga

4.3K 269 57
                                    

-Caroline, ¿puedo hacerte una pregunta?- me dice Hermione, luego de que salgamos de la clase de Historia de la magia que compartíamos con los Rawenclaws.

-Si, pero por si no te has dado cuenta ya me la hiciste - dije riéndome.

Hermione bufa. Pero rápidamente el bufido es reemplazado con una sonrisa pícara, a lo que luego dice:

-¿Que pasa entre Malfoy y tu? No soy tonta, me di cuenta que antes de nuestra clase de Historia de la magia estabas hablando con el. Y no es la primera vez que los veo hablando- dice todavía con esa sonrisita pícara.

- Entre Draco y yo no pasa nada Hermione. Yo sólo quiero ser su amiga... Ya terminaron todas nuestras clases, ¿vamos a la sala común a terminar nuestros deberes? El profesor Snape nos dejó un montón de tarea- dije lo último para evitar el tema de Draco. No tengo ganas de hablar sobre eso.

-No trates de cambiar el tema Caroline. Tal vez tu quieras ser sólo su amiga, pero por lo bien que te trata y eso que no veo muy de seguido que Malfoy trate tan bien a alguien, y menos a una chica. Parece que el quiere ser algo más que amigos- vuelve otra vez al tema de Draco.

- No hables pavadas Hermione. Draco me trata bien porque yo lo trató igual- digo obvia.

Porque es verdad.

- Bueno cambiemos el tema de una vez por todas, ahora es mi turno. ¿Que pasa entre tu y Ron?-dije pícara. Se lo tenía que preguntar, ya que se muy bien que terminaran juntos.

-Emm... nada... ¿Por qué preguntas eso?-dice Hermione.

- Porque... Bueno no debería decirlo, pero... ¿Recuerdas que yo se su futuro?- pregunté para ver si Hermione se acordaba de lo que le dije cuando llegué, a lo que ella asintió - Bueno ustedes terminaran juntos- dije lo último en un susurro.

- ¿Enserio?- pregunto Mione ilusionada.

-Y tendrán dos hijos, ay, no tengo que seguir hablando. No se porque no puedo mantener mi boca cerrada, dios, me odio por eso, ¡más te vale que ahora que sabes esto por accidente no cambies tu futuro!- dije enojada conmigo misma y con Hermione. Ella sonrió, no parecía tan asustada y alterada como lo estaba yo; aunque por como era su forma de ser, yo habría imaginado que ella haría un escándalo. Tal vez mi presencia los estaba cambiando...

-No te preocupes, si ves que algo pasa diferente a lo que debería ser, nos avisas. Volviendo al otro tema: ¿y Draco?- pregunto curiosa. A lo que sentí un gran vacío cuando pregunto eso.

No se porque sentí eso. Pero la verdad, recién caigo en cuenta que... No, nada.

- Bueno, el se casa con Astoria Grengreeas y tendrán un hijo, Scorpius, en mi opinión no me gusta el nombre.- dije.

Es verdad, es horrible el nombre. Scorpius: escorpión.

- Wow, si que estas celosa- dijo mi querida amiga (entiendan el sarcasmo).

-¿Que? Claro que no,¿ porque dices eso?- pregunto.

Enserio. Yo, ¿celosa?

Creó que Hermione se pasó. Porque, vamos,puedo ser muchas cosas pero celosa.

Nunca.

¿Escuchaste corazón? N-u-n-c-a. Nunca.

Volviendo a la realidad:

- Pues, hablabas de Astoria y su hijo como si... Como si hubieras comido una gragrea de moco o de vómito. Además te quedaste pensando dos veces con el ceño fruncido, y estoy segura de que te burlabas o criticabas mentalmente a la pobre Astoria o al nombre de su futuro hijo- explicó Hermione.

Entrando A Mi Libro Favorito: Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora