Capítulo dos: II.

16.9K 1.1K 2.8K
                                    

parejas: harry styles/personaje masculino original (PMO), breve: harry styles/nick grimshaw. (principal: harry styles/louis tomlinson)

precaución: violencia.


II: Harry.

Cuando faltan quince minutos para la media noche, Harry oficialmente se ha rendido. Louis no vendrá.

Niall hace una fiesta en su casa, lo suficientemente pequeña para caber en su sótano. Harry hubiese sido perfectamente capaz de quedarse en casa solo por la noche, pero tres de ellos lo secuestraron, lanzándolo en el coche de Liam esa misma tarde. Hay cerca de veinte personas allí. Algunos de los amigos artistas de Zayn, la nueva novia de Liam y alguno de sus amigos, y se supone que los chicos que están bebiendo en una pipa cerveza, en la lavandería, son amigos de Niall. Trata de ignorar todas las miradas de desaprobación mientras se pasa la mayor parte de la noche texteando en la esquina. Se ha vuelto muy bueno en hacerlo con una mano, mientras bebe de su cerveza con la otra mano.

Niall se las arregla para conseguir levantarse del sofá cinco minutos antes de la media noche, tirando de él a la mesa de billar que está cubierta de botellas medio vacías de alcohol. Vierte un trago de vodka para los dos, pero con sus estúpidas gafas del 2012, además del consumo excesivo de alcohol, la mayoría no alcanza los vasos. Con el tiempo y con cuidadosa concentración, se las arreglan para llenarlos hasta el borde. La gente ha comenzado a reunirse en torno a la televisión, para empezar con la cuenta regresiva.

"Me alegra que salieras, compañero," dice Niall. Envolviendo un brazo por el hombro de Harry, tirando de él en un abrazo.

Harry le devuelve el abrazo, arrojando un brazo alrededor de su cintura, acariciando su costado. Le encanta Niall, incluso si tiene su vaso de año nuevo todo pegajoso.

Empieza la cuenta regresiva, todos reunidos en el sótano. Harry aún se encuentra articulando a lo largo después de la segunda marca de cinco.

"Tres... dos... uno... ¡Feliz año nuevo!" La habitación entera estalla, vasos tintinean, serpentinas por todas partes. Cuando todos se giran a besar a su pareja o amigos, la mente de Harry va hacia el año anterior, hasta que Niall lo distrae con un beso en la comisura de su boca.

"¡Feliz año nuevo, Harry!"

Harry se ríe y Niall empuja un shot antes de tomar el suyo. Lo levantan en forma de salud, Harry deseándole un feliz año nuevo también. Ellos inclinan la cabeza hacia atrás, bebiendo de los shots, el alcohol quemando en su garganta. Niall le pasa otro, haciendo caso omiso de las objeciones de Harry.

Harry está enojado significativamente después de eso. Se deja arrastrar entre la pequeña multitud de gente que baila con la música electrónica. Es más que nada, un intento pobre de deslizarse y saltar, pero Harry hace lo mismo, alzando sus puños al aire con Niall. Incluso Liam y Zayn se les unen en un punto y todos ellos terminan en un círculo de abrazos, gritando 'feliz año nuevo' el uno al otro. Ninguno de ellos menciona lo mal que se siente sin Louis ahí. Él sabe que todos están pensando en él, y él se siente culpable, como si fuera su culpa el hecho de que él no estuviese ahí.

Harry sale de la pista de baile poco después para buscar algo para beber. Acaba de sacar la tapa de su cerveza, cuando ve que su teléfono vibra en su bolsillo. Lo saca en un movimiento, entrecerrando los ojos ante el nombre que parpadea en la pantalla. Por una fracción de segundo, su corazón salta de ebriedad ante la posibilidad de que sea Louis, pero en realidad sólo es el nombre de Chris.

"Hola ahí, Christopher."

"Finalmente, ¿qué mierda?" La voz dice al otro lado de la línea. Él no espera que Harry conteste antes de que esté preguntando, "¿todavía estás en lo de Niall?"

Say you'll remember. [Larry Stylinson] [Español] [AU]Where stories live. Discover now