Asi eran mis cambios de ánimo durante cuatro largos meses,demasiado raros,todo era raro si el,yo me sentía incompleta y tonta,ya estaba casi muriendo,el también se portaba raro,como yo,espera que rayos digo si el esta súper feliz con la tipa aquella de jordyn,es mas ni mi presencia siente, los he visto juntos,a mis amigas con sus novios demasiado felices desde aquella vez,dandose besos y abrazos como lo hacia con jacob,a el ya lo habia perdonado pero solo en mi mente,la verdad me sentia estupida pir haberlo cortado pero lo que hizo y lo peor que se dejo no lo perdonare nunca!,como sea la vida sigue y yo debo aceptar que jamás superare esto pero......la vida debe seguir y debo triunfar y demostrarle a los demas que soy mas fuerte de lo que ellos creen que soy,asi que mañana comienzo(pense mientras comía helado de vainilla)
Al dia siguiente me levante como otro aburrido dia de escuela,hice mi rutina y hable con jacob acerca de una tarea nada mas(wow,sarcásticamente)y asi una semana.
Hasta que una mañana mi autoestima alta,dispuesta a lo que fuera,estaba firme y luego de eso,me cambie,me puse unos shorts medianos negros,una blusa negra que decía "queen" y unos botines negros,agarre unos lentes cuadrados,me maquille con un poco de rimel(mascara de pestañas)y delineador,me puse balsamo "eos"de menta y agarre mi teléfono y mis audífonos,baje a desayunar y a lavarme los dientes,agarre dinero de la mesa y sali.
Al llegar a la escuela salude a mis amigas quiem tambien llevaban seguridad y ropa ruda.(ademas de que me había enterado de algo)
jordyn y Jacob estaban en la entrada agarrados de la mano,al pisar la entrada me plante enfrente,de todos,con seguridad y firmeza, la escuela entera se quedó sorprendida pues hace cuatro meses que no me veían tan despierta,tan segura y dispuesta,asi que camine en medio de todos,la mayoría abrio paso y mientras los elogiabamos a algunos jordyn nos gritó "huy si huy si que miedo".
Todas paramos y volteamos.
Yo:(me baje los lentes y la elogie bien)disculpa,hablaste?
Jordyn:Si,que no escuchas?
Loren:vámonos que esta basura no vale nuestro tiempo!
Harbor:Creo que tenemos asuntos pendientes,No?
Jordyn:Jajaja que miedo me dan,mira como lloro(dijo sarcásticamente y riendo)
Maddie:Haber mocosa,tu eres solo una mas okay?
Jordyn:Si yo fuera una mas,jacob no se hubiera quedado conmigo AH?
Yo:Sabes que?
La verdad no me interesa,y si te crees superior solo por conquistar a MI novio ahora ex estas muuy equivocada niñita,deja te explico tu eres nueva aún,yo llevo un poco mas que tu,a tu tiempo yo ya había conquistado a toda la escuela y tu solo has tenido a jacob,estoy segura de que tienes mas,o no Cameron?(si,asi es de eso me entere)
Maddie:(lo jalo y empujó hacia el medio del pasillo)HABLA CAMERON!(es cameron boyce,no dallas)
Cameron:(Muy nervioso)S-S-S Sabes que?
Jordyn:(muy nerviosa)No te atrevas cameron!!!(dijo aplastando los dientes)
Caneron:Jordyn y yo,llevamos
Jordyn:Una palabra mas y TERMINAMOS!(grito muy fuerte)
Jacob:Pero que Jordyn?
Cameron:Asi es mi amigo,ella y yo llevamos tres meses andando y tu no sabes que yo la he besado(dijo contando)la he abrazado,la he tenido en mi cama pero no es lo que piensas,ella va a dormir a mi casa cada noche y jura estar conmigo para siempre,ella solo anda contigo por venganza hacia tn:__ y diversión.Jacob:Eres un pedazo de mie¥£$!!! Jamás pensé en esto pero si jordyn,cortamos!
Jordyn:Eres un estupido cameron te odio,jacob,jacob regresa amor!conmigo estas bien,quiero besarte como aquella ves en la fiesta y abrazarte y....(dijo en el suelo suplicándole)
Jacob:NOOO!he dicho jordyn,todo menos esto,te odio,ademas si acepte ser tu novio(hizo una pausa y grito)ASI ES QUE TODA LA ESCUELA SE ENTERE DE QUE JORDYN JONES ME PIDIO NOVIAZGO Y NO YO A ELLA!!(grito mirandome de una manera especial)
Jordyn:Juraste no decirlo!eres un...
Jacob:ella me beso con el orden de hacerme quedar mal y romper con tn:__ asi es fue ella!AMIGOS QUE NO SE EXTRAÑEN SI LES PASA,QUE YA ES DE INSTINTO!
todos:uuuuh!
Jordyn:eres un maldito te odio bye!(dijo levantandose del suelo y dando de patadas como un bebe)
Yo:Jjajaja huye maldita zorra que aqui apestas!Todos habían grabado ese momento y lo habían subido a internet,ella quedo en ridiculo.
después de la pelea se fue corriendo y llorando al baño.
Ring ring!••••••
Me di la vuelta,celebramos un poco y después las demas se fueron a sus salones y yo me dirigía a mi casillero cuando siento que alguien esta detras de mi(voltee)que qui--
Jacob:Lo siento tn:__ lo que pasa es que quiero que me disculpes!y perdones!
Yo:Lo siento estoy ocupada!(me voltee de nuevo a abrir mi casillero)
Jacob:(me agarro de los hombros y me volteo hacia el y con unos ojos tan tiernos)perdoname porfavor!!
Yo:Ah mira,que te parece si me dejas sacar mis cosas y luego hablamos vale?
Jacob:Si!(reaccione)NO NO NO no puedo esperar,es mas te invito a comer algo ahorita en la cafetería!
Yo:Lo siento no puedo,tengo clase de álgebra y es muy tarde además,nos vemos!(cerre mi casillero ye fui)Jacob:(agh! Eres un idiota Jacob!en que estabas pensando,espera....tienes que hacer algo ya!!,no no mejor lo pienso y mañana hablo con ella SI!!ah soy un genio!pero...que hare?AAAAGH!)
Yo me fui a clase de álgebra,almorze algo con mis amigas y no veíamos a jordyn en ningún lado,estabamos cool,hasta que llego la hora de ir a casa.
Al llegar a casa avente me mochila,me senté en el sillon y prendi mi teléfono.
"19 mensajes de Jacob Sartorius"
Oh mi dios sólo respira repira...amas a jacob?Si si amas a jacob!(me dije)ahora vere que pasa aquí
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••Hola que tal,ya esta aqui por fin,las leo mañana,no olviden comentar,darle a favs y seguirme😇💖ustedes son las mejores les mando muchas gomitas las amo😁🍡💖
VOUS LISEZ
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanfictionTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...