Epilogo.

3.6K 372 94
                                    

12 de febrero de 1981

"Dicen que las mejores cosas pasan en los momentos más inesperados.

26 años ya, 26 jodidos años ... ¿Cómo pasan los años?

Soy Michael Cooper, y soy esquizofrénico, fui llevado a un psiquiátrico por asesinar a mis amigos. Me analizaron, me ayudaron y ahora estoy fuera del psiquiatra. Mi enfermedad no ha sido curada, necesito medicamentos para controlar que nada de mi cabeza se salga de control.
Ahora mismo estoy viendo a Helena, es la primera que a venido después de mi salida. Estaba preciosa, a penas puedo recordarla, lleva un bonito vestido color azul, su cabello pintado de morado, sus ojos verdes deslumbraban una magia inigualable, su collar de perlas se le veía hermoso.

- Michael.

Me saludo.
Ella vino corriendo hacia mi, yo la esperaba para abrazarla y lo hice, la sostuve entre mis brazos, y de mis ojos salio una lágrima.

- Helena, gracias por esperarme, gracias por perder el tiempo con un hombre como yo -le susurré al oído.

Ella se retiró de mis brazos y me vio llorar. Con su pulgar limpio las lágrimas.

- No perdí mi tiempo, Michael. Se supone que cuando estas enamorado siempre lo estarás de la misma persona. Y esto me paso a mi. Michael, sigues causando en mi una desbordante felicidad, sigues estando tan guapo como siempre. Es inevitable no quererte. Tú sacas lo mejor de mi. Te amo Michael, te he amado desde siempre.

Ella tan inesperadamente me beso. Fue el tipo de beso que deseas esperar el restos de tu vida. Es ese tipo de beso que te cura la vida o la que te cura hasta el cáncer.

- Helena, yo te amo a ti. Eres una mujer hermosa, de sonrisa brillante. Eres sólo tú, quien puede encerder mi alma en fuego. Te amo por tantas cosas, sólo tú has sido capaz de hacerme ver que la vida vale la pena cuando tienes a alguien y yo te tengo a ti. Helena, quiero que nuestras manos se entrelacen con las mias y quiero que de esta forma mueramos, quiero que seas la mujer que vea al despertar en mi cama todo los días. Quiero que seas tú, la única chica a la que mis ojos vean. Helena, te amo de una manera estúpida.

La abrace y deje que el silencio dijera todo. La bese con toda la pasión que yo sentía por ella.
La tome de la mano y fuimos a mi casa.

Al llegar a casa mi padre me abrazo.

- Campeón, te extrañamos muchísimo. Tu madre te a hecho una sorpresa.

Me llevo a la cocina y efectivamente mi madre me hizo un pastel con un papel que decía "Michael, bienvenido a casa".

De inmediato mi madre me abrazo y comenzó a llorar.

- Hijo, Cody quiere verte. Ve con él, esta en la sala.

Y ahí estaba, aquel chico irreconocible, Cody.

Nos saludamos y como todos se alegro muchísimo que estoy aquí a fuera. Me contó que se caso con una mujer llamada Rachel. Su boda será en 6 meses. Estoy impaciente por ir. Me dijo también Cody que mamá dejo el trabajo de los hoteles y se a dedicado a la casa, mi padre dejo el restaurante que tenia y obtuvo un empleo en un hermoso restaurante italiano donde se recibe más gente y le pagan mucho más.
La madre de Austin se cambio de casa y se fue a vivir a Texas. La madre de Kevin sigue viviendo en la misma casa pero no es feliz, la mayoría de la veces se encuentra triste y no hay nadie que la consuele. Por último la madre de Robín compro una mansión en Hollywood, ya que la señora tuvo un hijo más y requerían actores niños para una película, llevaron a su hijo y resulto ser todo un éxito.
Helena no se a cambiado de casa pero pronto se cambiará cuando le pida matrimonio, espero tener hijos y que no sea iguales a mi, que sean hermosos como la bella mujer que tendré por esposa.

Después de tanto tiempo la vida te enseña que todo cambia, las personas, las cosas y hasta los lugares. Ahora mismo estoy apunto de ver las cosas de una distinta manera, todo me hace ver que la vida necesita remodelaciones y yo se las daré. Quiero vivir una buena vida alado de la mujer que amo.
En cuanto a Amelía, Josh, Blue y Gray se han ido. No más visitas inesperadas, no más gritos, no más asesinatos, no más Michael esquizofrénico.

En este preciso momento mis ojos tomaron una foto de este instante feliz, ahora mismo puedo decir que la felicidad me invadió y me llena de regocijo el saber que tengo una novia y una familia impresionante.

Mi vida aún no termina, quiero ser piloto y viajar por todos lados, quiero que mi empleo sea uno que me permita tener experiencias, que me ayuden a ser mejor persona.

Agradezco a mi familia por apoyarme y a Helena por ser la única persona que tengo. Mi vida esta reparada".

El diario de un esquizofrénicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora