Capitulo 1

90 9 3
                                    


1. Renacimiento

Parte 1

A medida que abro mis ojos siento una gran presión en mi cerebro, algo parecido a una jaqueca, pero más cercano a la sensación indescriptible de mí conciencia sobreponiéndose sobre algo. Luego, una gran luz cegadora me sobrecoge y comienzo a parpadear furiosamente, hasta que las cosas a mí alrededor comienzan a definirse y logro ver lo que está sucediendo.

Frente a mí, claramente veo unos bien definidos ojos verdes, de la mano de un rostro fino y esbelto, cuya mirada con lágrimas emiten una radiante felicidad, mientras me observa sin apartar la mirada. Por alguna razón me siento abrumado por dicha mirada y no logro apartar el foco de ese rostro que despierta en mí sentimientos familiares.

"Por Dios que hermosa"

Aquel rostro pertenece a una joven mujer, de cabello dorado largo hasta los hombros, que se asemeja a alguien salida de algún país nórdico de Europa, con rasgos finos que no sabría cómo definirlos sin recurrir a la imagen de una clásica modelo de revistas de moda. Y mientras siento que mi cuerpo flota por alguna razón, escucho su voz mientras sus labios se mueven delicadamente;

— ##### ### ###### ## ###.

Un idioma desconocido para mi sale de esta mujer que pareciera dirigir esas palabras hacia mí. Entonces, un poco abrumado por mi carencia de información, intento preguntarle de alguna manera, ¿qué es lo que está sucediendo?;

— Haaa haaa.... Haa haaaa...

Y es lo único que mi boca logra emitir.

Desconcertado por la situación a la que me enfrento, comienzo a mirar a mi alrededor y me encuentro con la imagen de una habitación, bastante rústica y hecha completamente de madera, con una cama de tamaño matrimonial de sábanas blancas. Y lo más increíble de todo, es darme cuenta de que estoy en los brazos de esta mujer, la cual se encuentra recostada en dicha cama, con una expresión de aparente cansancio.

"WAAAAAAAA QUE ESTA PASANDO".

Mientras la situación hace que mis ojos comiencen a desorbitarse, de pronto aparece otra mujer a través de la puerta de la habitación. Una mujer de mediana edad de cabello negro y ojos verdes, que irradian profundidad y seriedad. Viste un vestido largo de color azul y sobre él un delantal blanco que le llega hasta las rodillas, el que se encuentra manchado con lo que parece ser sangre, a la altura del abdomen.

"Como que estoy presintiendo la situación"

Aquella mujer lleva lo que parece ser un vaso de cerámica y se lo entrega a la mujer que me está cargando.

— ###### ####### ## ###########.

— ######## #### #### ######## # ########.

Un intercambio de palabras entre ambas ocurre mientas la rubia comienza a beber lo que parece ser agua, aunque con un tono un tanto turbio, por lo que deduzco que puede ser algún tipo de agua de hierbas.

"veamos bien que está sucediendo. Numero uno: creo que soy bastante pequeño como para caber dentro de los brazos de esta mujer...creo. Numero dos: ¡¡¡¡¡Que mierda!!!!!"

Mientras divago en mi mente, la mujer que me carga en sus brazos comienza a frotar con suavidad mi húmedo cabello, de una manera en que inmediatamente calma las emociones en mi corazón. Las caricias de sus suaves manos y el calor de su pecho, que se presiona contra mi rostro, borran toda duda de mi relación con esta mujer.

"Por dios... creo que soy un bebe... y esta... esta mujer parece ser... ¿mi madre?"

Mi último pensamiento viene cargado de dudas y un dolor en mi corazón, porque la verdad es que yo tengo una madre, aunque últimamente no me he llevado bien con ella y no la he visto a excepción de breves ocasiones, esta mujer sin duda no es ella.

Akeel: Odisea en otro mundo - Volumen 1Where stories live. Discover now