#7

2.2K 131 28
                                    

Cualquiera que mirara a ese par podía decir, casi a ciencia cierta, que estaban perdidamente enamorados.

Era tal vez el hecho de que cuando se miraban parecía que escondían el secreto más grande del mundo, tal vez era la forma en la que se sonreían o en como se trataban, eran muchas posibilidades.

Louis no podía estar más feliz, su sonrisa no cabía en su cara, estaba sentado junto a su lindo novio y tenía su mano entrelazada con la de Harry y se sentía tan bien, tan correcto.

Era una sensación tan maravillosa, Louis podría pasar horas explicando como se sentía cuando estaba junto a Harry y aún así nunca acabaría, porque estaba con el chico que amaba y aunque eran jóvenes él sabía que lo suyo era amor del bueno y simplemente no encontraba las palabras para expresar todo lo que sentía.

Aunque una parte de él sabía que estaba mal, no totalmente, pero no podía alejar ese sentimiento de preocupación.

Por su lado, Harry se sentía el hombre más afortunado del mundo, por fin estaba con la persona que tanto amaba y su felicidad era inmensa. Por un momento se olvidó de todo lo malo que le pasaba, por un segundo todo su mundo fue color de rosa, por un instante se sintió completamente feliz.

Harry nunca pensó que algo así podría pasarle a alguien como él, pero bien dicen que las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar. Y si que su espera valió la pena, a pesar de no ser un chico muy cariñoso o romántico trataba de demostrarle a Louis cuanto lo amaba y este último, por su parte, le demostraba al rizado su amor con el más mínimo detalle.

Era tan maravilloso, la forma en la que encajaban sus manos, la manera en la que se sentían el uno con el otro, la forma en que se miraban, como si no existiese nadie más, los abrazos, los besos. Todo se sentía tan correcto.

Era como estar en casa.

Parecía tan irreal, tan sacado de un cuento, pero no, no era un cuento, no era un sueño, eran ellos. Eran dos chicos normales enamorados y todo era real.

Lamentablemente no todo era miel sobre hojuelas, ¿qué pasaría cuando se enterarán los padres de Harry? ¿cuándo se enterará Gemma?

Louis no pensaba tanto en su familia, sabían de su orientación sexual y lo apoyaban, lo amaban. Sabía que amarían a Harry cuando lo conocieran, en especial sus hermanas.

Era claro que él tenían miedo por como actuaría la familia de su novio, pero el miedo no era algo totalmente malo, el miedo nos ayuda a ser más fuertes y a poder afrontar los problemas.

Louis estaba dispuesto a todo por Harry, porque lo amaba, porque lo quería a su lado, porque él lo valía y porque no lo iba a dejar ir tan fácil, no cuando había pasado tanto tiempo lejos de él, no cuando se sentía así con él. Lograrían salir adelante.

Harry también tenía esa preocupación, ideaba un plan para que sus padres no se enterarán, para que no lo separaran del chico que amaba. Un plan para estar junto a su novio, sin importar nada.

¿Por qué todo debía ser tan complejo? ¿por qué no podían simplemente estar juntos?

Pero Harry haría todo con tal de estar con Louis, su Louis.

—Harry —El mayor lo llamó.

Harry lo miró, una mirada llena de amor, de felicidad, con sus ojitos brillando y una sonrisa en su cara, en ese momento solo eran él y el ojiazul.

Por un momento el mayor olvidó lo que iba a decirle a Harry, lo observó fijamente y las palabras escaparon solas de su boca.

—Eres muy bonito Harry y me alegra haberte conocido —Murmuró el castaño sin despegar la vista de su novio.

El Mejor Amigo De Mi Hermana || L.S |EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora