Capítulo siete: VII.

10.7K 935 1.3K
                                    

parejas: Louis Tomlinson/PMO (principal: louis tomlinson/harry styles)

advertencias: mismo tipo de advertencia aplicada en el último capítulo. es muy importante que si, tiene alguna relación con el tema de la enfermedad mental, vaya hacia abajo a la parte inferior para más detalles.



VII: Louis.

Louis pasa año nuevo en cama, Zayn apretado a su lado.

Su madre y sus hermanas no están en casa, por lo que dejan la ventana abierta, pasándose un porro. Zayn no dice mucho, sólo deja pasar el silencio entre ellos. Por primera vez en un mes, Louis se siente tranquilo. El silencio es una manta, que cubre hasta el entumecimiento que el aire frío sopla a través de su ventana.

Louis presiona la cara contra el brazo de Zayn, respirando profundamente mientras Zayn hace dibujos en el aire. Zayn huele a infancia, huele a lo simple que solía sentirse. Antes, cuando las cosas no eran tan complicadas y desastrosas, en la época en la que Louis no sabía cuán cruel es el mundo realmente.

Cuando Louis llora, como siempre lo hace hoy en día, Zayn no dice nada. Él sólo le permite a Louis enterrarse en su cabello mientras lo abraza por la cintura.

Ninguno de los dos se da cuenta de que el año nuevo llegó dos horas antes.

✖✖✖

Es final de enero cuando Louis se entera de que Harry está de regreso en la ciudad después de que su discográfica fracasó. Apaga su teléfono y lo esconde debajo de una pila de ropa sucia.

A Louis le dijeron en diciembre que Harry había comprado un billete de avión tan pronto como se enteró de la noticia, pero Louis le tuvo que rogar a Zayn que le dijeron que no regresara de LA. No podía permitirle a Harry dejar su contrato de grabación para ir a ver a Louis— especialmente cuando el pensamiento de verlo dejó a Louis mal del estómago. Harry había llamado y enviado mensajes, pero Louis no podía devolverle ni una sola llamada o mensaje. No podía verlo, no en ese entonces, y desde luego, no ahora. No mientras los recuerdos lo plagan— memorias de William quemando las postales de Harry, William sollozando en víspera de navidad después de haber mencionado demasiado a Harry. William siempre estuvo sospechando, siempre lo supo, incluso cuando Louis no se lo podía admitir a sí mismo. No puede ver la cara de Harry ahora, toda la culpa y los errores reflejándose en sus ojos.

Tres días después del regreso de Harry, Louis despierta con un golpe en la puerta. Está casi inconsciente cuando la suave voz de Harry se cuela por las rendijas. "Louis. Sé que no quiere verme, pero estoy aquí. Siento no haber estado aquí antes. Lo siento mucho. Louis, ¿puedo entrar? ¿Puedo verte? Mierda, Louis, lo siento malditamente. Siento mucho que ocurriera esto. voy a estar aquí, ¿de acuerdo? No voy a dejarte."

Louis se queda mirando la puerta cerrada, tratando de controlar su respiración. No está cerrada con llave, y Harry podría fácilmente abrirla, pero no lo hace. Louis permanece despierto, su espalda apoyada contra la pared sin dejar de mirar la puerta. Si escucha lo suficientemente cerca, puede oír la respiración de Harry al otro lado.

Pasan las horas y Louis no se mueve de donde está sentado, no mueve ninguna extremidad. Se siente ahí durante tres horas, mirando a la nada, sin pensar. Tres horas pasan hasta que la curiosidad puede más que él, sale de su cama y camina hacia la puerta. Cuando la abre, se sorprende al ver a Harry apoyado contra la pared frente a él, su cabeza cerca de su hombro, durmiendo.

Louis lo queda mirando, sintiendo la sangre acelerándose en sus venas y el color de vuelta en su piel. Trata de pensar, intenta procesar los sentimientos, pero está atascado. Traga, y sin darse cuenta, pasa a través de las largas piernas de Harry hasta deslizarse en la pared junto a él. Harry se despierta casi inmediatamente, sus ojos son turbios por un momento antes de que aterricen sobre Louis.

Say you'll remember. [Larry Stylinson] [Español] [AU]Where stories live. Discover now