p r ó l o g o

13.7K 1.5K 189
                                    


—Kyungsoo-yah, Minah me dijo que necesitaba un favor tuyo ¿Puedes ir a su casa?

Kyungsoo a regañadientes sale de su zona de confort —es decir, una silla al lado del toma corriente donde tiene su teléfono conectado al cargador—, para atender a los caprichos de su madre, que también son los caprichos de la Señora Kim.

Su mamá le explica que Minah, o la Señora Kim como Kyungsoo le dice, necesita algunos favores. Puesto que sus dos hijos están en el extranjero y es viuda, no recibe más ayuda para los mandados que le hace Kyungsoo y de vez en cuando Baekhyun y otras más de Chanyeol y Joonmyun. Kyungsoo tiene que ir casi volando, porque tanto una señora como la otra son demasiado insistentes, y ambas son mejores amigas así que tiene qué.

—¿Qué necesita? —pregunta Kyungsoo, no queriendo sonar demasiado antipático, en serio, él ama a la Señora Kim por haberle regalado lo más maravilloso de este universo y otros; pero la Señora raya en lo molesta.

—No lo sé, bebé —responde la madre de Kyungsoo, como si este no tuviese diecinueve años y una carrera iniciando—. Aprovecha y llévale estos limones.

Kyungsoo toma la bolsa que su mamá le ofrece, que tiene al menos dos kilos de limones amarillos, y los echa en su bolso. A la Señora Kim le encanta hacer limonada y la madre de Kyungsoo le encanta regalárselos, porque bueno, ella tiene un mercado y limón es lo que sobra.

—De acuerdo, me voy. ¿No necesitas algo más? —pregunta, rogándole a la vida que la respuesta sea no.

—No, cielito. Ve por la acerita.

Kyungsoo se contiene de rodar los ojos porque si su mamá lo ve haciendo aquella mueca es capaz de soplarle los ojos para «Que te queden así de por vida, Kyungsoo bonito». Sale de su casa con la pereza del mundo a pesar de que en Busan hace un gran día y el olor a limón sólo lo hace mejor.

Del mercado de su madre a la casa de Señora Kim no hay gran techo, sin embargo Kyungsoo toma el bus para acelerar el proceso, mientras más rápido termine más rápido puede regresar al mercado a jugar Candy Crush precisamente ahí pegado al toma corriente porque su teléfono está descargado y tiene que cargarse completamente para pasar de nivel.

Cuando llega a la casa de la Señora Kim nota que hay más alboroto del que nunca ha habido. Desde la ventana puede ver a mucha gente con sonrisas, visualiza a Baekhyun saltando como loco, y también ve a Chanyeol colgado del brazo de alguien pero no puede ver exactamente. Decide que para disipar la duda, debe entrar a la casa.

Al abrir la puerta una sensación extraña le inunda, hace un poco de calor en la casa de la Señora Kim a pesar de que el día está fresco y en la casa hay aire acondicionado por todos lados, sujeta con mas fuerza su mochila con los limones dentro y suspira. Aquella casa siempre le trae recuerdos muy bonitos porque es la casa de su amor, de su Jonginnie. Han pasado cuatro años desde que este se fue a terminar la secundaria en Nueva York y lo extraña, eran algo así como mejores amigos pero Kyungsoo realmente nunca lo vio como tal. Jongin es su amor, Jongin es la persona de la que está enamorado.

—Kyungsoo ¡¿por qué no respondistes mis mensajes?!

Baekhyun el actual mejor amigo de Kyungsoo sale de la nada, sonrisa en los labios y un brillo único en los ojos. Kyungsoo se siente perdido, y todavía está esa extraña sensación en su piel. Inconscientemente comienza a rascarse.

—Dejé el teléfono en el mercado. ¿Qué pasó? ¿Qué es ese alboroto?

—Ah, entonces no sabes.

Ni siquiera es una pregunta, Baekhyun tiene esa sonrisita en los labios que Kyungsoo describe como peligrosa. Pone los ojos en blanco y decide ignorar a su amigo ya que este no tiene intenciones reales de decirle.

Sin tanto tiempo que perder, se acerca a la cocina donde escucha la voz de la Señora Kim demasiado animada. Le parece extraño, de hecho, desde que Jongin y Jongdae se fueron a Nueva York la Señora Kim no ríe con frecuencia, escucharla pegar gritos y risas hace que Kyungsoo se pregunte qué será eso tan fantástico que hace que la Señora esté tan contenta.

Y cuando llega a la cocina entiende realmente por qué el alboroto.

También siente la ansiedad arroparle el corazón, porque ahí, sentado en la mesa con Jongdae, la Señora Kim, Chanyeol y Joonmyun está nada más y nada menos que su amor, Kim Jongin. No puede creer que está viendo a su primer y (hasta ahora) único amor en vivo y directo después de cuatro largos años.

—Hola, Limonosoo hyung —saluda Jongin, con ese satoori que tanto Kyungsoo extrañaba.

¡Oh por Dios!

Esto es real, Jongin ha regresado del mas allá y luce completamente hermoso. Está mas alto, tiene la piel bronceada y lustrosa, unos labios rojos demasiado provocativos y el pelo, ¡el pelo está teñido de rosa! Dios, Kim Jongin luce para enamorar por vez 88762635 a Kyungsoo.

Como Kyungsoo no se mueve, es Jongin quien se levanta con una sonrisa de la silla. El mundo parecer ir más lento y las personas a su alrededor desaparecen paulatinamente para darle paso a la figura de ellos dos. Kyungsoo está flotando entre las nubes más espumosas del cielo azul.

—Te extrañé, hyung

Y sin más, Jongin le abraza y Kyungsoo comienza a sentirse mareado. La piel le arde y desde adentro siente que le pica donde Jongin va tocando. El moreno le susurra al oído «Realmente extrañé a mi hyung favorito» y sus labios rozaron la oreja derecha de Kyungsoo, y pues ahí también está picando fuertemente.

Jongin no se aparta y Kyungsoo siente que se va a desmayar por completo, quiero rasgarse la piel porque realmente le pican los brazos, el cuello, las piernas, todo el cuerpo le pica de alguna manera que no logra entender.

—¿Hyung?

Pero Kyungsoo no puede decir, o hacer nada más porque se mira los brazos y nota que están completamente rojos, entonces sin siquiera poder evitarlo. Se desmaya.

—¡Yah, hyung, no seas así~!

🍋

Durante la escritura de este fic, me dió picazón porque así soy yo.
Siempre se me pegan las weas raras.

No se preocupen, Kyungsoo no tiene Zica 😂

It's OK That's Allergy → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora