*cap.13*

1.5K 144 25
                                    


me quede hundida en mis pensamientos,observando el techo,mientras las preguntas se hace cada vez mas fuerte en mi cabeza,no se si algún vez les a pasado que una pregunta ronda por su cabeza una y otra vez y lo único que quieren es gritar y desahogarse,pero no pueden...eso es lo que sentía,miedo de hablar y revelar. 

me encamine al cuarto de Sandra,estaba aburrida y sinceramente parecía que ella no tenia nada de sueño así que toque su puerta dos veces esperando a que la puerta se abriera,pero nada así que supuse que se quedo dormida y ni loca iba a abrir la puerta sabiendo que no era mi cuarto,así que para distraerme y no aburrirme decidí ir donde los vecinos, esos dios pequeños traviesos.

en cuanto toque el timbre una mujer que llevaba el pelo tomado en una coleta me abrió.

-hola,muy buenas tardes,¿a quien busca?-pregunto la amable mujer con una sonrisa,era muy joven como para ser un sirvienta o ama de casa.

intente recordar el nombre de la mujer con la que Sandra y yo hablamos el otro día,pero era imposible acordarme de su nombre.

-ems,bueno...es que...busco a la... ¿dueña de la casa?-dije haciendo una mueca, cosa que ella me respondió de igual manera.

un segundo de silencio invadió nuestra "charla",hasta que ella rompió el silencio.

-aaah,estas buscando a mi madre de seguro,te suena el nombre ¿karen?-dijo dando una pequeña risa y en cuanto dijo aquel nombre asentí muy rápido.

-si,es ella-dije sonriendo,para luego preguntar-¿es tu madre? 

-si,al parecer ella no habla mucho de mi,soy Dalia-estiro su mano en forma de saludo,cosa que respondí.

-Merry-en cuanto solté su mano,Dalia me invito a pasar

-debe de estar arriba durmiendo,siempre le da sueño a esta hora-dijo y no pude evitar reír al recordar que Sandra también-lo se es muy temprano,pero le viene todo el sueño a las 18:00

asentí

-¿conoces a Sandra?-pregunte,aunque debe de ser obvio que si ya que son vecinas  

-si,ella siempre viene a tomar once con nosotros-dijo sentándose en uno de los sillones del living-siéntate,estas ahora en tu casa-me senté en el asiento que daba justo frente a ella.

-¿y tus hermanos?-definitivamente estaba incomoda,¿que se supone que debería de hablar con ella?

-deben de estar jugando algún vídeo juego o intentando aniquilarse entre los dos-me reí a lo bajo,hasta que ella soltó-a menudo me pregunto como seria todo si yo fuera hija única,como tu.

esas simple palabras me dejaron en shock.

-disculpa,pero no soy hija única-dije intentando no sonar grosera,pero sus palabras me dolieron

-lo lamento,me dijeron que eras hija única y como has de vivir con Sandra he de suponer que no tienes papas-una pequeña sonrisa burlona intentaba formarse en su rostro,pero ella se negaba.

juraría que en ese entonces le hubiera golpeado hay mismo,pero algo en mi me lo impedía.

-no te preocupes,yo pensaba que eras la nana de la casa,con esa ropa,pero tranquila todos nos equivocamos aveces-dije con una sonrisa de satisfacción

su cara estaba roja y de sus ojos transmitía odio,pero de un momento a otro tomo un gran bocado de aire y como si nada hubiera pasado me sonríe.

-pensaría que has sido grosera conmigo y que no te educaron bien,pero recordé que no estuviste cerca de tus papas como para saber que es educación y menos saber que es compartir sin tener una hermana,¿que se siente no poder tener ahora mismo una familia?-sus palabras fueron como bala contra mis emociones.

Quería llorar,quería gritar y mas que nada quería decirle lo horrible que es no tener a tu familia cerca,iba a romperle su linda carita de niña mimada,pero no quería mostrarle que era un animal que solo sabe golpear o insultar cuando la ofenden,ademas sabia que si salia una palabra de mi boca o si tal solo pestañeaba iba a llorar...tenia un nudo en la garganta que crecía mas y mas.

con la mirada cristalina observando su sonrisa,me levante del asiento en el que me encontraba y me acerque a ella y a lo bajo le susurre 

"no tener familia ahora mismo es como si te quitaran la vida,pero el problema es que sigues respirando,sigues sonriendo,pero por dentro estas rota y sufriendo...créeme no es lindo",-dicho esto me encamine a la salida aguantando aquellas ganas de gritar,presione mis puños con fuerza una vez que estuve afuera,la brisa jugaba con mi pelo y corrí,corrí como si alguien me estuviera persiguiendo,quería ser libre y olvidar...empezar de cero.

las lagrimas caían de mis ojos mientras corría y el frió,pero agradable viento me hacia sentir "libre" 


La número 22~segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora