Capitulo 9

696 45 0
                                    

Ya han pasado tres semanas desde que llegue a este lugar, el tiempo paso muy rápido desde que decidí salir del cuarto de Drake, los días me los pasaba jugando con Nina o ayudando en los deberes como todas las mujeres, aveces Drake y yo hacíamos picnics para comer con Nina, ahora estoy sentada bajo el árbol viendo hacia el cielo, extraño demasiado a mi mamá, a mis hermanos, a mí papá, quería volver pero a la vez no, por que aunque quise negarlo y no sentir nada por Drake no lo logre, sin darme cuenta me enamore de él, solo que al parecer yo no le gustaba, después de lo que había pasado en su cuarto nunca mas volvió acercárseme y dormía en el sillón, solo pasábamos tiempo con Nina, no me quedaba mas que resignarme y esperar hasta el día que me entregaran, que por cierto ya se estaba alargando demasiado, de pronto Drake llego a donde yo estaba y se acostó a mi lado.
- ¿Que haces mi luz? -
- Nada, solo mirando el cielo - mi voz sonaba triste, creo que lo noto pero decidió cambiar de tema
- Quiero que en la noche me acompañes a un lugar - dijo apoyándose sobre su codo.
- ¿A qué lugar? - mi curiosidad aumento al ver su emoción
- No te lo puedo decir es una sorpresa para ti -
- Esta bien - mi animo cambio después de verlo feliz a él, cuando estaba a punto de preguntarle sobre mi regreso a mi casa se puso de pie y se fue.

Ya se acercaba la hora de ir con Drake al lugar que quería que lo acompañara, pero no sabia que ponerme y estaba nerviosa, ¿qué sería lo que me enseñaría?, cuando estaba a punto de elegir lo que me pondría tocaron la puerta.
- ¿Quién? - pregunte antes de abrir
- Soy yo Luz, Nina - me alegre de oírla y la deje entrar para que me ayudara.
- Pasa Nina, necesito tu ayuda -
- Si lo sé, por eso estoy aquí, te traje esto - me dio un vestido hermoso de color celeste mi favorito.
- ¿Como sabias que necesitaría tu ayuda? - ella me mostró su sonrisa al ser descubierta. - Dime Nina - le dije seriamente
- ¡Esta bien!, Drake me pidió que te lo trajera, porfa no le digas que te lo dije - se me encogió el corazón al ver que era honesta.
- No te preocupes, no le diré nada y gracias, esta precioso el vestido -
- Bueno que esperas, mídetelo - ella parecía más emocionada que yo, así que la complací.
El vestido me quedaba perfecto, es de tirantes gruesos, y se adhiere muy bien a mi cintura y a partir de ahí es de vuelo, me llegaba un poco arriba de la rodilla, era perfecto, mi pelo lo deje suelto, cuando creo que estoy lista decido salir al cuarto para ver el punto de vista de Nina, cuando me mira se queda con la boca abierta.
- ¡Guau! Luz, te vez hermosa - sonreí un poco nerviosa
- ¿De verdad? ¿No exagero? -
- ¡No! Claro que no, estas perfecta, así que vámonos que Drake te esta esperando -
Cuando salimos del cuarto estaba oscureciendo, Drake se encontraba en nuestro árbol esperándome, estaba vestido con un pantalón negro y playera negra se veía guapísimo, al verme se quedo con la boca abierta, sonreí al ver su reacción y me regalo su hermosa sonrisa.
- Listo joven, misión cumplida - Nina se dirigió hacia Drake como un soldado y lo saludo como tal.
- Muchas gracias hermosa señorita, aquí está su propina - Drake le entrego una bolsa de dulces, Nina los tomo y se dio la vuelta despidiéndose.
- Te vez hermosa mi luz - ahora me veía a mi con ternura, cielos no podía estar más nerviosa.
- ¿A dónde vamos? - mi voz se escuchaba rara por los nervios, Drake se da cuenta y se acerca a mi con su sonrisa
- Es una sorpresa - me susurra al oído y un escalofrío recorre mi cuerpo.
