CAPÍTULO 25

242 13 10
                                    

2 Semanas... 2 semanas faltaban para la boda de Kevin ¡Oh Dios! Cuantos nervios... tú no eras la que te casabas pero igual, Kristin contagiaba su entusiasmo y nervios y todas las emociones juntas. Ya casi cumplías el año en L.A ahora ya eran 8 meses desde que habías llegado; sin rumbo, sin decisiones, solo tú.

El problema con Elena había sido aclarado. Después de su cena con AJ estaba más tranquila y animada así que opté por hablar con ella, era el momento.

—Elena, ¿podemos hablar?

— ¿Qué sucede Tn__? —Suspiró.

—Yo... no es justo que estés enfadada conmigo —comenzaste a reprochar— no es como que hubiera matado a alguien o hubiera robado.
—Mataste los sentimientos de un hombre...—Elena resaltó sentimientos.

—No es como que a él le hubiera afectado mucho —Crucé mis brazos y comencé a golpetear con mi pie.

— ¿Qué quieres decir con eso? —Elena intrigó mientras dejaba sus llaves y bolso en la barra de la cocina.

—Hoy que fui con Nick había alguien hablando con Gina y ese "alguien" —hizo las comillas al aire— era Brian.

—Estás mintiendo ¿no? —Elena no se tragaba esa.

—Obviamente no.

— ¿Y qué hiciste? —Elena hizo una mirada dándome entender que le hiciera contando.

—Nada, nos ignoramos —me encogí de hombros.

Ante eso lo único que me dijo es que lamentaba haberse comportado tan infantil, pero que le molestaba el hecho de que hubiera cancelado por una cita de improvisto, no es que lo de Brian no le importara pero que ese no era su mayor... problema.

Ahora me encontraba frente a un espejo de los vestidores de una boutique. Ahí estaba yo... en un vestido rojo bastante hermoso, rojo porque era el color que Kristin había escogido para las damas de honor; tengo que admitir que me quedaba bastante bien.

—Te ves hermosa Tn__ —Kristin se había aparecido por detrás de ti. Ella traía su vestido blanco, largo y hermoso, sobre su coronilla posaba una tiara preciosa de brillantes que hacia juego con su sonrisa; ella sí que se veía hermosa.

—Estoy segura que no más que tú —Contesté viéndola por el espejo de cuerpo completo que yacía frente a nosotras.

—Estoy nerviosa sabes... —Dijo mientras se sentaba en un banco cercano a nosotras.

— ¿Por qué? —Volteé a verla sorprendida por el comentario.

—Sé que Kevin me amaba y que es un hombre maravilloso pero... no creo ser lo suficientemente buena para él —Contestó con tristeza.

— ¡Hey! ¡Mírame! —Le dije mientras me acercaba a ella, jalé un banquito para sentarme frente a ella y así poder levantar su rostro que yacía mirando al suelo— ¡Kevin te ama! Y no me preguntes que cómo lo sé, porque no tendría el tiempo suficiente para poder rememorar todas las veces que él me lo ha dicho —unos ojos rojos aguantando el llanto me miraron—no te preocupes por ser la mejor, por ser perfecta, sólo ámalo porque él te ama así, tal cual eres.

Me gane un gran abrazo de parte de la novia, un gran y fuerte abrazo. Quién lo diría yo aconsejando.

1 semana.

Las pruebas de vestido y ramos estaban listas así que era tiempo de acompañar a Elena de compras, íbamos en busca de un hermoso vestido; cabe mencionar que Gina también las acompañaría.

Helpless When She Smiles [EN EDICIÓN/CORRECCIÓN]Kde žijí příběhy. Začni objevovat