Antes de subir a un auto de color gris, Drake me cubre los ojos para que no pueda ver el camino que toma para llegar a nuestro destino, después de un buen rato escucho que apaga el motor del carro y se dirige para abrirme la puerta, mi nervios están de punta, no puedo concentrarme en nada, el me toma de la mano y me guía a un lugar donde tengo que tener cuidado para no caer, después de unos segundos creo que hemos llegado.
- Bien hemos llegado, ¿estás lista? -
- Si ya - conteste rápidamente
- Bien, cuando te lo indique abres los ojos ¿de acuerdo? -
- Si - desliza la venda de mis ojos pero aun los tenía cerrados esperando su indicación.
- Listo mi luz, los puedes abrir - lo hice lentamente.
La vista era preciosa, todas las luces de la ciudad podían verse desde aquí y las estrellas brillaban mas que nunca, mire alrededor, estábamos en una montaña de piedras grandes pero en forma horizontal donde se apreciaba solo las luces de la cuidad, como en el pueblo de mis abuelos donde al subir al techo de su casa se podía apreciar una vista hermosa al igual que esta, quería llorar por la emoción, esto era perfecto. Drake me abraza por detrás y cierra sus brazos sobre mi vientre, podía escuchar su respiración en mi oído.
- ¿Te gusta mi sorpresa? - pregunta ansioso.
- Me encanta Drake, gracias - me di la vuelta para mirarlo de frente y me dio un beso en mi mejilla.
- Feliz cumpleaños mi luz - me quede pasma al darme cuenta que era cierto, que hoy era mi cumpleaños, pero mas por que el lo sabia sin que yo se lo hubiera dicho.
- ¿Como sabes que hoy es mi cumpleaños? - lo mire confundida, él al contrario se veía relajado.
- Cuando revise tus cosas, vi tu fecha de nacimiento, 28 de mayo de 1995 - se encogió de hombros, pero no estaba segura de traer conmigo alguna identificación con mi fecha de nacimiento, pero a lo mejor no lo recordaba y era cierto
- Bien te creo, y gracias por la sorpresa - me encantaba mirar aquel maravilloso lugar
Al lado izquierdo se encontraba una mesa con unas velas y la cena servida, todo se veía precioso, Drake había preparado un espagueti delicioso que era mi comida favorita, después de cenar saco una grabadora y puso un CD
- ¿Me permite esta pieza Madame? - me ofrece su mano con su hermosa sonrisa
- Claro que si caballero - lo digo posando mi mano en la suya
La canción comienza a sonar es de Frank Sinatra una de mis favoritas "You Make Me Feel So Young" Drake me atrae hacia él pasándome la mano por mi cintura, situó mi mano libre en su hombro y comenzamos a bailar al ritmo de la canción, de un lado a otro, ¡guau! sabe bailar muy bien, me hace girar una y otra vez, de vez en cuando me inclina sobre su brazo donde no puedo controlar mi risa alegre. Cuando la canción termina me inclina para terminar la canción y me da un beso en el cuello haciendo que tenga el mismo efecto en mi cuerpo como cuando lo hizo la primera vez, los dos estamos sin aliento y sonriendo el uno al otro con una enorme sonrisa
- Muchas gracias por el baile mi luz - me da un beso en la mano como los caballeros de antes
- De nada caballero - contestó sin aliento
- ¿Lista para tu primer regalo? -
- ¡Si! - digo con demasiada emoción
- Bien entonces observa - Drake me da la vuelta hacia las luces de la cuidad
De pronto comienzan a estallar un montón de juegos artificiales de varios colores, algunos mas grandes que otros, mi corazón se llena de emoción, esto es lo mas hermoso que me han regalado en mi cumpleaños, mis ojos comienzan llenarse de lagrimas que no puedo controlar mas y comienzo a llorar sin poder parar, Drake me abraza desde atrás dándome besos en mi cabeza, así que dejó de llorar y disfruto de mi regalo, no veo de donde salen pero me imagino que es cerca por que casi llegan a donde estamos.
Al terminar mi regalo me giro para mirar a Drake sin salir de sus brazos.
- Gracias, muchas gracias - le digo todavía sollozando
- No tienes nada que agradecerme mi luz - me susurra acariciando mi mejilla
Me quedo sin aliento al tenerlo tan cerca, todo lo que puedo ver son sus labios carnosos y le suplico con la mirada que me bese, su respiración se acelera, ¡bésame!, mi cuerpo comienza a temblar y cierro los ojos esperando su beso, pero no lo hace, al abrirlos me da su beso habitual en mi frente.
- Tenemos que irnos - dice con tono frío
Me quede paralizada por la humillación, él no me desea, no siente lo mismo que yo, siempre pensé que no era capaz de despertar el deseo de un hombre guapo y ahora mis pensamientos eran ciertos, esta era la razón por la cual nunca me atrevía a hablar o acercarme a un chico, pero no estaba dispuesta a que esto terminara aquí tenía que saber la razón de porque Drake se porta de una manera conmigo y a la vez de otra.
- ¿Por qué haces esto? - dije con dolor por la humillación
- ¿Hacer qué? - fingía estar confundido
- Sabes perfectamente a que me refiero - mi voz se endureció ahora por el coraje
Deja escapar un suspiro como si estuviera cansado
- Lo hago por tu bien - se veía afligido
- No te entiendo Drake, explícate -
- Solo vámonos mi luz - quizo tomar mi mano pero lo rechace
- ¡No pienso moverme de aquí hasta que me expliques porque no me besaste! - mi voz se elevó un poco mas
- ¡Por que no quiero hacerte daño, entiéndelo! -
- Pues me lo estas haciendo - de nuevo quería llorar
- ¿Y crees que a mi no me duele? - frunce el ceño
- Ya no se que creer Drake - mis lagrimas caían por mis mejillas
- Créeme mi luz, quiero besarte, hacerte el amor - su confesión me dejo sin palabras
- ¿Y por qué no lo haces? - dije casi sin aliento
- Por que te quedarías para siempre en mi corazón y yo en el tuyo -
- Y si te dijera que ya estas en el - le susurre
- Pues tienes que sacarme - no podía creer lo que acababa de decirme
- No lo voy hacer - le dije molesta
- ¿Estarías dispuesta a renunciar a tu familia, a no verla mas, solo para quedarte conmigo? - frunció el ceño
- ¿Por qué tendría que hacer eso? -
- Por que no estaría dispuesto a dejarte ir, por que no quiero compartirte, quiero que seas solo mía -
Lo veía sufrir al decirme esto, no quería que sufriera, pero él tenía razón, no podía renunciar a mi familia, ¿O sí?, no sabia que hacer o que decirle, solo me quede ahí parada llorando.
- Se que es egoísta de mi parte mi luz, pero eso es lo que mas deseo, pero no puedo dejar que te quedes aquí conmigo por que no tengo nada que ofrecerte, solo mi corazón y el inmenso amor que siento por ti, pero tu tienes tu futuro y tengo que dejarte ir para que sigas con tu vida -
- ¡¿Entonces por qué dejaste que me enamorara de ti?! - le grite enfadada por que era cierto
Abrió los ojos por la impresión de mi confesión, ¿acaso no se había dado cuenta?
- No lo sé, ni siquiera creí que fueras capaz de sentir algo por mi, pero creo que cometí un error al traerte aquí conmigo, tan solo quería tenerte conmigo unos días -
- No puedo creer que me estés diciendo esto, cuando te estoy confesando que estoy enamorada de ti Drake -
- Créeme mi luz no soy tu mejor opción, tu tienes una vida diferente a todo esto, ¿crees que te acostumbrarías a esto? ¿Crees que serias lo suficientemente fuerte como para no volver a ver a tu familia por que la policía te esté buscando? -
No podía con esto, deje de mirarlo y mire para el lado contrario hacia donde estaban las luces, toda mi vida había estado esperando al amor de mi vida y llegaba de la peor manera que había imaginado, y me estaba poniendo la peor pesadilla de mi vida, elegir, tomar una decisión, nunca he sido buena en eso, odiaba que me hicieran elegir o tomar una decisión, pero algunas veces era necesario, amo demasiado a mi familia, no podría dejar de verlos, ¿y estaría dispuesta a cambiar todos mis planes, mi destino por Drake? Me sentía cansada no quería seguir pensando, me dolía la cabeza, así que tome un profundo respiro y mire a Drake que se veía igual de ausente que yo .
- Quiero irme de aquí - mi voz apenas se escucho

DESTINO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora